Acom webcomic

martes, 7 de octubre de 2008

Marvel 2009


El tiempo es enemigo de cualquier editor, así que pido una disculpa adelantada por no estar el tiempo que quisiera en este blog… pero bueno, todo sea por el plan Marvel 2009, el cual se podría definir en una palabra: adrenalina.

Para los que no han seguido las actualizaciones del plan 2009 (aún no hemos dicho todo, claro), esto es lo que hemos anunciado y más. Por cierto, ¿cómo quedarán los precios en el siguiente año? Los títulos de 24 y 32 páginas (no importa la periodicidad) seguirán costando 19 pesos, mientras que los de 48 páginas (no importa si son mensuales o semanales) valdrán 27 pesos. Sí, son los mismos precios de 2008.

Ultimate Spider-Man pasará de 24 a 48 páginas al mes.

X-Men
pasará de 24 a 48 páginas al mes. Al terminar Messiah Complex, estrenaremos Uncanny X-Men (abril). Pero no se preocupen, 24 páginas serán de Uncanny y las otras de la continuidad que llevábamos de X-Men. Lo anterior asegura tener los títulos más importantes del universo mutante en una sola edición al mes.

Iron Man, Director of S.H.I.E.L.D. la serie del vengador dorado y héroe más polémico del Universo Marvel se estrena en diciembre de 2008. Mensual de 24 páginas.

Capitán América el héroe podrá estar muerto… pero la leyenda continúa. ¿Quién se hará cargo del manto? Descúbrelo cada mes en sus 48 páginas.

Wolverine el mutante canadiense sigue con sus correrías extremas.Y sí, Old Man Logan se estrenará en julio de 2009. Mensual de 24 páginas.

Marvel Clásico En enero de 2009 inicia una de las sagas más importantes en la historia de los Vengadores: La guerra Kree/ Skrull (nueve números). Esta serie, además, servirá para acompañar y contextualizar el evento Marvel de 2009: Secret Invasion. Mensual, 24 páginas

Mighty y New Avengers Los títulos de los héroes más poderosos de la Tierra serán imperdibles, pues en ellos se desarrollarán buena parte de las historias alternas de Secret Invasion. Seguirán siendo bimestrales de 48 páginas.

Marvel Especial Semanal: La Guerra Mundial de Hulk terminará oficialmente en la primera semana de marzo de 2009. Y ¿qué viene? Pues nada menos que Secret Invasion. ¿Y con qué iniciaremos? Con la miniserie de cinco números de los Avengers Illuminati… y después entramos de lleno con el evento principal, la cual incluirá a Ms. Marvel, Avengers La Iniciativa, a los Cuatro Fantásticos, a los Runaways y Young Avengers, al Capitán Bretaña, Front Line, los Inhumanos, Spider-Man, X-Men, Thor y mucho más…

Monster Edition A petición de muchos ustedes tendremos Secret War: la guerra secreta de Nick Fury, en la que se desentrañará adónde se fue el director de SHIELD; Avengers: La Iniciativa, 13 números que nos pondrán al día en los equipos creados por Tony Stark para cada uno de los 50 estados (indispensable para entender Secret Invasion); Dark Tower, de Stephen King, una obra maestra para lectores que buscan algo diferente en el mundo de los cómics; Marvel Zombies 2… ¿hace falta decir más?

Más información en siguientes posts…
-----------------------------------------------------------
Tomado íntegramente del Blog de Giobany Arévalo

8 comentarios:

A 4.0 dijo...

Editoriales y editores vienen y van, pero lo que se ha vuelto una constante es que es bastante complicado en México tener una continuidad con todos los títulos. Será como ellos dicen que el público lector de nuestro país es el principal problema????

STARK RUMBO A HYPERION dijo...

No lo sé, pero es seguro que con ese plan editorial vienen dispuestos a agotar los bolsillos de los lectores y lo peor es que la mayoría de los tie ins de SI son innecesarios y de mala calidad.

Boss dijo...

ctrol + c
ctrol + v

tsss.. bukaneros jjejejeje


por cierto, como se van a llamar ahora??

Cooperativa Comic??
Comunidad Comic??
Comunión Comic??

digo para que quede un nombre parecido.

saludos

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

LO DICHO, SI NO ERES CAPAZ NI DE ESCRIBIR NADA DECENTE, SOLO SABES COPIAR Y PEGAR TEXTO, POBRE MEDIOCRIDAD LA TUYA, JAJAJA

PATS dijo...

jajajajajajaja. un dos tres por el ardido. jajajajajaja.

STARK RUMBO A HYPERION dijo...

ASí lo verás pats, no haya cómo llamar la atención y esperemos los comiqueros puedan ponerse las pilas sino dentro de poco le darán la razón.

Etazul dijo...

"Deja que los perros ladren Sancho, eso es señal de que existimos".

Tranquilos, el próximo 13 comienza la nueva etapa de este su sitio favorito, y viene muy fuerte.

Saludos

Boss dijo...

chido... 13 ... 13 ..13

el rabo te crece
en la boca de.....

(pues nos avisan!!!)

pero.... mmm mas nombres.....

13comics
JLC
comulga comic
Com y cia
com.. payito..

ya espero el nombre