Acom webcomic

lunes, 21 de septiembre de 2009

La biblioteca de la Abuela

MAUS
Por Etazul

En uno de mis apresuradas revisiones de los blogs hermanos, me tope con una interesante nota sobre la publicación de uno de los comics más interesantes que se pueda leer: MAUS.

Por un momento pense que hablaban de la historia tal cual, pero al leer la nota (Pueden ir al post en el blog de la Covacha) me di cuenta que hablaban de la publicación en México, ¿Ya se puede conseguir MAUS en México? ¡¡¡Pues si!!!

Más rápido que un microbus de insurgentes, cuando había, me lance a la tienda de los búhos, no sin antes comprobar en El Sotano y la Gandhi la existencia del "comic" y efectivamente apareció en las búsquedas y esta editada por EMECÉ EDITORES con un costo de $198.00.


Lo busque en la tienda pero no lo pude localizar a primera vista, por lo que le pedi la ayuda a las personas que atienden ahi, pero me preguntaron: "O sea es un como un ratón o como Mickey Mouse??" Jejejeje, le respondi ¡NO! es MAUS: M, A, U, S, MAUS!!!!!!!!! hasta que les dije que la portada tenia el símbolo de los alemanes de la segunda guerra mundial y un gato!!! Ah!!! ya se cual es!!! dijo uno de ellos y que me entrega mi copia.


Y pues aqui tienen unas imagenes para que lo crean:


Para que vean que no miento junto con la copia del Capitán América

Aquí con la portada de Watchemen, dos joyitas del mundo comiquero.

Aquí la casa editora y hay que recalcar que estamos hablando del tomo I, no se cuando salga el II pero les mantendré informados.

Y por ultimo la contraportada.



Bueno y para que no les pase lo que a mi, aquí están los datos del libro:

MAUS
Spiegelman, Art.
Emecé Editores
ISBN: 978-607-07-0205-1
Costo $198.00

De verdad lo recomiendo ampliamente, no se van a arrepentir, cuesta lo mismo que un omnibus pero es por mucho, pero por mucho mejor.

7 comentarios:

Hector Fragoso dijo...

WOW. YA ME HABÍAN RECOMENDADO ESA NOVELA. QUE BUENO QUE SE TRAJO EN ESPAÑOL.

Pepper dijo...

increible, ayer vi la edicion en ingles en comicastle, no sabia que existia en español, queda perfecta para un regalo que quiero hacer
gracias Eta!!

A 4.0 dijo...

Y de cuántos tomos consta la publicación? Se tardaron demasiado en traerla a México.

Salvador dijo...

Ya esta en Sanborns, ayer lo compre aca en Merida, solo hay que buscarlo en el area de libros o pedirle a los chavos que lo busquen en el sistema.
De inicio se ve bien, buen tamaño, buena calidad de impresion.

Altamente recomendable, gracias a los amigos de la covacha por el pitazo, tambien esta como lo mencionaron en el catalogo de Gandhi, habra que ver solo cuando llega el tomo II.

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Simplemente sensacional!!! pues no tengo Sanborns, ni Ghandi ni el Sótano en Tlax... así que será hasta la próxima semana que me escape al DF... La verdad no está nada caro...

No seas gacho y muéstranos algo de los interiores no??? qué tal el papel? la impresión??? etc., etc.???

Saludos Eta!!!

(((Xildad))) dijo...

Que alguien me aparte unaaaa!!!

SSTAN dijo...

MUCHAS GRACIAS, por la info ya lo compre y apenas lo empiezo a leer pero pinta para bueno, salu2 y ojala puedas visitar mi blog

http://sstan-wolvi.blogspot.com/