Acom webcomic

lunes, 12 de enero de 2009

Rincón Independiente: Too Cool To Be Forgotten

Si pudiera regresar al pasado… ¿Qué cambiaria? Esta es la pregunta que Andy Wicks tiene la oportunidad de responder.



Andy Wicks quería dejar de fumar, había intentado varias cosas pero ninguna funcionaba, al final decidió hacerle caso a su esposa, quien le sugiere que trate la terapia alternativa, así que juntos van a un Centro Holístico donde una doctora lo va a hipnotizar. El pensaba que lo hipnotizarían, le darían una sugestión posthipnotica y despertaría libre de su adicción a los pocos minutos, pero como un amigo dice, las cosas no son siempre como uno desea, al despertar Andy se da cuenta que esta en su antigua universidad, 25 años en el pasado, pero con todo el conocimiento que posee como adulto, al principio se siente desorientado, pero logra controlarse y recordar que el primer cigarrillo que fumo en su vida lo hizo en la universidad, en una fiesta que se llevará a cabo en unos días.



Se da cuenta que lo que esta "viviendo" es una construcción en su mente y tiene que rechazar el cigarrillo que le ofrezcan para poder librarse del vicio, salir de ese lugar y poder volver a su vida normal… aunque eso es lo que el piensa.

La historia esta interesante, en la mayoría de los paneles podemos ver a Andy haciendo las comparaciones entre las decisiones que tomó y como las hubiera tomado de tener el conocimiento con el que ahora cuenta. Por ejemplo invitar a la chica que le gustaba pero que, la primera vez que estuvo en la universidad, nunca se atrevió a hacerlo.

El escritor se llama Alex Robinson, es el primer trabajo que leo de el y me gusto mucho, Too Cool to be Forgotten es publicado por Top Shelf Productions y en el sitio tienen una vista previa de las primeras 5 páginas del segundo capitulo, y si quieres ver mas en el sitio de Publishers Weekly están las primeras 10 páginas del primer capitulo.



Si pudieras regresar al pasado… ¿Qué cambiarias?

3 comentarios:

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Ahhh qué chido! se vé muy interesante...

Creo que a la gran mayoría de las personas que conozco nos gustaría regresar en el pasado para cambiar algo... (por ejemplo comprar algunos comics viejos como el Amazing Fantasy #15 jejeje)...

Lo que yo cambiaría... creo que sería el no abandonar los comics en la Universidad y no deshacerme de ellos entre muchas otras cosas...

Saludos!

Etazul dijo...

Pues yo cambiara mi timidez, de esa manera le podría haber llegado a alguien que me gustaba, y que después me entere que yo también!!!! De ahí en fuera, solo hacer mis tareas y proyectos a tiempo, jejejeje

Saludos

A 4.0 dijo...

Haber cometido "errores" en el pasado te sirve de escarmiento para evitar volver a cometerlos. Si pudiéramos regresar y corregirlos la vida dejaría de ser interesante. Las buenas y malas decisiones te permiten ir creciendo, evolucionando, madurando. Es cierto que siempre existe algo que nos gustaría corregir, pero el hubiera no existe, y considero que es mejor así.