Acom webcomic

miércoles, 27 de mayo de 2009

The Prodigies

Por fin, después de un año, se da a conocer ese proyecto que Humberto Ramos y Paco Herrera tenían prohibido mencionar. Les muestro unas imágenes, y la sinopsis de la película (basada en la novela "La nuit des enfants rois" de Bernard Lenteric, 1982). Por cierto, esta peli es de la Warner Bros. France, y está dirigida por Antoine Charreyron.

UPDATE: Humberto me aclaró (en su blog) que estas imágenes son preliminares que la producción ya tenía cuando ellos llegaron al proyecto. ¡Habrá que esperar a ver su trabajo!










En el Central Park de Nueva York cinco niños son víctimas de una salvaje agresión con violencia inusitada. Pero estos cinco no son como los demás niños: son niños dotados de superpoderes. De aquel horror nace el odio frío, matemático, eterno, contra el mundo. Con su inteligencia van a vengarse cometiendo crímenes perfectos. Los anima un único espíritu, una sola y única voluntad. Jimbo Farrar lo sabe y lucha contra ellos con todas sus fuerzas. Pero si se uniera a ellos... , si fueran seis, el mundo les pertenecería y sería la interminable noche de los niños reyes.

5 comentarios:

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Excelente!!! qué chido!!! sí ya habíanmencionado un par de ocasiones que estaban trabajando en algo que tendría que ver con el cine pero que no podían decir nada por el momento...

Pues felicidades para Humberto y para Paco!!!

Estaremos pendientes del proyecto!

Jorge Tovalín González-Iturbe dijo...

Aaaah! Hasta que ya se soltó la información!

Sabíamos que se habían ido un rato a París, pero no podían decir nada sobre el proyecto :)

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Gracias por la aclaración!

Saludos!

zolocad dijo...

pues la reseña se oye interesante

Unknown dijo...

He escuchado que la transmiten seguido a través de HBO ONLINE pero nunca me he animado a ver esta cinta. Gracias a tu reseña lo haré, además porque en cuestión de animación me parece muy atractiva.