Acom webcomic

sábado, 11 de julio de 2009

GEEK INSIDE: COMIKAZE SE APUNTA UN EJEMPLAR DE COLECCION....


Hola mis muy queridos fans, y asiduos lectores de esta comunidad bloggera… aquí estamos de nuez…


para hablar de la presentación del numero especial de aniversario que el equipo creativo de COMIKAZE (jejeje Tovalin ahora si lo escribí bien jejeje)… tuvo a bien reunirnos el sabadaba pasado, para presentarnos a su nuevo retoño, que la verdad debo decirlo viene con madres……..


El día de hoy se cumplen ocho días del evento mencionado y 6 del regreso de los dinosaurios al poder de este desquiciado país… esperemos que no quede en saco roto todas las propuestas que aquellos que dieron su voto en blanco prosperen y se les de seguimiento…


En fin… como iba relatando, la cita como ya es una costumbre, y como si fuéramos a la villa, acudimos a la tienda del buen Giacomo, que como siempre nos trata a todas margaritas, y que además anda tirando la tienda por la ventana, ya que cumple un año y pues pa festejar metió varias promociones pa su clientela asidua… y para la que no también…


Pues como ya mencione a grandes rasgos el numero es un compendio de diferentes trabajos de artistas nacionales y no nacionales también, cabe aclarar… quizás existen compendios anteriores sobre artistas nacionales, pero este tiene su toque muy especial…. Ya que aunque no lo crean logra dejarte con un excelente sabor de boca después de terminar de leerlo, te deja con ganas de más….


El listado de artistas va desde:

BERNARDO FERNANDEZ BEF
JESUS ANTONIO HERNANDEZ
FEDERICO BLEE
RENATO GUERRA
PATRICIO BETTEO
JUAN CARLOS SILCA NUK9
MARIA DEL CARMEN LOPEZ LA VENADITA
RAMON SALAS
EVA CABRERA
ERNESTO III YIP
EMMANUEL ORDAZ TORRES MENNYO
MUDO VAZQUEZ
HECTOR GERMAN SANTARRIAGA
RAUL VALDES
MIGUEL ANGEL OTTATI
AXEL MEDELLIN
RICARDO GONZALEZ LLARENA
LUIS SOPELANA
AUGUSTO MORA
HUGO ARAMBURO
FRANCISCO SOLIS
ALFREDO SBG EL MANCHAS
IGNACIO BAZAN
ABRAHAM MARTINEZ CUERVO OSCURO
MIGUEL ANGEL MORA MORAMIKE

Como pueden ver la crema y nata de lo que hoy por hoy se oferta en nuestro país, quizás no son todos, pero si de los mas representativos… las historias van desde la experiencia autobiográfica de BEF hasta las historias de ciudad, sin faltar la ciencia ficción y el mundo sobrenatural…. Diferentes estilos, que nos dejan ver que hay un mundo fuera del Mainstream de superhéroes, y que los Mexicanos tienen mucho que aportar y no dudan en hacerlo…..


EL buen Tovalin fue el encargado de dar el banderazo de salida, para que los invitados de lujo, hicieran lo que mejor saben hacer, o bueno eso dicen ellos..jejeje …




Dejenme les ofrezco una disculpa a mi habitual soberbia, Porque me tendré que ver en la penosa tarea de presumirles que si no pudieron acudir a esta presentación, se perdieron de la edición súper especial en donde pudimos adquirir un numero que trae incluido un pequeño espacio para que los artistas, nos dieran el respectivo sketch, firma y mentada, ya que las bromas, y chacota siempre estuvo presente, y como ya saben los geeks siempre son bastante manchados con sus comentarios…


El artista de la casa J Antonio Hernández, quien nos hace la presentación de su proyecto llamado BLAM!!...


cuya protagonista es la modelo oficial para las siguientes fotos…




Luis Sopelana, quien intento hacer un experimento utilizando refresco para colorear uno de sus sketchs…. Jejeje, ya en serio…además nos regalo un botón conmemorativo…


Hector German Santarriaga, nos dibujo algunos robots, y nos regalo un número de Paranormal Directo, que hoy me la chute… y esta chicles también…


Augusto Mora nos brindo a su muerte querida y muchos personajes mas…


La lluvia negra llego gracias a Valdes y Ottati, Valdes quien también es conocido por su proyecto de Live with shine…



Ted Keys, quien fue el encargado de la portada de este numero...


Y por ultimo mencionare a Alfredo SBG, quien les realizo varios sketchs bastante irreverentes que logro sacar al ateo que todos llevamos dentro, si no pregúntenle a el cacha, a Willy, el Boss o a Weringo…




Yo por mi parte les dejo este sketch para que se den una idea de lo que les digo….


aunque llego tarde, IGNACIO BAZAN tambien se dio tiempo de firmar algunos books...


Como pueden ver en las fotos, como siempre nos la pasamos a todas margaritas, entre los diferentes amigos y conocidos de las comunidades comiqueras más representativas de este pais….



Señores de Comikaze, ya estamos esperando el segundo especial….


Larga vida a Comikaze………..

recuerden que por solo 50 varocoins, algunos nos pudimos llevar todo esto, platicar con buenos amigos y hacer muchos mas, por eso no duden en asistir a este tipo de eventos... y deberian decirle a GANTUS, y compañia que no es necesario dejartela caer con 150 varocoins para darte un producto hecho con calidad,con amor al arte y lo principal con muchos huevos... chavos les recomiendo ampliamente este ejemplar... adquieranlo y juzguen ustedes mismos lo que su idolo les dice: y no olviden que proximamente el equipo de Comikaze estara en la extinta comicastle ahora fantastico... pronto les daremos las fechas... pero las buenas lenguas dice que sera este 18 de Julio...


como siempre se despide su inconfundible idolo de ayer y hoy...

el SR. CHUCK...



PD: no se les olvide checar las promociones de BADABING COMICS....

2 comentarios:

Pepper dijo...

estiamdisimo señor Chuck no podria estar mas de acuerdo con usted
una relajante platica geek,unos buenos sketches y una gran compilacion,
larga vida a comikaze y a ver si se aparece tambien en el fantastico

Adrián Medina dijo...

Sr Chuck... ¿perdió usted el estilo o estaba pedo?