Acom webcomic

miércoles, 17 de junio de 2009

StudioComix en México

Después de mas de un año de aquella reunion en el Café Rouge, Alfonso Espinos mejor conocido como Studiocomix regresa a México desde las lejanas y frías tierras de Canadá, y aunque esta vez no tiene planeada una reunión formal, si se quiere dar tiempo para departir con los amigos en persona.


Los que gusten, pueden ir este Domingo 21 de Junio a Plaza Alameda, Av. Juarez #76, esquina con Balderas, Colonia Centro, ubicada a una esquina de la Alameda y a tan solo una cuadra del metro Hidalgo.


Estaremos a partir de las 10 am en el segundo nivel de la zona de comidas de la plaza, así que pueden aprovechar para ir a desayunar o a botanear con los cuates y mas tarde, para quien también guste acompañarnos, partiremos rumbo a Tlatelolco a darle una visitada a la TNT.


Al igual que su ultima visita, Studiocomix trae una sorpresa: THE NIGHT SPIKE/ALL-JACK CITY FLIP BOOK 1.5 y este a su vez trae un par de detalles notables, primero esta editado en ESPAÑOL y segundo, aunque su su precio normal que es $2.99 dolares canadienses estará de promoción a tan solo $15.00 pesos.

2 comentarios:

Wakko! dijo...

Tsss, cómo el día del papáaaa...

Veré si me puedo escapar un rato, porque tengo compromiso en mi casa.

Saludos!

Gracias por escanear el dibujo, que a mí se me olvidó! jajaja

Carlos Ramirez dijo...

Si puedes sera un gusto tenerte por alla. y al contario el que agradece el dibujo soy yo, esta muy padre.