Acom webcomic

viernes, 1 de mayo de 2009

Desde el cajón de los juguetes...

Yo sigo celebrando el día del niño!!!, es un buen pretexto para comprarme monitos... Me encontré con que el Palacio de Fierro tiene algunas figuras con descuentos desde el 20% hasta el 40% y fuí a bobear a ver qué había, están unos Hulk de la película, unos de Halo como de 3.5" pulgadas y la serie Zodiac de McFarlane Toys entre otras cosas... pero buscando bien entre las "sobrinas" me encontré con un Spawn con el cuerpo verde que costaba $ 85 pesitos! de $ 299 a $ 85 como que sí me gustaba esa oferta y ví que la caja estaba un poco maltratada, el problema es que con el golpe le rompieron un pie; pero detrás de ese Spawn me encontré con The Man of Miracles...



Primero se llamó Marvelman, pero tuvo que cambiar su nombre por Miracleman y siguen en disputa los derechos así que en una jugada arriesgada Todd McFarlane trató de "modernizarlo" un poco y en el #150 de Spawn lo rebautizó como The Man of Miracles aunque sigue usando el mismo logo en el pecho...




La base es un reloj de Sol...





Anteriormente McFarlane Toys ya había sacado a la venta una figura de Miracleman que no he comprado, pero bueno a $ 85 pesitos no le podía hacer el feo a esta...


Sus comics están bastante caritos por que son un poco difíciles de conseguir debido a el problema con los derechos, pero son muy recomendables, en especial me gusta la etapa de Alan Moore. Si quieren saber más sobre Miracle Man chequen esta columna que está muy completa: Entre Comics


El cráneo es un regalo del buen Bonoman... de los que hace el Líder Fantasma...

2 comentarios:

Jorge Tovalín González-Iturbe dijo...

Pues buena compra. Yo lo he visto como en cien pesos y si bien me ha llamado la atencion comprarlo,no lo he hecho (sospecho que McFarlane nunca tuvo los derechos tal cual y eso me da un no se qué).

Creo que de todos modos terminaré comprándola un día de estos (más barata no puede estar ya).

La otra figura que muestras está bien chida. Nunca la he visto en vivo, pero no dudaría en comprarla.

Y como buen friki, deduzco que la calaverita proviene del stand del Líder Fantasma.

Am I right???

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Yo no la había visto en oferta pero por $ 85 míseros pesos no la podía dejar en el estante...

La otra figura que sí dice Miracleman fué exclusiva de la comic con y nunca la he visto en tiendas pero sí está genial!!!

Y claro que la calaverita es de las que hace el Líder Fantasma... regalo del buen Bonoman...

Saludos!!!