Acom webcomic

sábado, 8 de noviembre de 2008

Comic Garage


Da gusto dar a conocer lo que se está haciendo para difundir el cómic. En esta ocasión les doy la información que me pasó el buen René Córdova, quien está chambeando duro, no solo en proyectos de cómic independiente, si no también en la creación de espacios. Chido.


COMIC GARAGE

Resulta que nos dieron un espacio considerable en la Expo Concomics Outlet , decidimos hacer ( entre otros compas y su servilleta ) una especie de reunión/convención entre artistas independientes, como será esto ? ahí les va :

FECHA: 13 y 14 de Diciembre
LUGAR: EXPO GUADALAJARA

El espacio es GRATUITO , el evento es para quien quiera caerle y tenga trabajo para mostrar , dibujantes, entintadores , escritores coloristas , escultores, diseñadores , en fin.

Esto sería el primero (si sale chingón) de varios eventos en donde se apoyaría al movimiento independiente, cosa que es raro ver en algún evento, el cupo será algo limitado, no hay niveles ni nada de esas mamadas, solo que son espacios contados y si no aseguras que vienes pues pierdes el lugar o te tocaría en un espacio muy reducido.

Con respecto al hospedaje, el hotel que estaba previsto ya lo cerraron, pero estamos buscando más opciones para que la visita les sea más económica.

En este evento se planean pláticas con banda que labora en el medio, de varias áreas para que los asistentes tanto público como artistas veamos las diferentes formas de trabajar de cada autor/estudio.

Cualquier duda, comentario, sugerencia por favor escribe a :

cgarage@concomics.com

En donde a la mayor brevedad se te darán los informes que requieras.

En este link: http://www.concomics.com/comicgarage/

Se pondrán las noticias y el listado de artistas que participarán , asi que solicita tu formulario en: cgarage@concomics.com, para que enviés tus datos.

1 comentario:

A 4.0 dijo...

No soy artista indie, pero seguramente trataré de ir a este evento de la ConComic en Guadalajara. El arte de René Córdoba es muy bueno, solamente le falta aplicarse un poco más a los escenarios, fuera de eso me declaro uno de sus fans en lo que se refiere al dibujo de personajes. Sigo esperando el #3 de Repúblika Lucha.!!!