Acom webcomic

martes, 22 de septiembre de 2009

Cubees Comiqueros 5

El cubee comiquero de esta semana es nada menos que, según las malas lenguas, el Padrino del comic (espero que por este post no termine yo durmiendo con los peces), Luis Gantus.


A Luis Gantus le debemos la añorada CONQUE, la cual se encargo de organizar, fungio como director editorial de Shibalba Press, estuvo a cargo de las relaciones publicas de Caligrama, actualmente forma parte de Producciones Balazo, pagina que publica webcomics como El Muertito Sabroson entre otros.


Como curiosidad, el cubee porta la camiseta que hizo El Pipiripau con el logo del Muertito Sabroson hecho por Ricardo Garcia (Abajo en la foto) y Olea y que Gantus y el resto del equipo de Producciones Balazo lucieron durante la feria del libro que se realizo en el Zócalo.

6 comentarios:

A 4.0 dijo...

órale!! Gantús Corleone... esa no me la sabía. Habrá cubee de Bachan??? o del Bulbo??

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Jajajaja! este sí lo imprimo p'a que mi cubee se la haga de jamón!!! jajaja

Cacha! pero yo no diseñé esas camisetas... bueno, el logo es obra de Micro y de Olea... yo nomás sugerí que fueran con las mangas de colores!!! jajaja

Saludos Cacha!!!

Yo quiero un Cubee del Micro!!! (del personaje...)

mononauta dijo...

Si recuerdo la conque y la vez que fue stan lee, y tambien cuando vino Mc. Farlane (en la mecif, nada que ver pero que agradables recuerdos) ¡¡¡¡¡estan bien chidos estos monitos!!!!! espero que saques unos de Bachan y de Oscar Gonzales Loyo y su padre.

Atte.
Tu amigable vecino Chiken-Master

eL GAnTuS dijo...

Achis¡ no pos ora si me sorprendieron mis compas, gracias por la atención y prometo solemnemente que al único que mandaré que le den su "calentadita" será al pipiripau ( nomás por no dejar)
Se agradece el detalle Cacha, en serio se agradece

Carlos Ramirez dijo...

Gracias por los comentarios.

A 4.0: Pues eso dicen, pero claro es de broma.

Pip: Ya esta arreglada mi barrabasada y los de personajes del comic nacional claro que estan entre los planes.

Chiken-Master: La CONQUE y la Mecyf si eran convenciones de comics para empezar, por eso los fans las recordamos con cariño, y tomare tu sugerencia para los proximos cubees.

Gantus: De nada Señor, pobre Pipiripau, solo recuerde, que paresca un accidente.

Willy The Kid dijo...

wow! me encantan los cubees jeje muy buena idea, seria genial hacer unos cuantos del elenco de marveleando por su segundo aniversario, a ver que opinan uds, nos vemos en la minicom!!! habra grandes sorpresas!