Acom webcomic

miércoles, 27 de mayo de 2009

Desde el cajón de los juguetes...

Pues como ya va a terminar el mes de Batman y ya les he mostrado algunas figuras, ahora les voy a enseñar las que faltan.

Principalmente son las de la serie animada que son las que más me gustaron y me empeñé en conseguir, las del estante de abajo siguen siendo de Batman pero de diferentes colecciones...




En esta primera imagen de todos los que aparecen el que me costó un poco de trabajo conseguir fué el Pingüino, pero con un poco de paciencia llegó...




De aquí el Ventrílocuo y Scarface fueron los difíciles por que salieron a la venta en un paquete y está un poco caro; el Acertijo que aparece ahí lo gané en una apuesta...




En esta foto se vé arriba de la mansión una Batiseñal que no es propiamente de la serie animada sino de un Batman de Mattel más grande pero me gustó por que le queda más a estas figuras; le cambié las armas al Comisionado Gordon...




De aquí me costó trabajo conseguir a Alfred, igualmente salió en un paquete de 4 figuras o con una versión rara de la Baticueva; a Bruce le puse un portafolios que traía una figura de Black Cat...




Aquí empezamos ya con otra serie animada que fué The Batman, en esta foto no se vé pero detrás del Ventrílocuo está Temblor...




En esta foto, escondido detrás de Hiedra, está Clayface...




Aquí se terminan los de la serie The Batman, como verán no compré ninguna de las figuras "difíciles" como Firefly o Catwoman, ya que perdí el interés en la serie cuando cancelaron su transmisión...




Ese Batman con la capa enorme azul es mi favorito y también me laten los monos del Regreso del Caballero Nocturno que es de mis comics favoritos...




De aquí me gusta mucho la figura de Azrael que está al frente...




Y por supuesto no podían faltar las chicas, esa Hiedra y Batichica me las regalaron y la Catwoman me la volé de una tienda departamental cuando todavía se llamaba "Blanco" y llegaron las figuras de la película; esa Catwoman estaba abierta y sin el cartón de atrás, ya le habían sacado las armas y sólo quedaba la figura... ni modo de abandonarla ahí a su suerte jajaja...

Faltan mis batimóviles y mi batplane, y como 3 figuras que no he puesto ahí pero en general es todo lo que tengo de figuras relacionadas con Batman (sin contar las de JLU)...

No hay comentarios.: