Acom webcomic

viernes, 20 de noviembre de 2009

8x8=10 ! Buen trabajo Wakko!!

Pues con la novedad de que el buen Wakko subió a su blog http://skywakko.blogspot.com/ , su participación de un 8x8, ya saben, hacer 8 páginas desde cero, de un comic en un lapso de 8 horas, en el evento que hubo hace varios días en el Centro Cultural España, y sin su autorización estoy subiendo las primeras 5 páginas. En lo personal me pareció un muy buen trabajo, y lo comparto para ver que opinan ustedes. Ya con su autorización o si no, en su blog podrán ver las restantes 3 páginas.


















5 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

Yo opino que en realidad es bastante -normal- que skywakko tenga aciertos de este tamaño... en hora buena wakko! genial tu trabajo!!!

ps. de momento pensé que la directora lo llevaba al depa de Sheldon y Leonard XD

A 4.0 dijo...

No estás lejos de la realidad Xildad. Saludos!

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Como dijera Angel Fernandez: Me Pongo de Pie. Que gran trabajo del Wakko! solo se me ocurre una palabra: calidad. Sigue trabajando asi. Un abrazo.

Saludos

Wakko! dijo...

Gracias muchachos! Y por cierto, A4.0, tienes mi autorización, jajaja

Saludos!

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Ya te había dejado un comentario al respecto en otro sitio pero lo reitero aquí: eres un Chingón Wakko!!! yeahhh

Eso quiere decir que soy un "anormal"??? jajaja chido Wakko!