Acom webcomic

lunes, 14 de diciembre de 2009

¡EL MUNDO SE VA A ACABAR!

Pattinson ¿Magneto?

Ok, quizá este exagerando pero esta noticia causa miedo, mucho miedo: pues resulta que el galancito de moda, Robert Pattinson hizo una declaración inocente, sin malicia (ja) al preguntarle si le gustaría hacer algún personaje de comic y he aquí la respuesta:

“Bueno, creo que todo el mundo se lo piensa alguna vez. Mi sobrino me dijo que me parecía a Magneto, así que supongo que es el que debería de interpretar”.




Todo esto tras el reciente casting de Taylor Lautner como ‘Max Steel’, y Kellan Luzt, ofreciéndose para la pelicula de ‘The First Avenger: Captain America’, ambos egresados de la “Academia”, perdón, de las películas de “Crepúsculo”.
Yo no sé si el muchacho sea buen actor o no, lo cierto es que en este momento esta resultando un cheque al portador en estas películas donde interpreta a un “vampiro” light, y desde luego esto no puede pasar desapercibido a los productores de la Fox quienes por cierto habían hecho a un lado el desarrollo de esta historia, dando prioridad a Wolverine II, Deadpool o X-Men: First Class.

Si llega a darse esta situación, quizá no sea lejano el día en que veamos a “Juanito” interpretando al nuevo Chanoc (y a López Obrador como Tzekub, total fue su “padrino” y el cabello blanco ya lo tiene sólo póngale bigote) o al Chap… ¡no, no, nooooooo!



Antes de despedirme les dejo el rumor creciente de que Sam Worthington (a quien vimos en Terminator 4, y veremos en Avatar y Clash of the Titans) podría ser el héroe de las barras y estrellas, sí, el Capitán América. Creo que bien podría dar el tipo.



Soy el mejor en lo que hago
Aunque se me chispotée.







2 comentarios:

A 4.0 dijo...

Jajajajajaja
Que buena comparación esa de Chanoc
jajajajajaja
Pero para que nos hacemos tontos, los mercadólogos han hecho su trabajo: Jordy Rosado vendió más libros que García Marques este año. TV y Novelas vende más ejemplares que cualquier revista de divulgación científica (Muy interesante, Quo o la que gustes)
jajajajajaja AMLO como Tsekub... ahora si te salió lo creativo Chapulín jajajajajajajajaj

(((Xildad))) dijo...

Si a mi tambien me parecio una comparación "acertada" jejeje saludos ACOMS!!!!