Acom webcomic

lunes, 27 de octubre de 2008

Maratón zombie en Badabing Comics!

¡Hola amigos!

Culturacomic.com y Comikaze los invitamos a pasársela el próximo sábado 1 de noviembre en BadaBing Cómics, donde desde las 12:00 horas se realizará un maratón de cine zombie. Además de descuentos en todos los cómics de horror, habrá breves charlas antes de cada proyeccción. La cita es en Estocolmo # 18, Colonia Juárez, Zona Rosa, a cuadra y media del Ángel de la Independencia (Metro Insurgentes y Sevilla). ENTRADA LIBRE.

La programación es la siguiente:

12:00 Army of Darkness (1992), última parte de la trilogía de horror-comedia de Sam Raimi, presentada por David Méndez, colaborador de Culturacomic, Vid, Comic Zone, responsable del Factor Cómic y cofundador de Comikaze.

14:00 Shaun of the Dead (2004) fabulosa parodia inglesa de Edgar Wright que hace homenaje al cine zombie de George Romero. Será presentada por Mauricio Matamoros, colaborador de Cinemania, Playboy, Rolling Stone, Comikaze y el extinto Toque de Queda.

16:00 Santo vs Los Zombies (1961). Dirigida por Benito Alazraki, será presentada por el mayor experto de cómic de lucha libre: Everardo Ferrer, quien ha colabora con Super Luchas, Culturacomic, Vid y es cofundador de Comikaze.

18:00 Zombie Strippers (2008). Dirigida por Jay Lee, esta cinta reune los elementos ideales para una tarde geek: Zombies, Robert Englund (Freddy Krueger) y la superpornstar Jenna Jameson (yeah!). Presentada por Jorge Tovalín, quien colabora con Culturacomic, Vid y es cofundador de Comikaze.

4 comentarios:

HARRY dijo...

mmmm pues que tal se pondra...por cierto he oido cosas encontradas de esta tienda....las buenas suenan MUY BUENAS....y las malas MUY MALAS.....

Es cierto que el tipo de cambio un peso menos que le casitllo es atractivo, pero si los comics no vienen en tiempo y forma, ademas si vienen maltratadones como que ya eso se compensa con el peso mas del castle...donde les llegan TODOS los comics, en el foro han comentado que no cumplen bien con las suscripciones que es lo BASICO en un negocio asi!

Como no me queda cerca, aun estoy en planes de ir a conocerla chance y tome de pretexto este maraton para ir...pero que se agarren que si no veo las cosas como deben ser soy capaz de abrir un blog para exibirlos!

Los que me conocen saben que NO tengo pelos en la lengua!

bonoman dijo...

this is cool

A 4.0 dijo...

Yeve, con todo respeto (como dice Doña Márgara Francisca), no mouse mickey. jajajaja

Etazul dijo...

Pues YEVE estas en tu derecho!!!

Yo quiero ver la película del Santo!!!!