Acom webcomic

domingo, 28 de junio de 2009

PRESENTACIÓN: ANTOLOGÍA COMIKAZE



Pues ya tenemos todo listo para la primera presentación de la Antología Comikaze 2009, que se realizará este sábado 4 de julio en BadaBing Comics, tienda que estará festejando su primer aniversario de existencia ese mismo fin de semana, con interesantes descuentos en toda la mercancía. La cita es las 17:00 horas en Estocolmo #18, en la Zona Rosa a cuadra y media del Ángel de la Independencia.
Nos acompañarán varios participantes de esta colección, quienes firmarán-garabatearán su ejemplar a los valientes que lo compren en esa tarde gloriosa:

Ted Keys
Luis Sopelana

Jesús Antonio Hernández
Raúl Valdés y Miguel Ángel Otatti
Augusto Mora
Alfredo SBG e Ignacio Bazán
Héctor Germán Santarriaga
¡Los esperamos!
Información de la antología y sus 24 participantes en www.revista-comikaze.blogspot.com

Este sábado 4 de julio, a las 17:00 horas, en el marco del primer aniversario de la tienda BadaBing Comics, se realizará la primera presentación de la Antología Comikaze 2009, una colección de 88 páginas que conjunta 16 historias cortas realizadas por 24 creadores de diversas partes del país.

Les recordamos, la cita es las 17:00 horas en BadaBing Comics, ubicada en Estocolmo #18, en la Zona Rosa a cuadra y media del Ángel de la Independencia. Es importante mencionar que por el aniversario de la tienda habrá descuentos especiales en toda la mercancía, a partir del miércoles 1 de junio y durante este fin de semana.


No hay comentarios.: