Acom webcomic

miércoles, 8 de julio de 2009

Al mal paso... darle Gerber!!!

Hoy quiero compartir con ustedes unas imágenes autoría de Jano, quien es un visitante asiduo a mi blog; son imágenes hechas con figuras de acción y otra imagen de fondo, pero además Jano agregó un refrán. Las hizo desde hace tiempo con una cámara de celular pero algunas están geniales... Seguramente reconocerán a más de un personaje y espero que también reconozcan algunos refranes...











Recuerdo algunos refranes "deformados" como el título de este post... "Árbol que nace torcido... sirve para columpio", "Barriga llena... falló la píldora", "Barriga llena... corazón, qué hacemos?"...

Si quieren ver las demás (son 45 en total) aquí está el link: Jano

4 comentarios:

bonoman dijo...

muy buen post, jajaja

pero te falto el mas actual, "mas vale prevenir... ke amamantar

saludos pip, felicitaciones a tu cuate jano

Wakko! dijo...

Oye! no sabes donde puedo conseguir una figura del Gigante de Hierro???

Quiero una!!!

Anónimo dijo...

¿Que pasion Wakko? Soy el infame Jano.

Pues yo consegui ese en el tianguis de Santa Ursula (en Coapa, cerca del Estadio Azteca), es de las que daban en BurdelKing. Es como de 3 pulgadas aunque parezca mas grande en la foto.
Me costo como $15 retratos del aguila, pero igual la puedes conseguir mas bara.

Vi en tu perfil que igual radicas en la capirucha, de lo que te puedo decir donde he conseguido figuras es:

1. Tianguis de Santa Ursula Coapa;
Se pone los MARTES, esta a unas 4-5 cuadras del Estadio Azteca.
Puedes llegar en Tren Ligero y te bajas en el Azteca, de ahi caminas hacia la puerta 3 y por ahi veras unas mantas rojas donde venden ropa, puedes entrar por ahi y subes, subes, subes dejando el Azteca atras.

Al llegar al final veras que termina la calle pero el tianguis se extienda a la izquierda un poco y a la derecha (aqui hay mas puestos y generalmente ahi se ponen los de los juguetes) no tienen un lugar fijo por lo que si vas varias veces veras que a veces cambian de sitio. Algunos se manchan con los precios pero no siempre son rejegos al regateo.

2. Mercado de la Bola, se pone los DOMINGOS en Av.Aztecas cerca de Sto.Domingo a unas cuadras de Eje 10 SUR (Henriquez Hureña). Para llegar te vas a Pacifico y Montserrat, ahi subes por Montserrat (puedes tomar el micro porque son como 8-10 cuadras cuesta arriba). Aqui igual es darle una buena peinada al tianguis. Aqui he visto que tienen con mas frecuencia juguetes de Burguer y McDonnalds y comida en general.

3. Tianguis de Santo Domingo, se pone sobre Eje 10 SUR (Henriquez Hureña) los SABADOS, lo mas conveniente es llegar en metro (Copilco), tomar un micro que te lleve hacia arriba (rumbo a Av. Aztecas, dejando atras el metro).
Aqui hay pocos puestos pero a veces tienen alguos raros o ruquines. Igual hay un puesto que como que se especializa en vender los de promociones (Pepsi, Coca, etc.)

4. Otro que conozco (pero no he ido) se pone sobre Copilco, cerca de Odontologia. A unos pasos del agonizante IMP Comics (si es que sigue ahi).
Este lo he visto en martes y jueves pero creo que no es el mismo, lo mejor es que si andas por ahi alguno de esos dias, le eches un ojo pero no vayas exclusivamente a eso (en caso que sea el tianguis y no el mercado, o viceversa).

Bueno, ese es mi informe, espero puedas darte un rondin y encuentres al Gigante o cualquier otro que busques. Puse los dias en mayusculas ya que, en el caso de la Bola y Sta Ursula solo esos dias se ponen.

Tambien he escuchado que cerca de Reino Aventura (lo siento, me inclino por la vieja escuela) se pone un tianguis muy grande los SABADOS, y que ahi igualmente hay de todo y bara-bara. Pero no conozco la direccion, deja ver si llego a ir al de Sta.Ursula y te aviso la direccion.

Recibe saludos enmascarados desde la Tiranica Coapa,
QUE EL SURF NOS HAGA LIBRES.

Wakko! dijo...

Gracias! lo buscaré... esa película es de mis favoritas, y creo que está bastante menospreciada. Yo la descubrí viéndola en tele abierta, y tiempo después, la compré en dvd.

Me daré unas vueltas por dichos lugares, espero tener suerte.

Gracias otra vez!