Acom webcomic

jueves, 31 de diciembre de 2009

Fin de año

A todos los "Acomnitas" les deseo un excelente inicio de año, éxito en sus proyectos y salud para disfrutarla con su familia.

Nada mejor que una limpieza a fondo para iniciar el año con las pilas bien puestas. Viendo las cosas que hay que tirar para tener todo en orden no puede uno ponerse a recordar, así que aquí les pongo un par de curiosidades que salieron a flote.


Esta es una boleta para votar en las batallas Marvel Vs DC, allá por finales de 1995 y principios de 1996; como ven está sin usar. Me salió en un sobre de tarjetas coleccionables de Fleer de la colección del mismo nombre.


La forma de votar era marcando las casillas y mandando la boleta en un sobre.
En ese tiempo aún no había acceso a Internet tan facilmente como hoy en día, pero dentro de las opciones de votación se podía votar escribiendo a ciertos correos de AOL (¿existe todavía eso?).

Aprovecho para mostrarles las tarjetas que tengo de esa colección; lo que más me gustó es que mostraban enfrentamientos que no se dieron en la serie. Me gusta mucho la tarjeta de Green Gobblin Vs Joker.






Y bueno en la limpieza también salieron estos tipos de... bases para los Spiners que salian en Sabritas... nunca los junté ni los jugué, pero me gustó el colorido de la base de Marvel, aunque la composición no fue de lo mejor se ve mejor que la de DC.




Bueno, es una forma de cerrar el año, recordando cosas buenas del pasado. Espero que se la pasen muy bien y que todos iniciemos muy bien el año. ¡Hasta el 2o10!

5 comentarios:

A 4.0 dijo...

Que buena onda recordar esas épicas batallas, quien como tú que te sabes dar el tiempo para depurar la colección, muchas felicidades Adrián, que este año que inicia sea de grandes logros, no sólo para tí si no para todos los lectores comiqueros. Feliz año nuevo!!!!

p.d. esperamos ver pronto posts tuyos.

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Chido... es bueno hacer limpieza, de repente salen cosas que ya ni te acordabas que tenías...

A mí también me latió esa tarjeta de Green Goblin vs. Joker y la compré... pero todo eso de Amalgam fué un bodrio...

Tengo también spinners pero la mayoría son de Marvel, nunca los jugué ni siquiera los saqué de la bolsita, es sólo otra evidencia más de todas las porquerías que me comía...

Feliz Año!!!

bonoman dijo...

Geniales las tarjetas, de los pinners no los tengo todos, pero si consegui algunos, yo tengo una tarjeta donde sale Lobo deslizandose en las escaleras de la mansion X, sentado en la silla de Xavier, al fondo se ve la sombra de Wolverine, es muy bueno recordar (y coleccionar) lo ke salga referente a comics jeje

Ke tengan todos un Feliz inicio de año y ke todos sus deseos se cumplan

les mando un abrazo

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Uy, que tiempos aquellos de la serie Amalgam: el boom del comic, los programas de radio (alguno de ustedes los recuerdan?), ViD publicando la serie y toda la parafernalia alrededor.

Que columna tan nostalgica.

Saludos.

The Foreigner dijo...

Recordar es vivir, gracias y feliz año!!!