Acom webcomic

lunes, 10 de noviembre de 2008

Nueva imagen de Dragon Ball

Nueva imagen de Goku comiendo, que para aquellos que han visto la serie, saben que es su tercera cosa favorita en el mundo después de pelear y revivir gente con las esferas del dragón.


Lo curioso es que por los edificios de fondo nos damos cuenta que esta tomada en Santa Fe, y es que la película esta rodadas en su mayoría en México, tomando locaciones en la mencionada zona de la ciudad, Durango, los estudios Churubusco y la UNITEC.

Dadas las criticas al planteamiento de la historia, personajes y fidelidad a la obra original y al pesimo recibimiento que ha tenido en presentaciones preliminares... ¿Alguien mas aparte de mi piensa que esta película es un plan maestro para destruir una de las vacas sagradas de la cultura popular japonesa?

5 comentarios:

yax dijo...

Oye CACHA entonces estas diciendo que SON GOKU no viene del Planeta Vegeta, sino de TEPITO??? no inventes!!! eso si que será una novedad!!! jejejeje pues este cuate no se parece en nada al GOKU, no será Trunks???

A 4.0 dijo...

El público es inteligente y si de plano resulta un fiasco, será un rotundo fracaso y con ello esperamos que los señores productores piensen dos veces antes de volver a intentarlo. No son fanático del ánime, ni del manga, pero es bueno de vez en cuando hacer frente común cuando los señores productores de películas quieren empezar a explotar estos medios sin otro afán que de enriquecerse.

Carlos Ramirez dijo...

Yaz: En serio es Goku, y si esto te parece extraño deberias ver la supuesta transformacion en Ozaru, parece todo, menos un mono.

A4.0: Sobre todo con recientes exitos como Ironman o TDK deberiam ya haber aprendido que ser fiel a la obra original tambien puede ser un exito.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Yo soy un gran fan de Dragon Ball y la película parese todo menos Dragon Ball. Pero entiendo que es una película y siempre hay cambios, eso entiendo, pero ahora si que hay muchos.

En lo personal sigo esperando mucho de la película y ojalá al menos mantenga la escencia y personalidad de todos y cada uno de los personajes que apareceran en el filme.

No me importa mucho que no se parescan o que sea en ciudad o lo que sea, la escencia es lo que me interesa y es lo que quiero ver plasmado. Ojalá y que se de, y no sea un fiasgo.

Aún tengo esperanzas en la peli.

Dwarf dijo...

Creo que peliculas como Chihuahua en Beberly Hills y la mas resiente "no es otra pelicula de parodias" nos disen a A los productores poco o nada le importan las criticas, mientras recoperen la inversion se dan por servidos

Y lamentablemente, con el fenomeno MUNDIAL que supone Dragon Ball (mas los morbosos que solo vayan a ver la mas reciente "adaptacion de cuentitos") creo que por desgracia la inversion se recuperara (Que porlas fotos tampoco es que gastaran mucho dinero).

a 4.0 si el publico no es "estupido" como es que las productoras continuan y continuan y continuan haciendo mamada, tras mamada, tras maamada tras mamada???.......... tristemente el publico SI QUE ES ESTUPIDO