Acom webcomic

martes, 14 de octubre de 2008

Marvel Zombies 3

Los no-vivos están de vuelta.


Llega a las estanterías de las tiendas especializadas la más reciente entrega de uno de los "derivados" del Universo Marvel de mayor éxito en los últimos años: Marvel Zombies

Tras Marvel Zombies 2, que personalmente me pareció un churro, tal parece que la franquicia que vio sus orígenes como un universo alterno dentro de las páginas de "Ultimate Fantastic Four", logrará nuevamente atrapar al lector como lo hizo la primera serie.

En esta ocasión los Zombies han logrado llegar al Universo Marvel, donde la continuidad Marvel "base" se desarrolla, y su objetivo es de hacerse de nuevas fuentes de alimentación. Afotunadamente una agencia llamada A.R.M.O.R., una suerte de "policía inter-dimensional", ha puesto manos a la obra para contener la "epidemia" de zombies y desarrollar una vacuna en contra del virus que vuelve a la vida a los muertos.


Para esto, requieren obtener una muestra de sangre de un zombie "fresco" del universo origen, lo que es el Universo Marvel Zombies; el elegido para obtener la muestra es Aaron"Machine Man" Stack (en lo personal, un personaje muy interesante); en un principio Aaron se niega a aceptar la misión, hasta que se entera que Jocasta, otra forma de vida artificial, está involucrada en la misión... al final de cuentas Machine Man no lo hace por la humanidad, si no por otra máquina.

IMAGEN SPOILER: PARA VER AL ZOMBIE INFILTRADO, CLICK AQUÍ

La historia pinta estar muy interesante, ya que las cosas no son lo que parecen, ya que uno de los miembros que dirigen la investigación para la creación de la cura, resulta ser un Zombie infiltrado. Muy recomendable sobre todo si eres seguidor de los Marvel Zombies. Esperemos a ver lo que nos depara el #2.

6 comentarios:

A 4.0 dijo...

Zombies 3!! aquí apenas vamos en el 1, y sin crossover con Army of Darkness.
En qué radicará el gusto de muchos lectores por este tipo de historias??

Etazul dijo...

Chiales!!!! Falta mucho para que llegue aqui.

Saludos

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Pues espero que algún día lo veamos por aquí y que no se tarde tanto...

Bienvenido Adrián!!!

Forastero dijo...

Wow, serà muy interesante ver lo que sacò Marvel, lo de los Zombies es cool.

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

PUES ESTE POST YA LO HABIA LEIDO EN SU PROPIO BLOG, ESO SI ES MUY BUEN POST

Adriana Vázquez dijo...

Si usted encuentra mejores post y blogs para nutrir su interminable cultura, pues nunca se los pierda por visitar este apartado en donde se agradese que compartan noticias nuevas. Es un buen blog ahora en renacimiento.