Acom webcomic

martes, 8 de septiembre de 2009

Cubees Comiqueros 3

Martes, lo que significa un nuevo cubee y en esta tercera entrega de los personajes de la escena nacional tenemos al hombre, el genio, la leyenda, Alex Cruz, también conocido como TONAMELT el protector obscuro, la evolucion natural del héroe.


Tratar de separar a Alex Cruz de Tonamelt es casi imposible, la magia de su arte hace imposible que uno pueda existir sin el otro, genio incomprendido a quien la malvada editorial DC robo su novedoso concepto que daría a luz a Aztec, que Marvel ha osado copiar el diseño original de Tonamelt para su personajucho Nova y quen incluso mando a ese triste guionista del proletariado llamado Peter David en un vergonzoso intento de desacreditar al maestro Alex Cruz.


Nota: Espero que este cubee cuente como mi participacion del siguiente No se happen of lances day.

4 comentarios:

Jorge Tovalín González-Iturbe dijo...

Mmmta madre!

Y yo que me sentía tan contento por tener mi Cubee!!

Chaaale, jajaja

Uno hace con amor su trabajo y lo ponen en la misma colección que Tonamelt...

Carlos Ramirez dijo...

No se agüite señor Tovalin, recuerde que aun entre perros hay razas.

Nombre: Alex Cruz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nombre: Alex Cruz dijo...

Me contaron que hiciste un cubees de Tonamelt. Esta lindo, te quedo.

Y con respecto al comentario de Jorge Tovalin, que bueno que te encueres y te quites la mascarilla de aguacate. Carlos Moises tiene toda la razon, eres asi. Despues no vengas a mamar lechita conmigo.