Acom webcomic

viernes, 25 de septiembre de 2009

CINE, CINE, CINE

NOTICIAS



Últimamente hemos estado escasos de noticias de cine en el blog, así aunque algunas noticias ya tienen tiempo, pongámonos al día con los próximos estrenos y proyectos de nuestros personajes favoritos.


  • La película de Thor poco a poco va conformando su reparto: se confirma a Jaimie Alexander como Sif (guerrera asgardiana) y a Colm Feore como un posible villano, uniéndose así a Chris Hemsworth como Thor, Natalie Portman como Jane Foster y Tom Hiddleston como Loki, dirigidos por Kenneth Brannagh. La fecha de estreno sigue siendo el 20 de mayo de 2011.
  • Al parecer Warner Bros. a contratado a Guy Ritchie (director de una de mis películas favoritas: Snatch) para trabajar en la adaptación cinematocráfica de Lobo, sí, esa, el último czarniano. Lo interesante es que al parecer ha recibido luz verde para que la película sea PG13, es decir, en el límite para mostrar cierta violencia sin dejar fuera a los adolescentes (quienes dejan el dinero en taquillas, of course!). Ya se maneja el nombre de Jeffrey Dean Morgan (a quien vimos como el Comediante en Watchmen, de lo mejor en la película) para interpretar al Maestro Efectivo.



Pongámonos verdes:
  • jHace algunas semanas se rumoreaba en la red que posiblemente Edward Norton tendría un cameo en su papel de Hulk/Bruce Banner en IronMan2 (lo que a algunos nos hizo llorar de alegría). Hace unos días Norton desmintió esto, diciendo que el no estaba en la película e ignoraba de donde saldría el rumor (lo que a algunos nos hizo llorar de tristeza). Hoy la noticia es que el actor declaró que le encantaría ver Hulk vs los Avengers: “en los comics siempre hay problemas entre ellos. Yo creo que definitivamente debe ser algo que mostrar ya que es una figura prominente en el equipo; su unión al equipo es algo que se debe mostrar en alguna película de los Avenger o IronMan”. ¿Hablaría como fan o realmente estará dentro de los proyectos Marvel?
  • Green Lantern sigue adelante con Martin Campbell en la dirección y Ryan Reynolds como el cruzado esmeralda, actualmente están en la fase de casting para los siguientes personajes: Carol Ferris, Hector Hammond, Sinestro y Abin Sur. Nada fuera de lo normal en cuanto a personajes.


  • Y ya que hablamos de Ryan Reynolds, Robert Liefeld creador del personaje Deadpool, afirma que la película sigue adelante con el actor que ya lo interpretó en Wolverine, confirma que se tienen ideas sobre el traje (parecido al original) y se mantendrá el tono del personaje (bravucón y hocicón, y hablará con el publico). De igual manera mencionó que Cable (también creación suya) podría aparecer en alguna película de… los ¡X-Men!
  • Sobre estos últimos la productora Lauren Shuler Donner afirmó tener historias tanto para X-Men 4 (¿?) como para First Class. Ya sea melón o sandia, lo mejor es que al parecer Brian Singer ¡estaría de regreso al universo X!
  • Finalmente algunas noticias no tan buenas para Marvel: Ghost Rider sigue necio en regresar, ahora al parecer de la mano de David S. Goyer quien trabajó como guionista en Blade y Batman Begins y The Dark Knight, el problema no es que haga el guión sino que pretende dirigirla lo cual no es su fuerte. ¿Vieron Blade 3, Invisible o La Profecía del No Nacido? Estar detrás de las cámaras no le sienta bien al señor Goyer. Ah, y el director de X-Men Origins: Wolverine Gavin Hood dice estar interesado en la historia del amo del Magnetismo: Magneto, probablemente el señor sea un buen director pero en su primera incursión en el tema superheroico no le fue nada bien. Película, por cierto, que también se dice esta en manos del ya mencionado Goyer.



Este ha sido un resumen de noticias del mundo del cine de las últimas semanas, espero poder darles más noticas y mantenerlos actualizados.

Se despide su reportero colorado, quien les dice:

Soy el mejor en lo que hago
Aunque se me chispotée.








4 comentarios:

The Foreigner dijo...

Hola Chapulín, veo que te dejaste el bigote te pareces a un icono del cine nacional, jeje, saludos!!

(((Xildad))) dijo...

Hola Chapulin, me tranquiliza saber que si vamos a ver a Thor, Avengers y GL pero no se ha retrasado ningun proyecto por aquello de la demanda contra MARVEL de parte de los herederos de KIRBY? o como dice la canción: "SON RUMORES"?

Saludos!!

zolocad dijo...

orales, muy buenas noticias, y ojala tengas voz de profeta, me gustaría ver a los Avengers vs Hulk, y solo falto mencionar si ay o no algo firme con el capitán america,

SSTAN dijo...

Excelente la info, ojala hagan buenas peliculas, aprovechando q ahorita le estan metiendo mucho $$$$$ a la industria del cine,salu2 y ojala puedas visitar mi blog

http://sstan-wolvi.blogspot.com/

Nos stamos leyendo....