Acom webcomic

viernes, 1 de mayo de 2009

El Pipiripau al servicio de la comunidad... DENUNCIA!

Este post es para que todos los visitantes de este blog se den cuenta que no todos los comiqueros somos chidos, por favor léanlo para que les sirva de experiencia y se cuiden de este cuate por si se lo topan o compran en Mercado Libre... Aquí el caso de mi cuate Luis...

Primero que nada mi nombre es Luis, o Luigui como muchas personas ya me conocen. Aquí mi mala suerte: Resulta que la persona llamada David Navarro con Nick en Mercado Libre I´MBATMAN, THEBATCAVE, o THE_BATFAMILY era mi cliente, entonces hicimos amistad y le tuve confianza.

Entonces en Diciembre del 2007 le comenté que tenía mucha mercancía que la quería mover con rapidez a lo que él me comentó que él me la podría vender en el D.F. ya que él conocía muchas personas que coleccionan figuras de acción en especial de Batman, a lo que a mí me pareció la idea y le envie mercancía valuada en $6.000.00 mil pesos claro yo actué de buena fé ya que él me comentó que cosa que se vendiera, cosa que me pagaría a la brevedad posible. Pasó un mes y me comentó que ya había vendido varias cosas pero que mejor me esperara a que me depositara todo junto, a lo que yo creí en su palabra. Y así sucesivamente se iban pasando los meses y nada de depósito a lo que me vi a la necesidad de pedirle de regreso mi mercancía a lo que el me contesto cínicamente "ya no tengo nada", "y el dinero lo ocupe para una emergencia".

A lo que yo molesto le comenté que no era justo ya que confié en su palabra y eso fue abuso de confianza! entonces el insistía que me iba a pagar solo que lo esperara pero nada de nada, entonces el día Domingo 06 de Abril del 2008 recibí un correo de él donde me dice cínicamente que no lo puedo demandar




que por cierto cito dicho email para comprobar lo que estoy diciendo, antes de ese e-mail yo le envié un e-mail comentándole que sino podía saldarme los $6.000.00 que me diera figuras de su colección ya que según él tiene la colección más grande de México cuando él sabe que la mayoría es robado!!! a lo que el contesto que de su colección no se toca nada, después le comenté a él que un cliente mío iría con él personalmente a su casa a cobrarle mi dinero a lo que el me envio otro email que cito a continuación que según él se había ido a Toluca.




Después le comenté que entonces si su situación económica estaba critica por tantas deudas que me depositara $100.00 pesos por semana hasta saldar dicha deuda. Cosa que solo me decía que sí pero nunca depositaba nada. Por lo cual me ví a la necesidad de quemarlo igual de esta forma o por Mercado Libre para que no defraudara a más personas como lo hizo conmigo a lo que el me envió otro email que también cito donde me dice "gracias por la publicidad en serio muchas gracias estaremos en contacto".



Pero ahora realmente ya que después de 1 año 4 meses no me saldo ahora si me veré a la necesidad de proceder legalmente ya sea por abuzo de confianza o Fraude además tengo los emails que eso cuenta mucho como evidencia yo no quería llegar a estos extremos pero ni modo, tengo que proceder por la vía legal; por cierto OJO: SU ACTUAL NICK ES THE_BATFAMILY Y SE DICE LLAMAR Julio García y Trabaja en la Torre Latino Así que cuidado!

Por cierto antes de que se me olvidé. EL día 28 de Noviembre del 2008 hubo exposición en Rock Show a unos pasos de Metro Hidalgo donde según él y otro coleccionador de He man quedaron en 1er lugar como la mejor colección!!! pero hago mención la colección que él exhibió es el 60% robado así que pues prácticamente gano el de He man!...



Aquí las fotos según el presumiendo en la tnt cosas robadas!!




SI HA ALGUIEN MÁS HA DEFRAUDADO ESCRIBE EN LA SECCION DE COMENTARIOS. Y DAVID!!!! UNA VEZ QUE ME SALDES HAGO LA DISCULPA PUBLICA!!!

Su dirección es:

Calzada de la Ronda #88
Condominio 4 Depto. 201
Col. Ex Hipódromo de Peralvillo
C.P.06250
México, D.F.

Aquí algunos comentarios que le dejaron a Luis en Mercado Libre sobre este asunto...


Nos ayudarían muchísimo si pueden difundir esto en sus blogs copiándolo o poniendo un link... Gracias!

Aquí el perfil de vendedor de mi buen amigo Luis: Luigicarnal


56 comentarios:

Adrián dijo...

Hola, a mi me paso algo similar en Mercado Libre con un mexicano que tiene mas que buenas calificaciones de apodo SKPHE.
Oferte por un lote de figuras y me paso gastos de envio, le deposite el dinero por Money Gram por 115 dolares, segun su pedido y cuando retiro el dinero dijo que no le alcanzaba para mandarme todo y me pidio mas dolares, como que no le envie y le pedi que me mande lo que alcanzara, esto fue el 28 de febrero y aun no he tenido noticias. Despues me envio un ticket del correo falso, lo constate y era un envio para otra persona.
Este es el link del articulo que pague y nunca me llego a destino

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLM-26690070-batman-superman-spiderman-justice-league-hulk-marvel-_JM

Y estos los datos personales del estafador, por si se lo cruzan por la calle le dan una buena piña en mi nombre.

Juan Angel José Licón Dávalos
Tauro 322
Col Estrella
C.p 20150
Aguascalientes, Ags Mexico

Espero haber ayudado a que otras personas no sean estafadas por gente que estropea todo.

Saludos

zolocad dijo...

hijos de puta, esos cabrones no tienen madre, espero y te vaya chido men esos pinches hueyes me cagan y lo peor de todo es que si ubico al pendejo ese cuando iva al rock show, y al ver sus mails, me digo que pedo pinche sinvergüenza

Etazul dijo...

Que mal!!! Estos tipo se deben de reportar en todos los blogs.

Ojla ypuedas recuperar tu lana.

The Foreigner dijo...

Hola, pues aquí mismo tuvimos a nuestro defraudador y sigue de cínico comentando a veces por aquí y por otros blogs, esos tipos dan lástima, nunca dejarán de ser unos mediocres ladrones, lo que recomiendo es que entre comunidades hagamos una especie de certificación de vendedores a los que conozcamos y que hayamos tenido buenas experiencias, así como que boletinemos a los parásitos, saludos y recuerden que en esta vida todo se paga.

Francomagno dijo...

Impresionante, cínicazo y fraudulento. Cárcel ya!

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Gracias a todos por sus comentarios! y que esto sirva para que nos andemos con más cuidado y no pensemos que todos son "cuates"... La mayoría hemos tenido algunas malas experiencias pero esto sí se voló la barda!!!

Saludos a todos!

Fozz dijo...

Pinches ratas. Lo unico que podemos hacer es colocar estos en todos los blogs que se pueda. Cuenta con eso.

SKPHE dijo...

Qué tal a todos!!! Saludos por cierto sensacional Blog... Bien soy SKPHE en respecto a lo que comenta "Adrian" de Argentina es una vil mentira.... Por que?... Por que Aqui esta su reputación él estafo a 5 usuarios en Mercado Libre aqui la prueba http://perfil.mercadolibre.com.mx/ADR_2001 Realmente no se que difama si ahí esta la prueba.... y chequen mi reputación http://perfil.mercadolibre.com.mx/jm/profile?act=recibidas&id=75634510 haber quien tiene la razón además se le envio el comprobante de envío como prueba de que el paquete fue enviado... que el no quiso pagar el servicio Express ese ya no fue mi problema... Además OJO: La dirección que agregas no es la mía es la de correos de México primero informate para que escribas bien y no escribas incohencias... Pero en fin... Pocas palabras al buen entendedor me reservo en otras cosas!!.. Y Sobre el tema de David Navarro... también intento hacerme Fraude pero como me comentaron a la brevedad posible lo que hizo con el usuario Luigui no pudo hacer tal cosa.... ASí que pues OJO... y Saludos a todos los de la comunidad e insisto sensacional Blog! Saludos Ikoon!... Saludos desde Eu lo que se les ofrezca con gusto!! Para eso estamos los brothers!! Saludos!!

Adrián dijo...

Que bueno que en esta pagina todos tengan su posibilidad de replica, aun los ladrones y estafadores tiene derecho a su descargo.

Este energumeno de SKPHE justifica su fraudulento proceder inculpandome por mis calificaciones para desviar el foco de atencion. Si se fijan bien, los invito a mirar los links que puso, yo no me quede con el dinero de nadie, las operaciones se cancelaron sin haber estafado a nadie. Vos podes decir lo mismo?

Mira que tipo vivo y vibora resulto ser que quiere opacar mi reputacion para salir ileso de su estafa y tiene el descaro de llamarlos brothers, con amigos y hermanos como este quien nnecesita enemigos.

Te invito a que compruebes de alguna manera que me enviaste las cosas, ese ticket comprobante es falso como vos, verifique y era para otra persona de la provincia de Santa Fe. Lo pongo a consideracion de quien lo necesite.

Me obligo a ponerle neutral para que me enviara las figuras. Que a decir verdad yo compre cerca de 45 y despues me mandaba 30 porque el hermano habia vendido las que faltaban.

Aunque sea desagradable cruzarme con este mala leche, agradezco a los que hacen esta pagina por ofrecerme la posibilidad de descargo y para avisarles quien es quien, de ahi si le quieren comprar ojala tengan mejor suerte que yo.

Un saludo a todos y gracias nuevamente.

SKPHE dijo...

Adrian para empezar no vayas tan lejos insisto para prueba un botón... Tu reputación dice el tipo de persona que eres... Además se vio en las 2 figuras que le regalaste al ganador de 1 dibujo practicamente le regalaste 2 figuras que en mi país catalogamos como "basura" y ese fue el premio de tí hacía a él.... pues que mala onda la verdad... e insisto no quisiste pagar el servicio express no fue mi problema ahh y otra que fuiste analfabeta y no leíste la descrisión del artículo fue tu problema "porque dice claramente pregunta por la existencia de las figuras"... Cosa que por tu desesperacion no lo hiciste y pues desde ahí fue tu problema... y lo bueno que al fin ya conocí tu cara de Nerd todo el día pegado en la computadora escribiendo en tpu Blog jajja pero no importa CHE... DE GENTE COMO TÚ AGARRAMOS EXPERIENCIA SALUDOS HASTA ARGENTINA!!!!!!! UN ABRAZO DE BROTHERS =p

Adrián dijo...

Hay hay SKPHE vos sos mas falso que billete de 1000 dolares. Ah y hablando de dolares espero que hayas disfrutado de mis 117 dolares y que por lo menos hayas comido algo rico. Se que tenes problemas monetarios y que no tenes ni para comer, pero si necesitabas dinero para una torta de jamon me lo hubieras pedido, no me guste que gente pobre pase hambre y te hubiera ayudado de todos modos.

Si, claro que soy nerds y a mucha honra asi como vos sos un estafador, ladron, cagador, mala leche y pinche cabron.

Podes decir lo que quieras para empañas tus acciones, lo que no podes decir es que me mandaste las figuras.

Chau pequeño ladronzuelo de poca monta, no te olvides que en esta vida todo se paga, y quedate bien tranquilo que ya te llegara tu turno y ahi vas a lloras de arrepentimiento maricon.

SKPHE dijo...

Haber, haber... primero que también no sabes respetar las politicas de este blog? hasta para eso saliste analfabeta?... que no puedes decir groserias.. no puedes hablar sanamente no verdad? Ah y te comento que hasta le puse de mi bolsa al envío recuerdas tus e-mails? que decias que no ibas a enviar más para el envío lo recuerdas? con tal de no saber nada más de tí puse de mi bolsillo pero mira si deseas te regreso tus 117 Usd para que te compres una peluca... que en verdad estas bien correteado no se si por estar todo el día pegado en el Blog eso te acabo... la verdad es muy extraño tu caso... y hablando de pobres te recuerdo que Argentina es más pobre que México así que reservate tus comentarios sin tener conocimiento.... ah y el pobre se vio otro que dio figuras de segunda como "premio" y de pilón. sinicamente publicas fotos me hubieras dicho y te hubiera mandado unas figuras de calidad no "basura o sobras" como las que diste.... eso si es ser mala leche... y reintero ve tu calificación y ve la mía tú si eres un ESTAFADOR... ESTAFASTE A 5 DE TU PAÍS.... NO CABE DUDA QUE ALGUIEN TIENE QUE SER LA OVEJA NEGRA.. AH Y CORRELE VE COMO NIÑITA A ESCRIBIR EN TU BLOG VA? SALUDOS!!! MI QUERIDO AMIGO LLOYAN QUE DIGA ADRIAN...

Adrián dijo...

En algo tienes razon, las figuras que entregue como premio eran una mierda, eso es cierto, como tambien es cierto que si me hubieras enviado lo que pague el premio podria haber sido mejor.

Tambien es verdad que los argentinos somos mas pobres que los mexicanos, pero en tu caso eres pobre de espiritu y de corazon, cosas que con tus reiteradas estafas no vas a mejorar. Prefiero ser pobre antes que andar robando a compradores de mercado libre o viviendo de las putas en tu cabaret, eso si es que muyyy bajo y poco digno, porque no te ganas el dinero como hombre?

Y te acordas cuando pedi el reeembolso de mi dinero me dijiste que NO, como tambien reconociste que te ibas a quedar con mi dinero y mis figuras.

Eres un sinverguenza, devuelve lo que no es tuyo y hacete macho, que la verdad tu actitud cobarde deja bastante que desear.

SKPHE dijo...

Adrián se te esta cayendo la lengua a pedazos... tu si estafaste a varias personas en Mercado Libre tu reputación lo dice todo...Les diste gato por liebre cosa que realmente no se vale... Y cuales estafas? te digo si empezamos de un principio... Ofertaste sin preguntar si podría enviar a Argentina 2.- Ofertaste sin preguntar la existencia de las figuras 3.-Fuiste muy grosero y deposta.... 4.- Me diste la apuñalada por la espalda cuando te comenté que la cotización de correos era mas y me calificaste negativo... 5.-No quisiste arreglar las cosas sanamente como un "ser humano normal" 6.-Difamaste en tu blog sin saber que onda con tu paquete, que por cierto pones direcciónes que ni al cazo conmigo hasta te viste mal en ese punto pero bueno... Otra.. y la última aqui el culpable de todo fuiste tú ya viste conocemos a las mismas personas y solo tú piensas eso... Por que? pues porque no sabes arreglar las cosas sanamente.. Así que pues no se como lo quieras arreglar si el del problema no fuí yo... ya arreglate con correos... o no sé, ya que considero algo absurdo discutir aqui no tiene sentido... pero en fin que puedo hacer? Reir? Llorar? nada puedo hacer! Si estuvieramos en el mismo país lo arreglabamos personalmente pero pues como!:.. así que pues ahí checale tu Saludos!....

Adrián dijo...

ABURRES SIEMPRE CON LAS MISMAS IDIOTECES, SI ETAFE A ALGUIEN NO LO VEO AQUI QUEJANDOSE. NO ROMPAS MAS LOS HUEVOS SIEMPRE CON LO MISMO Y MUERETE DE UNA VEZ POR TODAS Y NO JODAS MAS A NADIE.
MUCHOS JUSTIFICATIVOS Y EXPLICACIONES ABSURDAS PERO DE MIS FIGURAS NI NOTICIAS.
MUERETE YA SI, HAZLE UN FAVOR A TODA LA COMUNIDAD.

Adrián dijo...

AHHH Y ME OLVIDABA, ME BORRASTE DEL MSN POR CAGON Y COBARDE, PORQUE NO DAS LA CARA SI ERES TAN MACHOTE COMO DICES? DEBAJO DE MIS HUEVOS TENGO UNA PELUCA, PA QUE TE LA PONGAS

SKPHE dijo...

Jajajaja no cabe duda como dicen tus amigos de Argentina (por etica no digo nombres) que realmente eres un noño, nerd, sin infancia... ah y que te cala porque es verdad?... pues si no se quejan porque pues no vale la pena lidiar con una persona nerd como tú sin sentido... no que tú si reclamas algo que se te envio jajaja que cosas no ?... ya crece... o lo que tienes de Alto lo tienes de P.... jajajaj)... ah y si eh te voy hacer caso me voy a suicidar ahorita solo porque me lo pediste jaajajaj porque mejor no vienes tú y lo haces? en vez de andar de bocon!... ya te dije tus figuras ya fueron enviadas y a mi eso ya no me incumbe ya arreglatelas tu por OGT.... SALUDOS My estimado Sr bernz....

Adrián dijo...

Y la peluca ya te la pusiste? Los labios pintados y las protesis mamarias ya la tienes, ni hablar de la cara de come chingones que tienes.
Lavate la boca antes de hablar de gente que no comoces, estafador de cuarta, la proxima vez que robes a alguien que po lo menos te sirva para alimentar a tus hijos.
Y pegate un tiro en la boca antes que alguien te gane de mano y lo haga por vos...

SKPHE dijo...

Jajaja no boludo la peluca es para ti te estas quedando calvo jaajaja más bien conseguite una mona inflable para que no estes como un niño lelo todo el día pegado en el blog entretente con algo bueno jajaja.... y pues tú no que ibas a venir a buscarme jajajajaa te espero cuando vienes?... iría yo pero para ver un nerd no gastaría tanto... Que cuando vienes? o no tienes tiempo por estar como Idiota en tu blog?... Jajajaj A que mi Girafa creciste, creciste pero a lo GÜEY JAJAJAJA!... OJo. creo que ya no escribire nada más porque solo quieres crear popularidad que realmente no te queda! Y ya buscate un remedio que estas como la gasolina CADA VEZ MAS MASCARA QUE DIGA MAS CARA!! SALUDOS!... "NIÑOTE SIN INFANCIA" JAJA AH Y CUANDO HAGAS CONCURSOS DIME PARA MANDARTE UNAS FIGURAS NO REGALES BASURA... PORQUE ESO HABLA DE LA CALIDAD DE PERSONA QUE ERES....

Adrián dijo...

La verdad que no vale la pena seguir discutiendo contigo, ya quedo demostrado la clase de basura que eres, te defiendes con ofensas en lugar de demostrar que me haz hecho el envio como corresponde si fueras honesto.
Me insultas al igual que a los de este blog.
Hacete hombre y las mariconadas

SKPHE dijo...

Exacto! a palabras necias... Oidos sordos... lo mismo digo que te pongo atención?... si la basura fuiste tú con las personas que estafaste y como te viste de lacra con las figuras de basurero que diste como regalo.... y la ficha escaneada de envio ya la tienes para que la quieres otra vez... y cual quien empezo a ofender por favor... Ahora resulta que el infantil, avienta la piedra y esconde la mano... Por favor... y de este blog no insulto a nadie no amarres nabajas.. Mejor dicho no la pases masticala...! Y Evitate de venir con tus porquerias de comentarios a México a gente despota y arrogante como tú no es Bienvenida a México... Ni en ningún otro Lugar!... Cómo lo viste querías andar de bocon y resulta que saliste en ridiculo que cosas no?... Pero así es en cada historia hay 2 versiones y siempre sale a la luz la verdadera y pues ya puse las pruebas... no se ni para que sigues hundiendote con tus palabras... Me das sueño che....

Adrián dijo...

Yo no te hundo con mis palabras, no hace falta si te hundes solito con tus mismas palabras y sin hechos.

Te lo repito porque eres tan infeliz que EL TICKET QUE ME ENVIASTE FUE EQUIVOCADO, TE LO EXPLIQUE POR MAIL Y NUNCA ME DISTE SOLUCION.

Es obvio que la verdad siempre sale a la luz, y yo perdi mi dinero y mis figuras, pero tu cuantos clientes vas a perder por proceder de manera maliciosa?

Chau estupido mal parido, no me rompas mas las pelotas y ponte la peluca que esta debajo de mis huevos HDP!!!

_Pixel dijo...

SKPHE, para tranquilidad de todos, podrias escanear la factura del servicio de paqueteria que usaste?

Creo que entre dimes y diretes no arreglaran nada, es mejor si con pruebas justifica cada quien su caso.

No conozco a ninguno de los dos, por lo que no necesito tomar partido por ninguna parte, pero ya si esta tan acalorada esta discusion creo que lo mejor es aclarar las cosas de la mejor forma.

Que les parece?

SKPHE dijo...

Qué tal Pixel... el tiene el recibo de envío y realmente ya no pienso perder mi tiempo con esta persona arrogante, como lo comenté solo quiere popularidad... Tambien como lo comenté rápido se ve la calidad de persona que es (una vil shit) por que checa esta entrada http://universoretro2.blogspot.com/2009/04/fotos-con-el-gran-ganador.html según eso fue su 1er Aniversario de su blog de shit y al ganador de un dibujo le regalo una basura de figuras... Que en mi punto yo mejor le hubiera dado las gracias al ganador en vez de quedar como ridiculo regalandole figuras que realmente no valen la pena... pero pues ahí vean el detalle pero así suele ser a pesar que la mayoria de los Argentinos son a todo dar que por cierto mando un saludo a mi Amigo Batimaniaco, a Ramiro (Milotik) que ellos si son calidad de persona no como esta basura que ni debería de existir!... pero en fin Saludos a todos!!! y Aguas que la influenza no es el "virus" sino este tipo de personas arrogantes!!

Adrián dijo...

Hola amigo Pixel, gracias por tus palabras y por intentar mediar. Pero creo que ya quedo en claro quien es la basura aca.

En ningun momento quiso solucionar nada ni aportar ninguna prueba, al contrario se justifico de la manera mas vil y quedo demostrado que es poco fiable y un tipo muy jodido.

Gracias de todas maneras por tu intension pero con este tipo de mierdas no se puede negociar.

Pido disculpas al administrador y a todos los usuarios si mi lenguaje no fue el apropiado para este blog, ya que este personaje se merece eso y mucho mas. Pero si les pasara a ustedes tambien quicieran llamar las cosas por su nombre.

Gracias y disculpas a todos

SKPHE dijo...

Ah que noble!:.. ya te salio lo noble? pues sí como ya no pudiste repartir entonces si verdad... como sabes que la entrada tuya y tu reputación dice el tipo de persona que eres pues por eso... pero ya evitate de usar este blog para sacar tus traumas... si tienes algo que decirmelo pues ven personalmente... o marcame de perdido no ? pero tus traumas ya dejalos aparte para que borren todas estas lineas sin sentido!! Saludos a todos!!!

_Pixel dijo...

Ni hablar, yo aqui no me meto, pero bueno que lastima que se den estas situaciones aun, al parecer la etica no es algo primordial en la vida de la gente y pues ser anonimo en internet ayuda a cometer fraudes y enganios. quien fue el perjudicado en esta situacion? dificil de saberlo

Por una parte SKPHE llego desde el principio con una actitud agresiva, criticando desde como se ve ADRIAN, lo que hace, etc. En vez de intentar aclarar las cosas se puso a atacar diciendo lo que el otro hacia mal. Hizo mucho incapie en las reputaciones de mercado libre diciendo que mientras ADRIAN tenia 5 negativas el SKPHE tenia muchas positivas. Ambas aseveraciones son ciertas, pero olvido mencionar que ADRIAN tiene tambien cientos de calificaciones positivas y que SKPHE tiene dos negativas (cabe mencionar que las negativas son por compras y no ventas y que sus calificaciones por ventas son muy muy altas de forma positiva). Criticaste la cara de geek y nerd que tiene ADRIAN, y sin embargo estamos en un blog de comics, asi que yo creo que muchos de nosotros somos geeks y nerds asi que nos sentimos agredidos.

ADRIAN, por tu parte, no veo que hayas calificado negativamente a SKPHE, si ya paso el tiempo que tienes para calificar recuerda que siempre puedes enviar un correo a mercadolibre para pedir que te agreguen la calificacion que no alcanzaste a poner. A los que te han calificado negativamente los has tachado de locos o farsantes...

Sean maduros por favor, no se dejen mover por el dinero, disfruten la vida porque si basamos nuestras vidas en enganiar a la gente estamos en el pozo. esto va para todos.

Es muy triste entrar a un periodico, youtube o un blog y ver que los comentarios son agresivos o con odio. Yo no se donde estamos parados como humanos, espero que tomemos conciencia.

Olviden las chapuzas y la agresividad, sean derechos.

Saludos y sean buenas personas.

Unknown dijo...

SKPHE que lastima que exista gente como Tu que no tiene ni la menor pisca de dignidad y que vale menos que una cucaracha,eres una persona sin nada de vergüenza por que si la tuvieras no podrías dormir.

gracias a la falta de dignidad y de Honor, el México actual esta tan perdido.

pero tarde o temprano la persona que hizo el mal lo deberá pagar y multiplicado por 3, lo siento por ti que nada escapa al karma, y si no lo pagas tu,lo hará tu madre o tu hermana, o tu hijo... espera y veras, el castigo o recompensa llegara a ti en menos de 7 años.

donde queda la confianza? donde queda el Honor? ya no hay caballeros?

sigue mintiendo
sigue robando
sigue traicionando
crees que has ganado un gran premio?
de verdad?
te perdiste por tan poco?
que poco vales, verdad?
que piensa tu madre?
no te dieron educación alguna vez?

como Mexicano me avergüenzo mucho de ti... pido perdón al chavo Adrián, desgraciadamente existen animales como estos que no deberían de existir

SKPHE dijo...

Qué tal Pixel... Primero que nada retiro lo de dicho de "nerd" más bien no es la palabra adecuada... retiro lo dicho en esa linea... sobre lo que comentas para nada... él empezo agresivamente puedes verificarlo a la brevedad... Lo que si fue mi molestia que pues el empezo a difamar que lo estafe cuando realmente no fue así si el es una persona consciente el sabe que le dije que sería más de envio para que el servicio fuera express por lo que el no acepto y pues tuve que enviarlo por un servicio de menor costo y menor calidad... Pero en fin.. cuando el reciba las figuras espero haga una disculpa publica porque realmente no se vale... y como se lo comenté yo también he sido estafado bastantes veces en eBay, en Mercado Libre... sé lo que se siente y nunca haría eso.. Porque ya me paso... pero es lo que el no entiende... pero como digo ya para que pierdo mi tiempo en esto es un callejon sin salida y tú Churichuro que mosca te pico? Que te dio Adrían para que lo defiendas a capa y a Espada ?... que no dicen que para muestra un botón... ve mi reputación no tengo ningún cliente que se quejo solo él... y eso fue porque fue su culpa.. y realmente evitate la pena de insultarme porque ni en mundo te hago... sino sabes como estuvo mejor solo lee y no comentes.. y si tú lo has dicho ahí esta la ley del Karma a las 5 personas que estafo Adrian el siente que se le esta regresando el mal que hizo porque pago el servicio mas economico y piensa que lo estafe cuando realmente no es cierto... y también si te sientes libre de pecado avienta la piedra que lo dudo man... nadie es perfecto! por que ve por su difamación lo que ocasiono que reitero no se que te da o te dio que lo defiendas cuando veas que el tuvo la culpa desde un principio....

Unknown dijo...

a mi nadie me da nada,ni me dice que hacer o no hacer, no soy títere de nadie y jamas lo he sido.

pero si veo una injusticia no me puedo quedar callado.

mi opinión no te interesa yo lo se, pero la opinión que tu tienes acerca de ti mismo, esa si te debe importar, si tu quieres ser asi entonces pues ni modo, lo lamento...

pero ten cuidado de no creerte tu mismo tus propias mentiras...si no hiciste nada me alegro por ti, pero si lo hiciste, si obraste de mala fe entonces te invito a que reflexiones.

me da mucho gusto no conocerte.

SKPHE dijo...

Si ya ví que amas a Adrian!! hasta le haces figuras jajajajajaja ya salio el enamorado jajaja que defiendes a tu novio pues? dejalo que se defienda que vez que yo meto a gente para que me defienda ? según eres el justiciero entonces reflexiona tu y tu novio... no pierdas tiempo en escribir para justificarlo mejor pierde tiempo en hacerle mas figuras para su pagina jajajajajaj

Unknown dijo...

seguro a ti, si te dicen perro te pones a ladrar pero yo no, en mi caso conozco al amigo Adrián y se que no te levanta falsos, y tu ahora tratas de cambiar el tema...quien sera el cobarde? quien sera el mariquita?

que es lo que te incomoda?
que por tu forma de ser no tengas ni un amigo que te defienda? es eso? y que esperabas?

ya te dije, y te lo repito:
Si actuaste de mala fe (como lo haces ahora) dame la razón en lo que digo
y si no por que me atacas?
te duele la verdad acaso?

al amigo Adrián no lo amo pero si lo estimo, sabes que es estimar a alguien?
lo dudo.

y seguiré haciendo figuras para tu complacencia, las podrás ver en mi pagina, algunas veces en la pagina de Adrián y en las paginas mas importantes de custom a nivel internacional, como veras no pierdo el tiempo defraudando a gente como sospecho que tu lo haces.

Cada quien aprovecha el tiempo como puede.

mi intensión no es defender al Adrián sino ayudarte a ti, quizá a ti si te ame.

SKPHE dijo...

Jajajajajaja el que ladra eres tú Por que no me lo dices de frente? Tú si podrías decirmelo de frente como ves?... para ver sino ladras... como lo haces tú ahorita mira aqui el punto es... para empezar el trato fue tu novio y yo cosa que no te incumbe cierto? desde ahí tengo la razon... No te metas donde te importa porque el que saca paz mete más... Otra sino sabes la historia y te basas por que Adrian es tu novio, o tu idolo es tu rollo... Yo tengo mi postura el tiene la suya.. yo tengo mis pruebas y punto... Aqui el punto es si quieres tener algo personal conmigo lo arreglamos... o solo dices porque estas detrás de una computadora?.... Otra yo ya comenté que borraran mis comentarios no tiene caso.... que si Adrian quiere sacar sus traumas que me hable o te hable a tí... pero entiende para mi esto ya n otiene sentido no quedo en mí... hubiera pagado servicio express y no hubiera pasado esto.. Si capichi? o tambien te lo digo con manzanas!:. O vas a seguir ladrando?...

Adrián dijo...

Agradezco a todos por sus palabras, pero este energumeno no tiene caso, es un maleducado y todo el tiempo agrede para tapar su culpa. Como ya dije es mas facil insultarme e insultarlos a ustedes antes de dar alguna prueba feaciente que SI ha enviado las figuras, cosa que no me consta.

Te aclaro wey que yo no soy el novio ni el nerds de nadie, y las calificaciones negativas han sido antes de concretar las ventas, te queda claro que yo no me quede con la plata de nadie o te lo cuento con manzanas? Una cosa es que no te guste el producto y no lo lleves, y otra muy diferente que lo pagues y nunca te llegue porque el cabron se quedo con tu dinero y tu producto. Entiendes o es mejor que vuelvas a la escuela primaria, porque por lo visto tenes un intelecto nulo.

Que facil es en lugar de hacerse cargo de sus errores, sacar todo el tiempo ofensas y cambiar de tema para hacer quedar al inocente como si fuera culpable y lavarse las manos.

Ah y deja de amenazar por la computadora, cualquiera se hace el machito detras del monitor, quiciera ver como te quedan los calzoncillos si te enfrentas con alguien cada a cara.

Chau infeliz, el dinero se ve que no logro saciar tu avaricia de cerdo inmundo.

SKPHE dijo...

Ya te lo comenté Adrian... Ya no tiene caso discutir... porque es algo ilogico todavia no pasa el tiempo máximo para recibir tu paquete y te fuiste a los extremos espero cuando lo recibas hagas una disculpa publica y es más como todo un buen caballero te ofrezco disculpa si te ofendí al igual que tú amigo y a todas las personas que se sientieron ofendidos que no fue mi intención creo para todo hay solución solo es hablar no es así?... Así que mejor porque no llevar la fiesta en paz checamos lo de tu paquete y todos felices y contentos.. Pienso que la mejor resolucion es llegar a una forma satisfactoria para ambos... yo por mi parte ya no pienso discutir en el asunto estoy en la mejor disposicion de arreglar esto... una vez que pase el tiempo considerado por correos y no recibiste tu paquete me vere a la necesidad de a la brevedad reembolsarte porque repito yo fui estafado en eBay y en Mercado Libre y se lo que se siente.. y no se lo deseo ni al proximo así que adrian por mi parte ese es mi último testimonio Saludos!!!

Master-Robert dijo...

Hola, los que me conocen saben que no me gusta el lío pero tampoco las injusticias. Doy fe que Adrian no es ningun estafador, es cierto que somos amigos, pero antes de entablar una relacion de amistad hicimos varios negocios sin ningun problema y obrando de manera intachable.
Desde el comienzo supe de la preocupacion por parte de Adrian por no recivir los productos de SKPHE. Se que Adrian giro el dinero y que fue obligado a calificar neutral.
Igualmente tengo grandes amigos y proveedores en el hermoso pais de mexico, siempre hay gente mala en todos lados, una lastima. Gracias, saludos.

Diego DDG Gonzalez dijo...

SKPHE deja de desvirtuar la conversación y salir con comentarios idiotas que no ayudan en nada, si realmente te sentís libre de culpabilidad ponete los pantalones y hacete cargo y responde lo que se te pregunta, a que dirección hiciste el envio?, mostrá el ticket con el numero de seguimiento?...

No es difícil interpretar como eludís las cosas, gente con voz hace que muchos tengan miedo de comprar por internet, ojala en algun monento reconozcas el fraude que hiciste.

Conozco a Adrian hace mucho tiempo, ademas de comercializar con el somos grandes amigos y doy fe de la excelente persona que es.

Gus dijo...

Hola, quiero decir que conozco a Adrián y me ha parecido siempre un tipo frontal. Quienes lo conocemos no dudamos de ello y no creo que sea un estafador. Si él tiene algo en contra te lo dice de una. Ojalà se solucione este conflicto
saludos a todos
Gus

mister_musculo dijo...

a ver..primero, Adrián no es ningún estafador, es uno de esos coleccionistas que podemos llamar " leales", aquí en argentina, somos pocos y nos conocemos mucho, y Adrián es una gran persona. yo pongo las manos en el fuego por el
Segundo creo que las explicaciones de " el señor hurtado" ( será el del chabo del 8?) no llenan mis expectativas, se va en rodeos con explicaciones infantiles, déjame darte un concejo amigo, la plata va y viene, acá en argentina Adrián, es una persona muy conocida en el ambiente, y da por echo que ya nadie mas comprara un articulo tuyo, quien es entonces el que pierde con todo esto? 117 dólares no es nada amigo, si hubieras obrado bien te aseguro que hubieras ganado mas dinero con ventas a la argentina, creo que no es creíble tu historia, y muchísimo menos acusar a una persona tan conocida por todos nosotros, éxitos!! PD tengo muchos amigos mexicanos y nadie le dice ANALFABETA a los hombres,( vi que lo escribiste así en reiterados post) tal ves no te funcione la tecla O en tu teclado, o tal ves el ANALFABETO seas vos, ves? siempre hay algo bueno para aprender, no solo te echaste 117 dólares al bolsillo, sino que también aprendiste a escribir bien una palabra

SKPHE dijo...

PARA EMPEZAR DIJE "PERSONA ANALFABETA" TAMBIEN ESTAS GÜEY O TE HACES O QUE?...OTRA VEZ LA BURRA AL TRIGO AHORA SE LOS EXPLICO CON MANZANAS... ADRIÁN OFERTO EL DÍA miércoles, 25 de febrero de 2009 01:23:55 p.m. OJO: OFERTO SIN MI CONSENTIMIENTO PREGUNTANDO SI PODRÍA ENVIAR A ARGENTINA... 2.- OFERTO SIN PREGUNTAR LA EXISTENCIA DE LAS FIGURAS.... DESPUÉS PUES YA LE DIJE QUE ALGUNAS SE HABÍAN VENDIDO Y CUALES TENÍA EN EXISTENCIA DESPUÉS PUES EL SE MOLESTO PQ PENSO QUE TENÍA TODAS PUES AL FINAL ACEPTO CONCRETAR... PERO PARA ESTO ME CONDICIONO DEL ENVIO QUE EL SABÍA CUANTO SALDRÍA EXACTAMENTE EL ENVÍO Y QUE NO IBA A PAGAR DE MÁS... DESDE AHÍ EMPEZO EL PROBLEMA... CUANDO LA CAJA FUE REALMENTE BULTOSA INCLUZO ME PASO SU DIRECCION

Carlos Adrian Paglini
Avenida San Isidro Labrador 4231 piso 11 departamento D.
Capital Federal
CP (1429)
Argentina

DESPUÉS EL ENVIO EL DINERO POR MONEY GRAM. A PESAR QUE LE DIJE QUE MEJOR ESPERARAMOS A LA COTIZACIÓN DE ÉL ENVIO, QUE POR CIERTO FUE UN RELAJO PARA COBRAR ESE DÍA EL DINERO YA QUE DIO LOS NUMEROS MAL EN FIN... UNA VEZ QUE SU PAQUETE IBA A SER DEPÓSITADO EN CORREOS, CLARO SE LE AVISO QUE SI SE AJUSTABA CON EL DINERO QUE EL PENSO QUE ALCANZARIA PUES SERÍA ENVIADO AL INSTANTE... ENTONCES YA UNA VEZ QUE LA PERSONA QUE ME REALIZA LOS ENVÍOS LE COMENTARON EN CORREOS QUE ERA MAS CARO Y NO SOLO POR EL EXPRESS SINO POR REGISTRADO... NO SE ALCANZABA LO QUE EL HABÍA ENVIADO... REPITO A QUE LA CAJA ERA BULTOSA... TOTAL QUE LE DÍ LA SIGUIENTE COTIZACION

VIA PRIORITY MAIL DE 5 A 7 DÍAS

1 A 2 KILOS $575 PESOS QUE EQUIVALE EN DOLLARES A $38.76

2 A 3 KILOS $695 PESOS QUE EQUIVALE A DOLLARES A $46.85

Y EL SERVICIO REGISTRADO TARDA DE 15 A 22 DÍAS HÁBILES EL PRECIO ES DE

SOLAMENTE SE PUEDE ENVIAR MAXIMO 2 KILOS Y EL PRECIO ES DE $341 QUE EQUIVALE EN USD $22.99 (PERO MAXIMO SON 2 KILOS) DESPUES DE 3 TIENE QUE PASAR FORZOSAMENTE VIA PRIORITY.

DESPUÉS LE DIJE QUE, QUE ONDA ? QUE SI ME IBA A ENVIAR LA DIFERENCIA, YA QUE YO NO IBA A PONER DE MI BOLSA A LO QUE ÉL MOLESTO ME COMENTO QUE NO IBA A PAGAR OTRA VEZ 10 DOLARES DE COMISION A MONEY GRAM Y PUES QUE NO... QUE LE HICIERA COMO QUISIERA... ENTONCES DESPUÉS EL ME CALIFICO NEGATIVAMENTE... COSA QUE NO ME PARECIO... HABLE CON MERCADO LIBRE TOMARON CARTAS EN EL ASUNTO Y ME ELIMINARON LA CALIFICACIÓN PORQUE EFECTIVAMENTE EL OFERTO SIN MI CONSENTIMIENTO... DESPUÉS DE TODAS SU INSULTACIONES POR MESSENGER... ME ENTERO QUE DIFAMO EN SU BLOG QUE LO HABÍA ESTAFADO Y REALMENTE NO ERA JUSTO YA QUE PUES YO ESTABA Y ESTOY EN LA MEJOR DISPOSICION DE SOLUCIONAR ESTO... Y PUES COMO OBVIMENTE ENVIE EL PAQUETE AUNQUE PERDÍ DE MI BOLSA Y AHORA SALE CON ESTO!.... POR FAVOR A LAS PERSONAS QUE LO DEFIENDEN PRIMERO LEEAN ANTES DE LLEGAR CON SUS INSULTOS... YO NO ME ESTOY CERRANDO A LLEGAR A UNA RESOLUCION AMISTOSA Y SATISFACTORIA PARA AMBOS... Y ADRIAN SI ES UNA PERSONA CONSCIENTE SABE QUE ES VERDAD LO QUE ESTOY COMENTANDO... EN SÍ AQUI LO QUE HUBO FUE UN MALENTENDIDO POR AMBAS PARTES.... Y QUE DE HECHO DE UNA GOTA SE HIZO UN MAR... PERO EN FIN ASÍ LAS COSAS REITERO PIDO A LOS ADMINISTRADORES QUE BORREN TODOS LOS COMENTARIOS YA QUE NO SE ME HACE JUSTO QUE SE OCUPE ESTE BLOG PARA ESTE CASO PERSONAL ENTRE ÉL Y YO.... PIENSO QUE LO MÁS LOGICO ES QUE NO SE ATENGA A SUS AMIGOS QUE ÉL LO ARREGLE PERSONALMENTE CONMIGO... TIENE MI NÚMERO TELEFONICO, TIENE MI E-MAIL NO LE VEO EL CASO DE ESCRIBIR AQUI Y SOLO OCUPAR ESPACIO EN VALDE

Adrián dijo...

Vamos por partes, primero recurro a este medio publico ya que este personaje no me responde los mails y me borro de su MSN.

Luego yo no te mande el dinero apresuradamente, vos me insitias y presionabas a ver cuando podria depositarle el importe que VOS me dijiste con envio incluido. Que despues vos hayas averiguado bien y hayas visto que la tarifa era otra no es mi poblema. Yo como vendedor responsable si paso una tarifa me hago cargo si despues es mas caro o no y lo pago de mi bolsillo como corresponde. No me parece justo que por un error del vendedor el comprador tenga que volver a hacer gastos innecesarios. Para evitar eso recomiendo antes averguar bien en correos y no abrir la boca antes de tiempo.

Luego la calificacion de mercado libre no la cambió el sistema, sino que me obligaste a ponerte neutral para que no cancelaras mi invio, si haces un poco de memoria y no faltas a la verdad sabes que fue asi.

Ademas cuando vi como se estaba manejando con tantas irregularidades la transaccion pedi mi reembolso de dinero, cosa que se nego rotundamente diciendo: NO SE HACEN REEMBOLSOS.

Luego me envia un ticket comprobante del envio por correo mexicano donde hago mi verificacion y seguimiento por Correo Argentino, donde me informan que este paquete ya fue entregado a una persona en la provincia de Santa Fe, y como veran gracias a mis datos personales que este señor hace publicos, yo vivo en Capital y no en Santa Fe. Se compromete a enviarme el ticket real, cosa que nunca cumplio, sumando asi otra irregularidad mas a este caso.

Creo que si alguien quiere arreglar las cosas no sale con insultos y excusas infantiles, sino que arregla las cosas como hombre y se hace cargo de sus errores.

Es mas facil agredir, insultar, agraviar antes que reconocer errores propios.

Todo lo que digo esta debidamente documentado y pongo las pruebas al alcance del que las necesite.

Adrián dijo...

Agradezco a los propietarios de esta pagina por hacer posible que la verdad se haga a la luz, ya que haciendolo publico es la unica forma de hacer recapacitar a esta persona, que no se digna a responder mis mails y no muestra voluntad para arreglar mi problema que tambien es el de él.

Pido publicamente que no se borre ningun comentario hasta que no se llegue a un acuerdo entre las partes.

Gracias

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Ok, no pensé que este post de Denuncia llegara a tantos comentarios y menos que fuera por otro asunto no relacionado al mismo; aún así no voy a borrar yo sus comentarios pues todos tienen derecho a expresarse (si los otros administradores quieren borrar los que tienen groserías ya es cosa de ellos...).

Tampoco voy a dar mi opinión sobre el problema que estamos viendo aquí pues aunque conozco a los dos y cada uno me ha dado su versión no me gustaría meterme en un asunto que no me corresponde...

Me he topado con algunos casos como el que mencionan aquí por que mis amigos lo han vivido y en un par de ocasiones me llegó a pasar a mí, con un envío de EU que se tardí más de 3 meses y pensé que ya nunca iba a llegar; quise reclamar pero fué muy tajante el vendedor que su responsabilidad terminaba en cuanto hacía el envío y ni modo... pensé que ya había perdido pero al final llegó...

El otro caso que viví de cerca fué el de un amigo que compra figuras y las manda a traer directamente de Japón y en sus primeras compras pasó algo similar, al parecer el envío se tardó un mes y medio en llegar a México pero llegando ahí lo tuvieron guardado (según ellos lo retienen, no sé si a todos) casi por 3 meses; así que le llegó cuando estaban por cumplirse 5 meses... Tengo entendido que esto no siempre sucede y no entiendo los criterios que usan pero la mayoría de los casos que conozco llegaron a buen término después de un tiempo... lo que aprendí es que en estos casos hay que esperar y no desesperar...

No voy a ser un mediador ni quiero que mi comentario se tome como parte de este blog, más bien debe tomarse como un comentario personal. Adrián, a tí te conocí por medio de internet y aunque no te he tratado mucho siempre tengo en buen concepto a los comiqueros y coleccionistas de figuras por lo cual no tengo nada malo qué decir de tí y no pretendo hacerlo. A SKPHE lo conozco desde mayo del 2006 cuando le hice mis primeras compras y sigo siendo su cliente hasta la fecha y la verdad se ha portado muy bien conmigo al serme paciente en los depósitos, en conseguirme las figuras que quiero y en hacerme descuentos en el total de mi compra; una vez hasta me mandó un envío que corrió por su cuenta y me regaló un par de figuras por que se equivocó en unenvío previo así que tampoco tengo nada malo qué decir de él...

Con esto quiero dejar ver que no todo es blanco y negro y no creo que lo que hemos leído aquí sea como debamos de catalogarlos; por experiencia personal puedo decir que SKPHE es del norte y los que tenemos familia allá sabemos que son muy mal hablados y siempre se ha referido a mí y a otros cuates comiqueros y compradores de monos como nerds pero no de una forma tan despectiva como pudiera interpretarse aquí y hasta le he recalcado que él también vendría siendo nerd por que es un coleccionista también...

Con esto quiero recalcarles a los dos que lo único que se puede hacer en estos casos como ya lo dije antes es esperar.... por que el día menos pensado o regresan el paquete por algún error o llega a su destino con retraso y alguno se tragará lo que dijo y muchas veces es penoso admitir una equivocación...

Recuerden... esperen no desesperen...

Unknown dijo...

cuando quieras en Saltillo, Coah...

SKPHE dijo...

Jajajajaj ya se te salio lo hombre? o solo porque estas detraás de la maquina... haber no seas miedoso dame todos tus generales porque pues ni modo que todo saltillo sea tuyo jajajajaj

SKPHE dijo...

"mira, la neta yo ya no quiero pelear como bien dice el Ikoon lo que tenemos qué hacer todos es esperar y el tiempo le dará la razón a quien la tenga..."

elmurcielaguito dijo...

SKPHE: Primero quiero decirte que cuando hablas de Adrian como estafador, primero limpiate la boca pues con el he hecho negocios y jamas senti ni la mas minima mala intención de su parte, es mas, es absolutamente confiable y creible, por otra parte, tu manera de tratar a quien defiende a un amigo virtual y tratarlo de ¨novio¨no tiene nombre, sos un personaje siniestro y si sos Mexicano lamentablemente dejas para el orto a tu gente y tu pais.
la comunidad completa te esta diciendo mentiroso a vos!!! y eso es porque Adrian es un tipo 100% x 100% creible y gran persona!
Algo que quien se quedo con mas de 100 dolares no puede entender ni entendera nunca!
Agradezco al Blog que me permite expresar mi apoyo al damnificado y que haya libertad de expresión.
Adrian, quedate tranquilo que quienes te conocemos sabemos que sos una gran persona y este SKPHE no tiene ni siquiera un nombre que se entienda que es...
Horacio de la Torre

Unknown dijo...

no, solo las calles pavimentadas, XD!
un dia de estos te visito amigo
pero te aviso con tiempo

Adrián dijo...

Siempre me he caracterizado por encontrar el lado positivo a las cosas, por mas malo que sea, y este caso no es la excepcion.

Si hay algo bueno que rescato de todo esto es la cantidad de amigos que han salido a apoyarme, no digo defenderme porque soy bastante grandecito como para hacerlo solo.

Muchas gracias a todos los que sin tener nada que ver se han molestado y preocupado por mi y porque todo esto se resuelva.

Gracias totales!!!

Pipiripunk dijo...

Si nadie viene a comentar a favor de mi buen amigo SKPHE es por que nos pidieron no hacerlo, prefieren callarles la boca a todos cuando el argentino reciba su paquete; entonces sí vendremos todos a ver con que cara siguen escribiendo esas tonterias, todos somos vendedores y compradores y hemos pasado por casos parecidos y siempre se concretan, como deice el ikoon lo que tienen que hacer es esperar y no andar diciendole a sus cuates ay por favor comenta algo por que me estan quemando. Quemadota se daran ustedes cuando le lleguen sus cosas. Lo siento se que me dijeron que no comentara nada ni a favor ni en contra pero si me enchila leer todo eso sabiendo que no es verdad y mas con la discriminacion que estan haciendo de los mexicanos en argentina, yo no soy de México pero desde que vivo aqui siempre me han tratado de maravilla y jamas me han discriminado.

gracias a los de Acom y al ikoon por exponer estas cosas.

Andrei J.R dijo...

Primero que nada gracias al blog por recibir todos los comentarios, se ha dicho tanto que es difícil continuar la nota, sin embargo quisiera comenzar a hablar de Adrián, es un gran amigo, hemos hecho varios tratos, el primero de ellos le envié un lote de figuras con un valor cercano a los 200 dólares que acá en México es una plata considerable, lo realizamos fuera de ML, sin ninguna garantía, se porto como todo un caballero y cumplió su palabra. Tengo la fortuna de publicar mi trabajo custom en su espacio, espacio en el que siempre he recibido grandes comentarios y el reconociendo de ser mexicano. Ambas partes han dicho y expresado palabras muy fuetes, sería bueno dejar que el tiempo calme las aguas, esperar que llegue el paquete y si existe el recibo pues no se pierde nada con volver a enviarlo pero sobre todo no hacer de esto un problema entre nacionalidades.
Ojala que pronto se solucione todo. ..

SKPHE dijo...

AFORTUNADAMENTE TODO LLEGO A BUEN TÉRMINO.. GRACIAS Y SALUDOS HASTA ARGENTINA

Unknown dijo...

HOY 23 DE JULIO DEL 2016

HAGO LA ACLARACIÓN QUE ESTOS COMENTARIOS SON TOTALMENTE VIEJOS, Y QUE NO HUBO ESTAFA EN NADA, YA QUE EL COMPRADOR RECIBIO EL PAQUETE, Y APROVECHO ESTE ESPACIO PARA LOS FANATICOS DE BATMAN, QUE ACTUALMENTE SE COMPROBO QUE EN LA PÁGINA WWW.BATMAN.COM.MX DEL CUAL EL PROPIETARIO ES MAURICIO CHAPARRO GÓMEZ, SE DEDICA A ESTAFAR A SUS CLIENTES, LO CUAL LA INFORMACIÓN COMPLETA Y CON PRUEBAS LA PUEDEN CHECAR EN FACE PONIENDO EN EL BUSCADOR JUGUETERIA S K P H E , PARA QUE TENGAN EL CONOCIMIENTO, SIN OTRO PARTICULAR GRACIAS Y SALUDOS POR CIERTO FANS VISITEN EL NUEVO GRUPO NÚMERO UNO DE BATMAN, BUSQUENLO POR FACE COMO BATMAN COLECCIONISTAS INTERNACIONALES

Unknown dijo...

NO AMIGOS NO ENTREN A ESE GRUPO DE BATMAN COLECCIONISTAS INTERNACIONALES, LO ADMISTRA UN DELINCUENTE QUE SE LA HA APSADO ESTAFANDO A LOS USUARIOS Y ESTOS SIN PODERSE QUEJAR YA QUE COMO EL ADMISTRA ESE GRUPO LOS AMENAZA O INTIMIDA DE NO REGRESAR SU DINERO SI HACEN ALGUN REPORTE Y LOS QUE LLEGAN HACERLO EL NO PERMITE DICHA PUBLICACION EN EL GRUPO YA QUE PUSO LA OPCION DE TENER QUE AUTORIZAR CADA PUBLICACION.

ESTE HAMBREADO SU MODO DE OPERAR ES QUE NO MANDA LOS PAQUETES, NO MANDA LAS FIGURAS , TE ENVIA UNA GUIA FALSA O INVENTA QUE EL PAQUETE SE PERDIO Y EL SE DESLINDA ECHANDOLE LA CULPA A CORREOS, SI LE PIDES VARIAS FIGURAS NO TE MANDA NADA HASTA QUE NO LIQUIDES TODO, NADA DE QUE SI YA PAGASTE 1 FIGURA DE 2, NO TE MANDA NADA TE INVENTA QUE TIENES QUE LIQUIDAR TODO O NO MANDA NADA Y LO PEOR ES QUE NI SIQUIERA TIENES LAS FIGURAS EL PINCHE TRANZA

DE HECHO MUCHOS SE SALIERON DE ESO GRUPO POR TANTO REPORTE QUE EMPEZO A SALIR QUE ESTE SEÑOR LLEVA AÑOS ESTAFANDO APROVECHANDOSE DEL GUSTO DE ESTE HOBBIE DE LAS PERSONAS

IGUAL VENDE POR MERCADO LIBRE,

EL SEÑOR JUAN ANGEL LICON DAVALOS YA HA SIDO REPORTADO EN TODOS LOS GRUPOS DE VENTAS DE FACEBOOK Y TAMBIEN DE UN GRUPO DE ADMISTRADORES DONDE YA FUE SACADO

CUIDADO CON ESTA RATAAAAAAA

SKPHE dijo...

QUE TAL, BUENAS NOCHES SOY S K P H E, bueno realmente todos los post calumneosos que arriba se observan me tienen sin cuidado ya que se resolvieron, la mayoria fue porque si se envia por sepomex, piensan que es servicio express como Estafeta, lo cual no lo es así por otro lado como ya lo he mencionado tengo t r e c e años en esto de las figuras de acción y realmente pues no me quita el sueño los malos comentarios ni las emociones negativas, ya que el 90% de los coleccionistas saben quién soy, saben que soy de fiar, saben que soy legal y que al contrario siempre he velado por sus intereses el 10% obviamente son inconformes por x o por y, pero me quedo con los clientes conformes, ahora bien, yo los invito a que tengan cuidado en comprar en la página disque "oficial" de batman denominada segun eso batman.com.mx del cual dicho creador o supuesto dueño, responde a nombre de ruben mauricio gómez chaparro, del cual e incluso he recibido amenazas de muerte y de comenter algun daño hacia mi persona y familia que con posterioridad lo exhibire con pruebas, que incluso ya esta una carpeta de investigación en su contra por las supuestas amenazas, todo porque desenmascare sus estafas, sus delitos, de los cuales todo se acredito, y pues para los que quieran verme ya saben que a cualquier persona le doy la cara y para que no pierdan cuidado y no se les quite el sueño ya vivo en zapopan quien guste adelante le proporciono la dirección porque les direcciónes que supuestamente tienen de la cdmx y de la cd de Aguascalientes si vivi en esas pero ufffff desde el 2009, y quien guste adelante con confianza mandeme inbox y le mando la dirección actual, y pues aqui estoy para dar la cara a todo aquel que supuestamente difame cosas de mi, y les recuerdo BATMAN COLECCIONISTAS I N T E R N A C I O N A L E S, es y seguira siendo el grupo # 1 de FANS de Batman le guste a quien le guste, le duela a quien le duela, los resultados y el trabajo se demuestra con esfuerzo y dedicación, no difamando cosas que no Saludos!!!!!!

Tu dijo...

A este tipo se le conoce como el licenciado batman, bueno buscalo en google y sale un despacho juridico del lic. Batman y aparece tambien su nombre en google maps al realizar la busqueda en google, si es ese ahí lo tienes en su oficina en ags