Acom webcomic

sábado, 1 de noviembre de 2008

Mezclando Toy Story y The Dark Knight

¡Saludos! El día de hoy voy a publicar mi primer entrada en el blog de Asamblea de Comics, al cual el buen Pipiripau me invitó a participar como invitado y yo con todo gusto accedí. Me dicen Edian, mi base de operaciones esta en Hermosillo, Sonora, también llevo un blog llamado aecomics & etc. con el tema de... si, asi es, adivinaron, comics y lo que se le acomode.

Pero antes de pasar a la entrada quisiera aventarme un comercialote y decirles que actualmente estoy regalando una copia autografiada por Bachan del primer volumen de El Bulbo publicado por Editorial Caligrama, si hay algún interesado en ganársela puede darse una vuelta por el blog y ver que es lo que hay que hacer. Ahora si, "a lo que te truje, Chencha."

Cuando publique la noticia de que construyeron un X-Wing Fighter mencione que una de mis frases favoritas es "El ingenio humano no es capaz de confeccionar una clave que no pueda ser resuelta por el ingenio humano.", la recordé porque vía el blog de Ponchorama vi una mezcla de dos películas en forma de avance de cine, ponen el video de una y el sonido de la otra, unieron escenas de la película de Toy Story junto con el sonido de The Dark Knight, quedo sencillamente ¡EXCELENTE! y muy ingenioso.






Investigando un poco, encontre el sitio The Trailer Mash, que se dedica a recopilar estas mezclas.

De las que alcance a ver que me gustaron fue la de Dark City 2.





Y la de Toy Story 2: Réquiem.





Y la lista sigue con otras mezclas muy buenas como Kill Yoda, October Sky y Saving Private Ryan.

¿Qué te parecieron las mezclas? ¿Viste alguno otro que te gustara?

3 comentarios:

Wakko! dijo...

Excelente!!! me reí mucho.

Felicidades por este primer y muy buen post.

Saludos!

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Esa primer video de Toy Story está simplemente genial!!!

Bienvenido y espero verte participando por aquí al menos una vez al mes...

Saludos hasta Sonora!!!

Edian dijo...

Gracias de nuevo por la invitación y con todo gusto, seguire participando.

¡Saludos!