Acom webcomic

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Cubees Comiqueros 4

Nueva edicion (Un poco tarde) de cubees, el personaje del mundillo comiquero de esta semana es Giobany Arévalo Ruiz, conocido afectuosamente (Y no tanto) simplemente como como Gio.


Giobany ha trabajado como redactor y direccion editorial de las revista QUO, Conozca Más, SYNC y National Geographic Kids, actualmente, esta en la dirección general de Marvel Comics México.


Si bien Giobany ha tenido algunos tropezones, tambien ha tenido sus aciertos y es de reconocerse que a diferencia de la competencia, se ha mostrado mas abierto a la comunicacion con los lectores.


¿Te molesta que Gio aun no imprima Maximun Carnage (Aunque sea muy mala)? ¿Furioso porque Gio no uso la portada desplegable de los villanos de Ultimates 3 (Aunque la serie apeste)? ¿Iracundo porque aumento el precio de los comics (Aunque sigan siendo mucho mas baratos que los de Vid)? Si te sobraron palomas, buscapies y cañones de la cohetiza de la celebracion de Independencia... Ahora es tu oportunidad de expresar tu disgusto y aplacar tu furia, arma tu cubee de Gio y desquita tus frustraciones.

5 comentarios:

Dark srB dijo...

JAJAJA QUE CAGADO ESTA ME LO BAJARE PARA DESPUES DE ARMARLO DISPARARLE CON MI RIFLE DE COPITAS JAJAJA

descargar blackest nigth #3

A 4.0 dijo...

jajajajaja
Buen Cubee Cacha
Si le hiciste su cubee a Gio, se lo harás también a Paco Jiménez?? Podrías hacer también el de René Córdoba y el de Eduardo Ancer, los del equipo creativo de Repúblika Lucha?

oscar dijo...

Je, que chido que pusiste su cabellera de krusty dentro del armado
El polo más frío

Carlos Ramirez dijo...

Gracias por los comentarios.

Dark srB: Y lo mejor es que puedes hacerlo cuantas veces quieras.

A 4.0: De Paco Jimenez espero hacerlo, a René Córdoba y a Eduardo Ancer no los tengo tan ubicados, tratare de buscar imagenes de ellos.

Oscar: Es que es su marca personal.

mononauta dijo...

Esta figurilla me daria pena tenerla, pero pus se tiene que conseguir la serie completa, ya nimodo, espero este juguetito publique mejores cosas que el original.

Buen trabajo Cacha

Atte. chiken-master