Acom webcomic

jueves, 2 de octubre de 2008

El rincón del pincel

Alan Lee es un talentosísimo ilustrador inglés, su genio creativo le ha valido galardones como el Oscar por el mejor diseño de arte gracias a su colaboración en la trilogía de Peter Jackson del señor de los anillos; ha colaborado al lado de Brian Froud en la realización de portadas de libros de fantasía de la serie Faeries, su uso de la acuarela definitivamente denota soltura y le imprime un estilo propio.
He aquí una breve muestra de sus obras.




6 comentarios:

Carlos Ramirez dijo...

Me gusta esta nueva seccion, espero que pronto pongan algo de Norman Rockwell.

VÍC § dijo...

Cacha, con gusto lo haré, para la próxima semana se publicará algo del maese Norman Rockwell
SALUDOS! FELICITACIONES POR ALL JACK CITY!

El Pipiripau (ikoon) dijo...

No soy fan del Sr. de los Anillos pero está chido el trabajo que hace...

Saludos!

Etazul dijo...

No recuerdo muy bien el dibujante-creador, pero hay un libro de imágenes que se llama el necromicron 2, y me parece que es el mismo que diseño a los aliens. Déjame buscar la info completa y ojala pudieras colocar material de ese libro.

Saludos

Carlos Ramirez dijo...

Ah muy bien, estare esperando con gusto. :-)

VÍC § dijo...

elpipiripau(ikoon):
Yo tampoco soy muy fan del señor de los anillos, pero algunas obras Alan Lee hechas a lápiz por ejemplo están fregonas, su talento es evidente y sus obras están padres.

Etazul: El nombre del libro seguramente es el de Necronomicon; el artista es H.R. Giger, y sí, es el creador de la criatura Alien, ya tengo preparado para futuras entregas el trabajo de este artista y de algunos otros con estilo similar.

Gracias a todos por comentar