Acom webcomic

miércoles, 5 de noviembre de 2008

¿Que diablos es "Soul Keepers"?

Navegando por la red, me encontré este sitio...


Se trata de una animación flash que muestra una sucesión de diapositivas muy simples... la información de la que se muestra en el sitio es muy poca, sin embargo, hay la posibilidad de introducir tu mail para supuestamente recibir más información... yo lo hice y pues nada.

Me puse a investigar un poco más y en la red no hay nada más... sin ambargo, recurriendo a métodos menos ortodoxos pude hacerme de unas pistas:

-Es un cómic.
-Es 100% mexicano.
-Será totalmente a color.
-NO trata sobre aliens.
-"La Mole" de Diciembre será crucial para este proyecto.

Sí, las pistas no aclaran nada... pero yo ando en las mismas... ¿qué diablos es Soul Keepers?



3 comentarios:

A 4.0 dijo...

Pues esperaremos para saber; diciembre ya no está muy lejos, también ya registré mi correo.
Despertar la expectativa es un buen método, ojalá y cumpla con ellas.

Saludos Adrián

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Estaré pendiente... gracias!

A 4.0 dijo...

Y por cierto... cuáles son esos métodos menos ortodoxos???
Cuándo es su siguiente evento en Poza Rica??