Acom webcomic

jueves, 13 de noviembre de 2008

LA NOTICIAS SEGUN CHUCK...





Hoy por fin es Jueves, y la verdad es que por mi excesiva carga en el trabajo hace un par de horas, que termine este post..jejejeje seguro se nota..Pero en fin… así son las cosas… por lo pronto les dejo estas noticias que seguro ya conocen….

BATMAN CACOFONIA



Esta semana sale a la venta uno de los cómics mas esperados, bueno no tanto la verdad, el director Kevin Smith es el encargado de escribir esta historia con trazos de Walt Flanagan, este es el primer numero de 3, mismo que no tendrá relación con lo que actualmente sucede con el encapotado. En esta historia aparecerá Onomatopeya, quien es un villano creado por Smith, además de que aparecerán el Joker y Szasz… esperemos que el buen Kevin no nos deje plantadas cual novia de pueblo o la mitad de la historia...Digo ya lo ha hecho antes….



GRAYSONS HA SIDO CANCELADA



CW y WARNER TV, se han visto forzados a cancelar THE GRAYSONS, que era una mirada al puro estilo de Smallville del Patiño favorito del hombre murciélago, antes de llegar a ser Robin. Jeff Robinov comento “El concepto de la serie no concuerda con la estrategia que tenemos de la franquicia de Batman”. Y hasta Chriss Nolan se pregunta el ¿Por qué tomar la imagen de un pre Robin sin poderes y sin Batman.. Porque utilizar la misma formula de Smallville…cuando tener a un Seudo superman ha tenido un buen éxito… ¿será por eso?.... quizás Nolan no ha visto las ultimas 3 temporadas de Smallville… (CHALES NI YO ENTENDI..)

ESTRENO DE LA 5TA TEMPORADA DE LOST



Se ha confirmado el estreno de la 5ta temporada de los náufragos menos perdidos del universo, será este 21 de enero en prime time… se nos ha hecho la promesa que esta será la ultima temporada, pero nunca se sabe…

JOSH BROLIN CONFIRMA QUE NO SERA JONAH HEX




Entre que si y que no, el actor Josh Brolin mismo que últimamente lo vimos en Sin lugar para los débiles, ha declarado que no participara en la película del vaquero mas feo del oeste, y no hablo de Bravestar, si no del buen Jonah Hex, quizas las fotos en donde vimos las pruebas de maquillaje del actos Tomas Jane, sean las que se harán realidad después de todo… ahora podría ser Cuando el punisher llego al Oeste…





EL BLACK POWER BUSCA SER UNA AMAZONA



Después que la Warner ha dicho que el proyecto de la amazona mas querida del universo de DC, sigue en pie, varias artistas entre ellas la cantante Beyonce, han levantado la mano, para llenar el traje con estrellas.. Aprovechando el boom del Black power en USA, es que quizás veamos una versión diferente de la princesa amazona… yo en lo personal prefiero a Megan Fox…



¿Y ustedes?


Por ultimo les traigo 3 recomendaciones para que su futuro aguinaldo sea bien gastado…por aquellos de mis fans que les gustan las cosas raras…. Bueno ni tan raras…

KING KONG EXTENDED EDITION



Este mes sale a la venta la pequeña edición de lujo de KING KONG, claro la versión del controvertido director PETER JACKSON, esta integrado por un sin fin de extras y mejoras, su costo en el mercado es de $39.99 USD…



PREDALIEN FIGURE




La tienda SIDESHOW, presenta una figura ultra exclusiva, con un máximo realismo y detalles extremos, pintada a mano y numerada, solo para verdaderos coleccionistas de esta saga…su precio.. Solo $ 199.99 USD… una ganga…



¿Quien se anima?





HELLBOY 2: THE GOLDEN ARMY



Por fin la pelicula de Guillermo del Toro, llega al formato DVD y para aquellos que ya cuente con su tercer consola de Sony, en Blue ray…existe la version sencilla de un solo disco en donde solo podran chutarse la pura pelicula sin ningun plus…o gastar la misera cantidad de $39.99 USD, y ser los felices dueños de este set:





Bueno hoy eso es todo por el momento… la neta tengo mucha flojera el dia de hoy y se nota… espero que mi buen ultra fan el Yeve no se haya dado cuenta de esto…

Su idolo de ayer y hoy…

El super SR. CHUCK

2 comentarios:

yax dijo...

Compa ahora si estuvo chida esta info-comercial que se avento ehhh chido.

El Predalien nunca me ha gustado sino me compraba dos... si como no...

Lo de Hell Boy lo compraria por los seres extraños que aparecen en la cinta, pero ese King Kong, no tiene abuela ehhh

Te viste gandalla con esa pic de la Megan ehhh jejejejje

Saludos compa que onda como te paso lo que te debo???

yax dijo...

Hola