Acom webcomic

miércoles, 15 de octubre de 2008

Por el simple gusto de hacerlo.

Saludos! Mi nombre es Adrián Medina Agreda, soy un aficionado a los cómics producto del “boom de la Muerte de Superman”.

Me gusta coleccionar cómics en inglés y soy escritor aficionado de reseñas, notas de opinión, crítica y también he escrito algunos proyectos de cómic independiente.

A partir de esta fecha estaré colaborando en “ACOM”, un proyecto al cual le veo mucho futuro si todos trabajamos en conjunto, olvidándonos de rivalidades sin sentido y discusiones que no llevan a nada; es decir, dedicarnos a difundir el cómic como una forma de entretenimiento, arte y, por que no, una industria que puede llegar a recuperar viejas glorias, haciendo cada quien nuestra parte por el simple gusto de hacerlo.

Así que escribamos, dibujemos, opinemos, compremos, difundamos… lo que sea, pero sobre todo, disfrutemos de una afición común y hagamos algo para no quedar como simples espectadores.


12 comentarios:

Jorge Tovalín González-Iturbe dijo...

Mucho gusto verte por acá Adriancillo.

Te mando un abrazo!

Mr. Mxyzptlk dijo...

Bienvenido...por cierto te vamos a hacer la vida de cuadritos!

A 4.0 dijo...

sopas!! cero y van dos amenazados por Gio. mmmmm la vida de cuadritos será acaso por lo de las viñetas???
Dá gusto ver a gente del medio integrarse o darse una vuelta. Creo que esto sigue evolucionando, ojalá y esto sea por el bien del medio. El hecho de que no sea un BOOM! da la esperanza de que sea un avance lento pero que no pierda inercia, porque los BOOMs! son sólo llamaradas de petate.

VÍC § dijo...

Don Gio, espero no extienda amenazas en mi contra, yo lo estimo un buen, por cierto dígale al buen Lex que a pesar de que me tiró de a loco con la partida de ajedrez en yahoo lo mando saludar.

A 4.0 dijo...

Este Gio es un clon

Etazul dijo...

Bienvenido y esperamos muchas más columnas.

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Bienvenido!!! siempre es bueno contar con gente que tiene experiencia en esto de escribir artículos y los tuyos me parecen muy buenos!

Saludos!

Forastero dijo...

Que padre que andes por acà gran maestro, tus comentarios son muy acertados, informativos e interesantes, pues toda la suerte del mundo para que este blog siga por mucho tiempo, saludos.

Lyøkô dijo...

Orale, que bien!

Por cierto que cotorra foto, la expresion de la supergirl esta muy divertida.

Adrián Medina dijo...

Jajaja no era cara de "fuchi", ella pone cara de "soy cool" jaja

The Foreigner dijo...

Bienvenido Adrián!! será un gusto leerte.

yax dijo...

La chavita esta chida!!! siga contribuyendo con tan buen material!!!