Acom webcomic

martes, 4 de agosto de 2009

¡CINCO BODAS...

+ UNA!

Hasta en los comics llega el momento en que los héroes escuchan un trinar de pajaritos y deciden decir que sí en el altar, esto forma parte del ciclo de la vida. Algunos son más recios que otros, pero créanme si les digo que a todos nos llega el momento de tomar decisiones importantes.

A continuación les presento mis cinco bodas favoritas dentro de los comics y al final la más importante. ¡Saquen su esmoquin y preparen sus mejores pasos de baile!

Fantastic Four



Susan Storm & Reed Richards

La primera familia de Marvel ya lo era desde sus inicios, pero decidieron hacerlo oficial en el especial Anual # 3. Esta pareja ha pasado por varias etapas y vivencias (con problemas como cualquiera) pero siguen juntos a pesar de todo, tanto así que a veces olvidamos que no siempre estuvieron casados.

Cuando Susan Storm decidió darle el sí a Redd Richards no fueron los primeros pero sí cambiaron la historia de la dinámica de grupos de superhéroes para siempre y con ellos aprendimos que también eran personas comunes y corrientes. Ah, y también nos pusieron a pensar que tan feliz es la “Mujer Invisible” con un “Hombre Elástico”, que nada modesto se hace llamar “Mister Fantastic”.

Superman


Lois & Clark

Cierto es que esta pareja ya tenía un antecedente de boda Pre-Crisis, pero la historia de este número especial llamado Superman The Wedding Album se enfoca en los preparativos, en la búsqueda del vestido y el traje, en las “despedidas de solteros”, en la búsqueda de casa. Quizá Lois y Clark (a quien tal vez conozcan como Superman) sean una pareja un tanto insípida debido esto al carácter de hombre de acero, pero de que son un pilar fundamental en la historia de los romances en los comics no hay duda.

Spiderman


Peter & Mary Jane


Que si Peter debió casarse con Gwen, que hizo bien en casarse con Mary Jane. No discutamos más, total esto nunca pasó (aughhh). Ya en serio, particularmente siempre preferí la personalidad de MJ que la “candidez” de la Srita. Stacy. La evolución de la amistad entre estos dos a romance siempre fue más real y natural. Desde luego, el trepador no puede deshacerse de la culpa que siente al ser el portador de un gran poder, por ello este número especial anual habla de la duda: la duda de dar el “gran paso”, la duda de unirte a otra persona, la duda sobre el futuro. Duda que desaparece cuando hay amor (¡aaah!). Y aunque Joe Quesada no lo quiera, esta pareja estará unida por siempre.

X-Men



Jean Grey & Scott Summers

Este fue un amor a primera vista, siendo ellos unos adolescentes fueron miembros fundadores de los X-Men y si bien el carácter retraído e inseguro de Scott era compensado con su capacidad de liderazgo quizá con ello conquisto a la poseedora del poder más grande del universo: Phoenix. El número 30 de X-Men donde vemos la boda se centra principalmente en la fiesta: pasando por el primer baile de esposos que fue con la canción de U2 “One”, el lanzamiento del ramo que atrapó Rogue, el lanzamiento de la liga que obtuvo Gambit, hasta el baile de Jean con ¡el Profesor Xavier! Un número muy bien logrado y uno de mis favoritos en cuanto a bodas.


Green Arrow & Black Canary


Dinah Lance & Oliver Queen

Después de mucho ir y venir esta pareja finalmente llego al altar en el número Green Arrow and Black Canary Wedding Special, dejando atrás abandonos, infidelidades (principalmente de Ollie), violencia de sus enemigos e, incluso, la muerte. Estos dos superhéroes, cuya sexualidad viven al 100 %, tuvieron el apoyo de sus amigos (con algunas reservas), quienes asistieron a la cueva sede de la JLA pero no son los únicos asistentes pues no puede faltar la clásica pelea con los villanos que quieren impedir la boda o lograr, de menos, alguna baja en la fila de los buenos. Lo mejor, además de una novia híper-ultra-sexy, la noche de bodas en la que no todo es lo que parece. ¿Por qué aparece como mi boda favorita? Porque después de Green Lantern, Green Arrow es mi personaje favorito en el Universo DC.

Chapulín Colorado

No, no me refiero a algún capítulo de TV perdido, sino a la que protagonizará su amable Chapulincito del vecindario este próximo 8 de agosto. Así es, este próximo sábado daré el sí definitivo, razón por la cual estaré ausente por un tiempo de esta casa de información relacionada al mundo comiqueril que es Acom. Aprovechando, quiero agradecer a todos por sus comentarios, porras y todo tipo de manifestaciones de apoyo que me hicieron tratar de ser mejor y entregarles notas lo más entretenidas posibles. Espero estar de vuelta pronto, pero ya saben habrá nuevas prioridades, asentarse en un nuevo lugar, buscar donde acomodar los comics, donde las figuras, películas y series que ver en pareja. En fin, nos veremos y leeremos en algún momento.




A todas las personas que conocí en Comcomics primero y en Acom después, a todos: GRACIAS.

¡¡¡Les encargo el changarro!!!


Y no lo olviden amiguitos… 

Soy el mejor en lo que hago
Y no se me chispotea!!!

(¡¡¡Faltaba más!!!)






10 comentarios:

Wakko! dijo...

Wóoorales! Felicidades!
No te preocupes, sabes que está en buenas manos el changarro.

Iren muchachos! No contábamos con su astucia!

Felicidades, una vez más. Un abrazo!

A 4.0 dijo...

Muchas felicidades amigo!!!
Te deseo lo mejor de la vida en esta nueva aventura que inicias, una de las mejores, podría asegurar. Espero pronto poderte saludar y felicitar en persona.
Que se la pasen de lujo ambos.

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Muchas Felicidades!!!

No tengo el gusto de conocerte en persona, pero hemos convivido "virtualmente" y eres una gran persona, sé que esta nueva etapa en tu vida será excelente!!! Les deseo lo mejor a los dos...

Espero verte pronto por aquí, saludos!

The Foreigner dijo...

Felicidades Chapulín!!!! les deseo lo mejor en esta aventura que emprenden y esperamos tu regreso pronto, un abrazo!!!

Pepper dijo...

Wow! pues felicidades Chapulin del blog no creo que debas preocuparte esta en buenas manos, o al menos eso parece jeje.
que bueno que estes llegando a una nueva etapa en la vida
y que felicidad de de verdad

Unknown dijo...

Hola un saludote y muchas FELICIDADES!!!!!


Que puedo decir, solo que te la pases muy bien en tan bella etapa de la vida de todo hombre en la que las deciciones que tomamos le dan un nuevo entorno a vuestra vida y que estas deciciones son las mejores.

Mis mejores deseos al chapulin (que no te conosco en persona:S)
y pues muchas felicidades
que la fuerza te acompane
jejeje un abrazo

sale pues
me despido

aqui comento Syllar

Sayo

bonoman dijo...

¡¡¡Muchisimas Felicidades Chapulin!!!

Esta nueva etapa es una desicion muy grande

No contabamos con tu astucia y ya ves ke no siempre se te chispotea, jejeje

Espero ke pronto podamos reunirnos y ke estes presente pa felicitarte personalmente y en persona

Enhorabuena, ke se colmen de Bendiciones y ke sus vidas esten llenas de dicha y prosperidad

Mis mejores deseos mi migo

P.D. un bara...perdón, un abrazo muy fuerte, jejeje

Carlos Ramirez dijo...

Felicidades. Mucha suerte a ti y a tu proximamente, señora esposa.

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Muchas, pero muchas gracias a todos por sus buenos deseos, amigos.

Tan pronto me establezca y me den permiso (jeje) espero verles y brindar con ustedes.

Saludos. Cuidense todos.

Etazul dijo...

Mi estimado Chapulin, mil felicitaciones!!!! Que tenga un matrimonio prospero y feliz!!!
Y recuerde en un matrimonio no aplica el Ganar-Ganar.

Saludos y muchas felicidades!!!