Acom webcomic

martes, 4 de noviembre de 2008

NO QUE NO....




Hola señores... les presento la noticia, que aparecio el dia de hoy en el blog del bullpen... que de manera textual dice:


¡Marvel México informa!



No es un secreto para nadie que el mundo pasa por momentos económicos complejos. Debido a lo anterior, en la mayoría de empresas, grandes y pequeñas, se han tenido que realizar ajustes importantes. Nosotros no somos ajenos a estos cambios, así que después de una junta realizada por los estrategas financieros de nuestra H Editorial hace apenas unos días, se decidió subir el precio de TODAS las publicaciones, incluídos, claro está, los cómics. Los nuevos precios aplicarán desde diciembre y serán: las ediciones de 24 páginas: 21 pesos; las de 48 páginas, 29 pesos.
Incluso con este aumento de dos pesos, estamos por debajo de la competencia y, por supuesto, de las edciones de importadas.
Gracias por su apoyo.

les dejo el link de esta informacion: http://marvelmexico.blogspot.com/2008/11/marvel-mxico-informa.html


el problema no es que suba sus precios creo yo, creo que como siempre la boca del Gio va primero que la realidad...

o acaso se le olvida al "señor editor" que el dia: martes 7 de octubre de 2008

publico lo siguiente:




El tiempo es enemigo de cualquier editor, así que pido una disculpa adelantada por no estar el tiempo que quisiera en este blog… pero bueno, todo sea por el plan Marvel 2009, el cual se podría definir en una palabra: adrenalina.

Para los que no han seguido las actualizaciones del plan 2009 (aún no hemos dicho todo, claro), esto es lo que hemos anunciado y más. Por cierto, ¿cómo quedarán los precios en el siguiente año? Los títulos de 24 y 32 páginas (no importa la periodicidad) seguirán costando 19 pesos, mientras que los de 48 páginas (no importa si son mensuales o semanales) valdrán 27 pesos. Sí, son los mismos precios de 2008.


aqui esta el link, por si alguien duda de esto: http://marvelmexico.blogspot.com/2008/10/marvel-2009.html


es natural que las cosas de acuerdo a la economia actual esten fluctuando, pero creo que esta empresa podia haber dejado los precios anteriores sin problema, falta ver si editorial VID, realiza la misma jugada... el problema no es que suban las cosas (quizas si), creo que lo peor es que el señor editor diga una cosa y como siempre salga con otra...

pero en fin..siempre cae mas rapido un hablador que un cojo...

SU MUY ENOJADO IDOLO AZTECA...

el SR. CHUCK

6 comentarios:

yax dijo...

Si compa lo cagante de este editorsete es que da las noticias de redio pasillo de su pinche empresa de miercoles, y ni siquiera se digna a decir que la cago pero que esta fuera de sus manos este aumento, neta que le vale madres al fin que el tiene su pinche puesto de editorsete que no le deja mal varo... neta que es un pobre pendejo

yax dijo...

Sorry es RADIO PASILLO

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Totalmente lógico y predecible el aumento de precios... considero que no es tan gravoso y no importa lo que Giobany haya dicho antes ya se veía venir...

Saludos!

A 4.0 dijo...

Cuando están al frente de una empresa o eres el canal de comunicación o como quien dice la cara de la misma, debes poseer varias características, algunas traídas de formación y otras por estudio; los grandes problemas de Gio es que no sabe ser prudente ni humilde. Prudente por no saber qué decir, cuándo y dónde decirlo. Humilde porque nunca se disculpará ni aclarará las fallas o errores que como ser humano puede cometer.
Ni modo somos seres humanos.
Resulta curioso como muchos lectores venían venir el problema, pero nuestro gran amigo no. Será que sólo vive en el mundo de los comics??? jejejejeje eso disculparía las regadas.

Unknown dijo...

Casi ya no compro comics, pero si me parece lamentable que Giobas haya caido en tal contradicción, lo que me da risa es que intente hacer comparaciones entre los precios de los comics que con todo y el aumento estan por debajo de los importados, lolazo.

Etazul dijo...

Era normal que subieran de precio, pero yo creo que era mejor decir: " lo siento chicos me equivoque y si hay aumento de precios". Gio un poco de humildad te caería bien.

Ni modo, tendré que dejar de comprar algunas series.

Saludos