Acom webcomic

miércoles, 19 de agosto de 2009

El espectro de colores DC


Esto tiene poco de ser publicado por DC:
DC Comics Anillos promocionales de Blackest Night.

Con Blackest Night elevando el peligro a través del Universo DC, DC Comics presenta el espectro completo de ANILLOS PROMOCIONALES de BLACKEST NIGHT, solicitados en los previews de Septiembre!

Los Vendedores deben ordenar los anillos basados en las ordenes de BLACKEST NIGHT #5 y los siguientes Tie-ins:

JUSTICE LEAGUE OF AMERICA #39, BOOSTER GOLD #26, DOOM PATROL #4, ADVENTURE COMICS #4, R.E.B.E.L.S #10 and OUTSIDERS #24.


Se deben ordenar los anillos promocionales de la siguiente manera:

*Por cada 25 copias de Doom Patrol #4 ordenadas por pedido antes de la fecha de corte. los vendedores pueden pedir una bolsa con 50 anillos promocionales amarillos a un costo neto de $ 8.00 U.S.. Los Anillos Amarillos están programados para llegar a tiendas el 4 de Noviembre.

*Por cada 25 copias de Booster Gold #26 ordenadas por pedido antes de la fecha de corte. los vendedores pueden pedir una bolsa con 50 anillos promocionales anaranjados a un costo neto de $ 8.00 U.S.. Los Anillos Anaranjados están programados para llegar a tiendas el 18 de Noviembre.

*Por cada 50 copias de Justice League #39 ordenadas por pedido antes de la fecha de corte. los vendedores pueden pedir una bolsa con 50 anillos promocionales rojos a un costo neto de $ 8.00 U.S.. Los Anillos Rojos están programados para llegar a tiendas el 2 de Diciembre.

*Por cada 50 copias de Blackest Night #5 ordenadas por pedido antes de la fecha de corte. los vendedores pueden pedir una bolsa con 50 anillos promocionales verdes a un costo neto de $ 8.00 U.S.. Los Anillos Verdes están programados para llegar a tiendas el 16 de Diciembre.


*Por cada 50 copias de Adventure Comics #4 ordenadas por pedido antes de la fecha de corte. los vendedores pueden pedir una bolsa con 50 anillos promocionales azules a un costo neto de $ 8.00 U.S.. Los Anillos Azules estan programados para llegar a tiendas el 30 de Diciembre.

*Por cada 25 copias de R.E.B.E.L.S. #10 ordenadas por pedido antes de la fecha de corte. los vendedores pueden pedir una bolsa con 50 anillos promocionales indigo a un costo neto de $ 8.00 U.S.. Los Anillos Indigo están programados para llegar a tiendas el 13 de Enero.

*Por cada 25 copias de Outsiders #24 ordenadas por pedido antes de la fecha de corte. los vendedores pueden pedir una bolsa con 50 anillos promocionales Violeta a un costo neto de $ 8.00 U.S.. Los Anillos Violeta están programados para llegar a tiendas el 27 de Enero.



NOTA: Los anillos mostrados no son los que serán regalados, estas son replicas de resina que se venden en la tienda de DC Direct, aunque por su parecido con el que se regaló en Blackest Night #1 no descartamos que sean así, solo que de plástico.

Otra cosa si queremos conseguir los anillos, mejor dicho los comics con los que los dan a un mejor precio, la opcion seria Bada Bing Comics (Estocolmo # 18, Colonia Juarez, Zona Rosa a una cuadra del Angel de la Independencia)y hablar con el buen Giacomo Marino, ya que como se dice en el post los anillos estan condicionados a cierto numero de ejemplares, asi que si se arma una buena comitiva que pida los comics con el ademas de conseguir un mejor precio, ayudamos a esta gran tienda que recien comienza su recorrido al segundo aniversario.

2 comentarios:

Wakko! dijo...

Yeah! me cae que si se puede, desde el sábado los aparto!

Saludos, Pepper!

Carlos Ramirez dijo...

Si DC piensa que voy a comprar sus comics ssolo porque regalan anillos de lantern... Estan en lo correcto. ¬¬U