Acom webcomic

viernes, 8 de mayo de 2009

Recuerden.... es mañana!


Buenas noches (días, tardes...) amigos!

Tenemos el gusto de invitarlos a festejar el primer aniversario de Comikaze este sábado 9 de mayo, asistiendo a la presentación del nuevo número de esta revistita trimestral sobre historieta.

La cita es en BadaBing Comics, local ubicado en la calle de Estocolmo #18 (en la Zona Rosa de la más caótica que nunca ciudad de México), a partir de las 17:00 horas. Pueden llegar por Metro Insurgentes o por Avenida Reforma, pues la tienda está a cuadra y media del Ángel de la Independencia.

Estamos muy contentos de seguir adelante con esta publicación independiente y sobre todo de tener mucho combustible anímico para seguir produciéndola, gracias a los buenos resultados. Además de poder conseguir la revista y convivir con la banda que ha colaborado con la revista lo largo de este año, les daremos un adelanto de un proyecto nuevo que estamos cocinando, así como habrá freebies (regalitos, pues) para los que salgan con su Comikaze bajo el brazo. Normalmente tenemos un ambiente muy agradable en estas presentaciones, por lo que no dudamos que por ser el aniversario se ponga mejor.
En el caso de que sea necesario cambiar de fecha (confiamos en que la situación mejore para entonces) lo estaremos avisando con tiempo, por medio de blogs como Culturacomic.com, y seguramente con el apoyo de nuestros amigos de La Covacha, Asamblea Comics, Marveleando, y todos los cuates que nos echan la mano para dar a conocer la existencia del proyecto. Y claro, mediante el blog de la revista (www.revista-comikaze.blogspot.com)


El tema central de este número está dedicado a Kalimán (Everardo Ferrer) y además contaremos con dos historias breves, una a cargo de Miguel Ángel Hernández Cedillo y otra a cargo de Alfredo SBG, además de varios artículos interesantes sobre temas como Swamp Thing, Chanoc (con todo y entrevista con Ángel Mora), el manga sesentero de Batman, cómics mexicanos de antaño como Sdubi y Videorisa, la conclusión de la divertida serie de artículos "La ciencia en los cómics", un texto sobre Dave Stevens y Mark Schultz y las recomendaciones de cómic nacional.

Esperamos verlos por allá y así agradecerles en persona su apoyo durante este primer año.

¡Saludos a todos!

***Si alguien tiene conflicto con la hora, puede pasar a saludarnos a Comicastle Matriz, ese mismo día, de 12:00 a 15:00, donde estaremos promoviendo la revista.



2 comentarios:

Comikaze dijo...

Muchas gracias por el aviso. Esperamos puedan acompañarnos el sábado!!!

_Pixel dijo...

Gracias por la invitacion!