Acom webcomic

domingo, 10 de mayo de 2009

La biblioteca de la Abuela Extra!!!

Curiosidades
Por Etazul

Hoy les quiero compartir dos objetos que guardo con mucho cariño y que me traen muchos recuerdos muy agradables, el Pipiripau diría que "es la basura que guardo".

Para empezar le mostrare un promocional de la pelicula de "Batman inicia" que llego a mis manos por un compañero de trabajo que sabe de mi gusto por los comics y quienes han ido a mi oficina lo han visto colgado en ella. Esta es la imagen:

Pero diran ¿ Y esto que tiene de raro? ¡Ah! Que si le damos la vuelta nos encontramos con esto:


Y lo mejor es que trae unos articulos muy interesantes pero lo que causa mayor sorpresa es el encabezado que siempre hace que la gente le ponga atención :














El otro objeto que les quiero mostrar es un poster promocional que llego a mi hace como unos 15 años y que venia en los previews que regalaba la extinta tienda de Comics S.A., en aquel entonces compraba mis comics del Captain America en ese lugar y me encantaba que me regalaran esos folletos ya que las mejores imagenes las usaba para forrar mis cuadernos de la universidad.


Como me gusto mucho, la coloque en papel ilustración donde mi hermano tenia una tarea y la forre con hule cristal, todo con el fin de colocarla en mi recamara y colgarla como si fuera un poster. Pero la verdad es que nunca la colge por que empece a utilizarla como bitacora de compras de comics nacionales y les quiero compartir esto:


Con estas imagenes, se daran cuenta que era bastante obsesivo con las fechas de compra de mis especiales de VID y hasta hace tiempo tenia tambien las bolsitas donde venian empacados hasta que mis hijos las revolvieron y las rompieron.

Si alguien tiene de casualidad estos tomos entonces ya sabran de que año estamos hablando.

Hasta la próxima

3 comentarios:

zolocad dijo...

que bien tu bitácora se parece a las mías, escritas en un orden espeluznante, pero lo interesante de estas es que el material es todo DC comics y por cierto muy bueno de tu lista solo me falto leer Batman vs Depredador y superman vs spiderman (de la cual solo hojie el comic por que me dije "se ve que esta chafa la historia", quien sabe si tenia o no razón pero) que buena época era esa

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Como dijera la nana Goya jujujujuyyyyy, esto viene a comprobar que los comiqueros somos una fauna muy extraña, pues yo tambien hacia listas de mis comics que ahora estan mas detalladas en la compu (como casi todos tendremos, me imagino).

Sobre las bolsitas, son las mismas que sigue dando Vid en algunos productos, esta bien ser nostalgico pero para mi que tus hijos hicieron bien en darles mate.

Felicidades señor, recordar es vivir.

Saludos

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Qué chido Eta! en efecto no me considero coleccionista sino pepenador por que guardo lo que otros considerarían basura y esto entraría perfectamente en "la basura que guardo"... ahora veo que no soy el único...

Qué chido que tengas hasta una bitácora... aquí en Tlax era prácticamente imposible saber cuándo saldrían nuevos comics, y de repente te topabas con que ya se te había pasado uno y lo tenía qué buscar cuando andaba en el DF... Por ahí tengo una lista pero de figuras que cargaba a todos lados para encargarlas a los vendedores; claro que sin fechas...

Gracias por compartir Eta!

Saludos!!!