Acom webcomic

miércoles, 6 de enero de 2010

Blackest Night #7

Y otro regalo de reyes aunque un poco tarde DC Comics acaba de revelar las portadas para el numero 7 de Blackest Night asi como el texto reseña para las solicitations, aquui se las dejo, disfruten:
La portada regular pudo ser vista como el checklist final en BN#6, a cargo de Ivan Reis

La portada variante a cargo de Rodolfo Migliari

y el texto sinopsis original y despues la traduccion:

As Nekron continues to wage war on life throughout the universe, Hal Jordan discovers the grim, true mission behind the villain's return. But the truth is so cosmically abysmal that it threatens to expose a secret that could tear the very universe asunder. You can't miss this stunning, penultimate issue to the year's biggest event!

Mientras Nekorn sigue su guerra contra los vivos atraves del universo, Hal Jordan descubre la sombria, verdadera mision tras el regreso del villano. Pero la verdad es tan
cósmicamente abismal que amenaza con exponer un secreto que puede destrozar el universo en pedazos. No te puedes perder la impactante, penultima entrega del mas grande evento del año!!

Pues hasta el momento va muy bien la serie bien planteada, con un buen trasfondo, ojala no la arruinen por querer "cambiar definitivamente el destino del universo"

y para finalizar la ultima adicion a las figuras de Blackes Night, al fin se revelo la figura de Wonder Woman, aqui si me fallo no viene como Star Sapphire, aunque atine que eso pasaria la figura es una Black Lantern

5 comentarios:

A 4.0 dijo...

Por lo visto la serie está cumpliendo con las expectativas. Ya era justo que se escuchara hablar bien de una saga de DC.

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Me gusta más la portada variante...

Esa Wonder Woman se vé muy méndiga... quedó chida la figura...

Saludos!

(((Xildad))) dijo...

Otro Hit para DC y eso que apenas empieza el año!!! cuento con que vid se aplique ahora si para traer en español todo este arguende que le ha partido la cara a varios!!!

LONG LIVE DC COMICS!!!

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Para mi, ya era hora que en la industria comiqueril se hablara bien de alguna saga despues de tantas decepciones. Ahora que se acerca el final ojala cumpla las expectativas.

Pepper dijo...

de verda que me alegra que por fin DC tenga una serie tan exitosa, despues de tantas crisis muy confusas, ojala no decepcione al final