Acom webcomic

martes, 29 de septiembre de 2009

Cubees Comiqueros 6

El cubee de esta semana corresponde a Oscar Gonzalez Loyo.



Oscar Gonzalez Loyo es mayormente conocido por ser el autor de Karmatron en su antigua y nueva etapa, por haber dibujado a Los Simpson para Bongo Comics y en animaciones de la nueva etapa de Plaza Sésamo, ademas de trabajar para múltiples conpañias en el medio publicitario junto al resto de ¡Ka-Boom! Estudio.


Y como extra, la también miembro de ¡Ka-Boom! Estudio, Mariana Moreno.


Mariana Moreno es la artista mas joven de los Kaboones, se ha encargado de ilustrar varias campañas, siendo de las mas conocidas el rediseño de los personajes de la marca Bubble Gummers.


Los cubees de esta semana están basados en los propios alter egos dibujados por cada autor, el dibujo de OGL para su tira de Crónicas Cuadradas y Mayi de Mariana Moreno.

7 comentarios:

Jorge Tovalín González-Iturbe dijo...

Ja, están super chidos!!!

Buena idea :)

Oscar González Loyo dijo...

Ja Ja...están Geniales, muchas gracias.


Saludos!!!

Mariana Moreno dijo...

¡Jajajaja! ¡Están increíbles! Los voy a imprimir XD muchas gracias! :D

REX dijo...

MEJOR PAGA MENDIGO ESTAFADOR, lLASTINA WUE LA GENTE NO SABE QUE HAY DE TRAS DE TI OSCAR DE TU SECTA, PURA ESTAFA PAGAME EL DINERO QUE INVERTÍ EN TU COCHINO ESTUDIO, SINVERGÜENZA

REX dijo...

OSCAR GONZÁLEZ LOYO MEJOR PAGA MENDIGO ESTAFADOR, LASTIMA QUE LA GENTE NO SABE QUE HAY DE TRAS DE TI OSCAR, DE TU SECTA, PURA ESTAFA PAGAME EL DINERO QUE INVERTÍ EN TU COCHINO ESTUDIO, SINVERGÜENZA YA SABES QUIEN SOY RODO, SI LOS FANS DE VERDAD SUPIERAN LA PORQUERIA QUE ETES COMO EXPLOTADOR NISIQUIERA TE ARIAN ESTO. P A G A M E M I D I N E R O

Héctor colín dijo...

Debieron hacer el cubee de Oscar mucho más ancho y con un tono mas oscuro de piel.

Héctor colín dijo...

Debieron hacer el cubee de Oscar mucho más ancho y con un tono mas oscuro de piel.