Acom webcomic

martes, 6 de enero de 2009

Lo que viene...

Como regalo de Reyes traigo un par de imágenes para todos los fanáticos de G.I.Joe que son dos prototipos de lo que serán las figuras de acción de la película, son Breaker y Baroness...


Recuerden que no están terminadas y al final pueden variar muchas cosas...



Continuando con las figuras de las películas otra que esperamos para este año es Terminator: Salvation y aquí podemos dar un primer vistazo a las figuras de acción:


Primero las de 3.75 pulgadas (más o menos un G.I.Joe)...


Luego las de 6 pulgadas...



Y por último las de 10 pulgadas...


Me gustaron los "esqueletos" que además de estar bien hechos encienden unos leds rojos en los ojos...



Y para cerrar esta columna unas imágenes de lo que veremos este año de la Liga de la Justicia Ilimitada, ya nos habían mostrado algunas figuras en la pasada Comic Con de San Diego pero acaban de confirmar que este año podremos ver 20 Figuras individuales, 8 paquetes de 3 figuras y 4 paquetes de 6; además de 4 packs exclusivos de Target y una figura exclusiva de una convención...


Esta línea es una de mis favoritas aunque la tengo muy abandonada, pero lo que me hizo voltear de nuevo a ella es por las figuras relacionadas con Batman como Harley Quinn, Clock King, Bane y Scarecrow...


También dentro de los 3 packs habrá un par de Batman del Futuro entre otros...




Y por mucho tiempo los fans especularon si Mattel se animaría a sacar la figura de Amanda Waller alias "The Wall" y se ha confirmado que será lanzada en la primera mitad del 2009...

...qué les trajeron los Reyes???

5 comentarios:

Etazul dijo...

Hola a todos Feliz día de Reyes!!!

Pues a mi me trajeron, unos zapatos y la figura nueva del Capitán América, o como dice el señor Chuck, el Capitán Puelto Lico!!!! Que la verdad esta muy bien elaborada.

Saludos.

Wakko! dijo...

Unos calcetines de Superman... aunque sigo buscando atrás de los sillones y en las alacenas.

Saludos!

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Feliz Día de Reyes Eta y Wakko!... ya no me dió tiempo postear ayer pero el próximo martes subo lo que me trajeron... sigo portándome muy mal y siguen trayéndome juguetes así que seguiré igual este año... jajaja

Saludos!

bonoman dijo...

PUES A MI ME TRAJERON 2 JUEGOS PARA PC, RISE OF LEGENDS Y LA EXPANSIÓN DE AGE OF EMPIRES 3: ASIAN DINASTIES, UNOS TENIS Y UNA SUSCRIPCIÓN AL GYM, JEJEJE

SALUDOTES A TODOS

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Bono pues se portaron chido contigo los Reyes... a mí jamás me regalarían una suscroción al Gym por que nunca se usaría, me da mucha flojera...

Felicidades y que los disfrutes!