Acom webcomic

viernes, 3 de julio de 2009

¿y TU POR QUIEN VAS A VOTAR?



Hola mis muy estimados fans, trolls, anónimos y demas fauna que visita este lugar



Como verán ya no siempre tengo el tiempo necesario para escribir en este comicozo lugar… pero hoy me di el tiempo…. Ya que considere el tema, bastante importante…



Como muchos de ustedes ya saben, el dia domingo proximo se llevaran a cabo votaciones en nuestro muy querido pais, mismo que adolece de terribles males acaecidos en primer lugar por las chinches que puluan tanto en puestos de gobierno como en las curules de nuestra insigne Camara de diputados y senadores, ademas entre estas votaciones entraran a colación Presidentes municipales, gobernadores, etc….



Hemos sufrido de sobre explotacion de basura audio visual en donde solo explotan sus intereses y no propiamente se esfuerzan por resolver ningun problema que podria mejorar a aquellos a quienes entre comillas son sus representados… osease tu y yo….



Que vienen los dinosaurios con nuevas intenciones, pero con la misma camada… que el PAN esta desarrollando a un T-2000 para su lucha frontal contra el narco, aunque el norte del pais ya estan negociando con las familias de los capos por si los terminators no funcionan, que marianita quiere cortar su pastel a punta de machetazos, y quiere comprar productos nacionales cuando su padre no tiene empleo y por ende dinero para comprar dichos productos, que el “presidente” legitimo, juega ajedrez en iztapalacra o minimo juega a la perinola con pon 2 y quita uno… eso sin dejarse uno de preguntar… ¿De que vive este tipo? Pero eso es otra historia, que en otro momento les platicare, eso sin mencionar al partido de estrellas televisivas de carácter ecologico quienes ahora tendran que matar orcas, que “PUS” dizque son ballenas “asesinas”… eso sin contar los 1001 demas partidos que puluan y que solo siguen sangrando a nuestros impuestos….



Como podrán ver no hay de donde elegir, ya que esto apesta mas cada vez…. Esto ha hecho que cada vez mas mexicanos nos unamos y hagamos acto de abstinencia, y dejemos de votar… pero saben que ….. a el costo por cada guey que vota es de 20.00 usd… osease hechenle sumas si el dia de hoy el dólar esta a 13.33 pesitos por billetito verde… y tenemos un padron minimo… es un chingo de lana la que se esta tirando a la basura, sin contar toda la lana en articulos promocionales, como mantas, cartulinas, posters, espectaculares, y demas souvenirs que después de este periodo electoral iran a engrosar los diversos basureros que en este pais, ya estan rebosantes….



Pero ¿que podemos hacer?



Si no votamos vale madre, si votamos, vale madre y ahora… esta la posibilidad de un movimiento de “revolución Pacifica” denominada voto en blanco… no mouse Mickey… WTF? Es la misma mamada, ya que aunque nos han dicho que esta propuesta solo afecta a los partidos, mijos les quiero decir que esto no es tan cierto… recordemos que gracias a nuestra querida y muy puteada constitución, en este país uno puede ganar hasta con 1 solo voto… ósea que si todos tomáramos la decisión, de que nadie votara, y que un pinché vivas fuera el único que votara, pues ya nos chingamos porque ese partido ganaría, ok… imaginen ahora que el 80 % del padrón le pegara a al voto en blanco o al voto nulo, pues mierda tenemos un 20% de Zombies que votaran por sus respectivos partidos por “N – 1000” causas… y nuestra revolución solo ayudaría a esos partidos que siguen haciendo mierda a este país….



Pero entonces?



Pues les propongo un nuevo movimiento… vota por el equipo perfecto….

Nuestro pais necesita representantes dignos y que ayuden a dar soluciones…

Que les parece un candidato que refleje y luche por la educación tecnológica que este pais necesita…

Yo propongo:

Sheldon Cooper:



Físico teórico. Fue un niño superdotado proveniente del este de Texas. Es brillante y extremadamente soberbio, tiene varios defectos de personalidad, como ineptitud social, absoluta falta de empatía, y es incapaz de detectar el sarcasmo, todo esto es debido a que sufre el Síndrome de Asperger (lo cual no ha sido confirmado por los guionistas de la serie, que tampoco han negado ni confirmado su orientacíon sexual, ya sea heterosexual, homosexual o asexual), además de tener trastorno obsesivo compulsivo (TOC), tendencia a la vanidad, etc. Suele ir vestido con un suéter y encima una camiseta con logotipos de superhéroes. Tiene una hermana melliza, Missy, que no es superdotada como él.

Este es un candidato idoneo, ya que en base asu historial, no seria el alma de la fiesta, apoyaria sin reparos a la educacion por su obsesiva forma de ver a los demas...

Para representar a la izquierda:

Mafalda:



Al comenzar la historieta tiene seis años y en marzo siguiente ingresa al jardín de infantes.

A Mafalda le gustan Los Beatles y el Pájaro Loco. Le gusta también jugar en el parque a los vaqueros con sus amigos.

Su comida preferida son los panqueques, que le gustan tanto que es capaz de comer sopa —plato que odia— para poder comer este postre.
En los diez años de la historieta aparentemente llega hasta el tercer o cuarto grado. Los comentarios y ocurrencias de Mafalda son el espejo de inquietudes sociales y políticas de los años sesenta.

Nació el 15 de marzo de 1962, según confiesa el mismo Quino, aunque también se suele celebrar su cumpleaños el día en que apareció publicada por primera vez.
Prímera aparición: 29 de septiembre de 1964.

Izquiedista de hueso colorado, con ideales bien plantados... creo que muchos la conocen...

Como economista:

Manolito (Manuel Goreiro)



es un amigo de Mafalda, Felipe, Susanita, Miguelito, Guille y Libertad, hijo de un comerciante de barrio (el propietario del almacén Don Manolo), y representa a las ideas capitalistas y conservadoras dentro de la historieta, además de ser una caricaturización del inmigrante gallego.
Es el más cabal del grupo, siempre con los pies en la tierra, aunque carece por completo de imaginación excepto para imaginarse todo el dinero que ganará cuando sea grande. Físicamente, lleva el pelo cortado a cepillo y tiene la cabeza más cuadrada que los demás.

Salvo por el vello facial, es idéntico a su padre y a su hermano mayor; éste aparece en la tira una sola vez cuando lo licencian del servicio militar y trabaja en el almacén de su padre; después Manolito cuenta que emigró a Estados Unidos.
Una de sus características que más llama a atención es que a este personaje le agradaba la inflación que azotaba al país en aquella época.
A diferencia del resto de los personajes, a Manolito le gusta la sopa y odia a los Beatles y toda la moda de los años sesenta, tanto como a la competencia del almacén Don Manolo (los otros almacenes).

Su mayor sueño es tener una cadena de supermercados (Manolo's) y hacer fundir a Rockefeller.
Primera aparición: 29 de marzo de 1965.


muy al contrario a Lopez portillo este personaje si es capaz de cuidar a un peso como un perro.........

Para representación en el extranjero:

Cantinflas…



un vago salido de los barrios pobres que se originó del típico pelado. El personaje se asoció con la identidad nacional de México y le permitió a Moreno establecer una larga y exitosa carrera cinematográfica que incluyó una participación en Hollywood. Se dice que el estilo de salir a hacer comedia, disfrazado de "peladito", lo tomó del comediante Manuel Medel. Charlie Chaplin una vez lo llamó "el mejor comediante del mundo

excelente orador, y politologo....

Y como representante de la etnias indigenas…

Calzontzin…

para referencia solo lean cualquier libro de su creador RIUS... eso pesa en cualquier lugar



se que ahora muchas diran que me volvi bien pinche loco, y que ando fumando pasto que da risa.... pero esperen.. aunque no lo crean es posible lo que les estoy proponiendo....



en la parte baja de las boletas de votacion existe un renglon en donde se pueden colocar el nombre de aquellos candidatos independientes, recuerden al Dr. Simi.... dichos votos si son validos y computables, en las elecciones pasadas hubo muhos votos por el pato donald, el raton miguelito, por popeye, etc... no miento..



pues la verdad por donde le vean: si no votamos nos carga, si votamos nos carga, si dejamos el voto en blanco nos carga... no hay de donde... pues minimo gastate tus pinche 20 dolares, que me cuestan a mi y toda la fuerza productiva en este pais.. y parteles el esquema votando por un candidato independiente que realmente luche por tus intereses..........

ahora preguntate ¿POR QUIEN CHINGADOS VAS A VOTAR?....



emprendamos una verdadera revolucion y piensen a ¿a quien beneficia el voto nulo?



solo un poco de memorabilia: ¿En donde madres estan todos esos rockeros, actores, escritores que se jactaron las anteriores elecciones con el slogan "SI NO VOTAS CALLATE".... ahora porque estan callados?.. acaso las televisoras ya no les sueltan el varo para hacerlos hablar?...



solo ponte alerta... y abre tus ojos y oidos..... y no dejes que otros decidan por ti....



y chingate esos 20 billetitos verdes, que como quiera ya los gastaron.......



Con cariño:

su idolo el Sr. Chuck...

4 comentarios:

JMRM dijo...

No puede ser que se gaste tanto en este teatrito que llaman "elecciones", donde uno se supone sólo absorbe la información que el IFE y los partidos quiere que tenga.
Iré a votar pero con mucho asco...

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Fácil: YO ANULARÉ MI VOTO

Pero no te confundas, no es sólo por dejarlo en blanco como si fuera vil abstencionismo; hay peticiones, propuestas y por supuesto que aunque vote un solo guey ganaría alguien las elecciones... eso no es lo que se pretende... Si no te dá hueva leer échate un clavado: YO...

El Sr. Chuck dijo...

Gracias por el Link esta muy interesante le echare un oclayo... pero ojala esas propuestas no solo se queden en el tintero como muchas otras.......

es tiempo de que este pais despierte... y se haga escuchar.....

saludos..........

JORGE JAVIER PEREZ HEREDIA dijo...

yo digo que eres un pendejo chuck, yo voto porque te partan tu madre,no digas mamadas, limitate a postear tus temas comiqueros , porque no sirves pa otra cosa ,y metete tus propuestas por el culo, me dallas , ajjaaj