Acom webcomic

jueves, 6 de noviembre de 2008

GEEK INSIDE: DONALD SOFFRITTI PARTE II



hola mis estimados fans, ya estamos nuevamente en otro Jueves en el que yo, su respetable idolo les puedo hablar de un par de cosas que me voy encontrando en mi andar, por el universo Geek...

Hoy continuaremos con el trabajo de DONALD SOFFRITTI, del cual ya hablamos con mas detalle el jueves anterior, y del cual pudimos observar algo de su trabajo respecto a DC COMICS, espero que les haya gustado....




Pero como se los prometi hoy le toca el turno a:





HEROES


01.- CAPTAIN AMERICA




02.- IRON MAN




03.- THOR




04.- HULK




05.- NAMOR




06.- SPIDERMAN



07.- MR. FANTASTIC



08.- INVISIBLE WOMAN




09.- THE THING



10.- HUMAN TORCH



11.- SILVER SURFER




12.- DAREDEVIL








Los chicos malos de MARVEL no se podian quedar fuera:

01.- ELEKTRA



02.- DR. OCTOPUS



03.- ELEKTRO



04.- VULTURE




Bueno eso es todo lo que el buen DONALD nos tiene hasta ahora, pero sigue trabajando... y no duden que pronto tengamos alguna sorpresa por aqui... si alguno de ustedes les intereso este trabajo no duden en pedir el libro que SOFFRITTI esta presentando:




la proxima semana hablare de un amigo de Filadelfia:

DAVE PERILLO

Y SU INIGUALABLE CARTOON STYLE:





y despues de PERILLO... tendremos al buen:

TIMOTHY LIM

que tampoco canta mal las rancheras....





Solo resta decirles que nos leemos en el proximo post....

su idolo de ayer y hoy...

el SR. CHUCK...



PD. NO ACEPTEN IMITACIONES....

3 comentarios:

HARRY dijo...

mmmm como que me queda la impresion que este tipo de colaboraciones no son de la calidad que este sitio deberia tener, por un momento pense que estaba en flojoneando el blog mas chafa del mexico

El Sr. Chuck dijo...

gracias mi buen YeYe...tomare en cuanta tu comentario.. pero en gustos se rompen generos ya que cuando escribo mucho texto..tambien existen quejas jejeje

y ahora que solo estoy poniendo graficos tambien...

ni modo..pero ustedes nuestros lectores son los que mandan...

gracias... y no tepreocupes esperemos que nuestros siguientes post sean de tu agrado....

solo le recuerdo que la biografia de Soffritti se dio el jueves pasado, y este post solo era complemento del anterior....


chiao yeye...

yax dijo...

No sé compa dime "pincha sangron"
pero me gustaron muchisimo más las pics de DC. Pero no importa si me regala el libro para esta navidad le prometo que ahora si me gustaran las de Marvel, te parece???