Acom webcomic

viernes, 31 de julio de 2009

Y CADA DIA SOMOS MAS

Por: Syllar
Hola amigos de la ACOM

Esta es mi presentación en este su blog les doy las gracias por darme la oportunidad de colaborar con ustedes, mi colaboración estará dada al maga y el anime.

En esta ocasión, la primera vez que participo con ustedes les hablare de una de las mejores series de anime que me ha gustado desde hace un buen tiempo ya, esta serie se llama Dragon Ball Z que es la secuela de Dragon Ball, que a decir verdad ¿quien no ha visto alguno de los capítulos de una de sus sagas? como por ejemplo la saga de Freezer donde pelea en el planeta Nameku planeta del cual es originario Piccolo bueno para no hacerles el cuento mas largo esta llena de acción y de algunas cosas muy chuscas.
Este manga fué creado por Akira Toriyama, después de su publicación fue adoptado para dos series de anime con el mismo nombre de las cuales se derivaron películas y especiales de televisión después de terminar su publicación, Toei Animation hizo una historia alternativa llamada Dragon Ball GT que continúa más allá del final de manga Jeje bueno aki les dejo algunas imágenes

Esta imagen es de Dragon Ball.

Esta de Dragon Ball Z se muestran los personajes protagónicos de dicha serie.

Este collage me encantó muestra cada una de las facetas de Goku y la mayoría de sus personajes

Esta pick nos muestra la transformación fase 4 del súper Sayajin



Esta pick muy buena algunas facetas de los Sayajin




Esta es la imagen que mas me gusto aki presenta algunos enemigos que a los cuales ha enfrentado en sus películas
Bueno sin más por el momento se despide su amigo Syllar

Hasta la próxima!!!
SAYO

6 comentarios:

A 4.0 dijo...

Bienvenido! Ojalá y se multipliquen tus aportaciones.

¿Cuál es la versión que dicen que no existe de Dragon Ball, pero que pulula en la red?

The Foreigner dijo...

Hola!! bienvenido a la comunidad, ya se extrañaba el tema de maga y anime por estos lugares, hay mucha tela de donde cortar, saludos a todos!!

Wakko! dijo...

Oooo... me acordé de mi época de puberto (fui un gran pero gran gran seguidor de Dragon Ball), aunque para ser franco, chotearon tanto Dragon Ball Z en tele abierta, que terminé aburriéndome de ver lo mismo... ¡añoro Dragon Ball! creo que es la mejor parte de las 3 series que salieron. Sip, cuando Goku tenía cola y nadie sabía por qué.

Buen aporte, bienvenido!

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Bienvenido syllar, ya nos hacian falta refuerzos porque... bueno, pronto sabran.

Saludos

Fozz dijo...

Concuerdo contigo Wakko!, Dragon Ball, la primera, es la mejor. Como no recordar al pervertido del maestro Roshi y al Goku que creia que todo era comida.

Etazul dijo...

Bienvenido amigo!!!

Saludos a todos