Acom webcomic

lunes, 11 de mayo de 2009

Desde el cajón de los juguetes...

Desde el viernes pasado están disponibles los juguetes de la serie animada The Spectacular Spider-Man en el McDonalds, y cambiaron algunas figuras con respecto a las que salieron en EU; las que están disponibles (al menos en Tlaxcala y Puebla) son el Doctor Pulpo y el Hombre Araña...




Por supuesto yo compré el Doctor Pulpo que como bien dice mi amigo Gaider es el Hannibal Lecter de los comics, y además de ese sólo me interesa el Hombre Araña Trepador; los demás no me llaman la atención...



La figura lanza un accesorio con sus tentáculos...



Es una lástima que no hayan llegado aquí el Duende Verde o Venom, que son los que me interesaban de la línea que salió en EU... Aunque el Doctor Pulpo de aquí está mejor que el de allá...



Me gustan las series animadas y en particular me laten mucho los diseños de estos personajes que hizo Sean "Cheeks" Galloway...

Por cierto, en Burguer King están disponibles unas figuras de Star Trek, no encontré imágenes ni las he visto pero me gustaría una del Sr. Spock...




No hay comentarios.: