Acom webcomic

jueves, 4 de junio de 2009

ACOM Reboot #1

Pensé en 'Ultimate Acom', o tal vez 'Acom Orígenes', pero ya están gastados...
Les explico: El universo Acom ha sido 'formateado' (por eso lo de 'reboot'), así que comenzaré a contarles los orígenes, aventuras y desventuras de los personajes de allá arriba. Como verán, es un concepto parecido al universo ultimate de Marvel, sólo que aquí el universo 'normal' nunca estuvo bien definido (salvo esas ya célebres 4 tiras...).



Nos vemos los jueves.

10 comentarios:

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Esperamos con ansias estas nuevas aventuras con tu calidad ya acostumbrada mi estimado Wakko!!

A darle Acomos!!

Saludos

Etazul dijo...

No se hace grande la imagen!!!! y no alcanzo a leer!!!!!!!!!!

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

cherto, sr. Etazul!!
Pense que era mi maquina

A ver si lo resuelven...

Wakko! dijo...

Listo, muchachos! (No vuelvo a publicar desde google chrome...)

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Vientos! te quedó de pelos Wakko!

Excelente!

A 4.0 dijo...

Saludos a todos desde las inhóspitas tierras de Tabasco!! Al parecer ya soy más de esta tierra que del Defectuoso, espero en poco tiempo andar de regreso por allá y pasar a saludarlos... mentira que me ando escondiendo de hacienda... es sólo que me gusta más provincia =o)
Un abrazo, camaradas

A 4.0 dijo...

Cada cuánto saldrá la tira? Para estar al pendiente

Wakko! dijo...

Cómo? no que no te estabas escondiendo? aaaah, la tira de aquí, no la tira policía... jajaja

Los jueves, mi estimado Arnie.

Saludos!

A 4.0 dijo...

Epa!! respuesta automática Saludos mi estimado Wakazoid!

bonoman dijo...

muy chida la tira, pero también veremos el origen de la tablita??, jajaja

un abrazo a todos