Acom webcomic

martes, 21 de octubre de 2008

El regreso del Flip-Book

Hoy en la mañana, nos desayunamos con varias noticias originadas por Giovany Arevalo:


1. La primera es que no se cancela Daredavil, como se había rumoreado en muchos lugares, por lo que el "Diabólico" se seguirá columpiando unas números más.

2. Se estrena en enero la serie de Thor, la serie escrita por Straczynski, que desde mi punto de vista muy buena, sobre todo el numero donde le rompe uno que otro dientito a cierto director de Shield. El formato: Vaya al punto numero 3.

3. Pues aquí es donde muchos pondrán el grito en en cielo, Thor compartirá hojas con Daradevil, si nada más y nada menos que en formato Flip-Book. ¿Qué por que esta decisión? Pues por lo ya mencionado por muchos, El Diabólico no es tan rentable como los otros títulos y se veía próxima su salida, pero para levantarlo en las ventas se le colocará un numero pegador como Thor. Desde mi punto de vista puede funcionar y lo mejor de todo, sera Mensual.

4. Gio jura y perjura, que los precios en el 2009 se mantendrán por lo que seguirán en $19.00 los de 24 paginas y en $27.00 los de 48 paginas.

5. Se menciona que saldrá a la venta el 13 de noviembre el Moster:

Marvel Zombies vs Army of Darkness


Sí con una portada diferente a las antes mencionadas, no aclara el precio pero estará entre $69.00 y $75.00.

Pues con esto solo falta agregar el tomo dos del Softcover de los X-men, fecha de salida tentativa 1° de diciembre y costo de $199.00, y por supuesto la mejor noticias de todas el estreno del Capitán América a partir de enero 48 paginas solo $27.00. Ni modo este año no comprare figuras.

Un saludos a todos,

4 comentarios:

Davriel dijo...

A mi me parece un movimiento acertado, por un lado no se cancela DD para sus fieles seguidores y por otro se estrena nueva serie, o que hubieran preferido cancelar DD y en su lugar Thor? Pero en fin como siempre en el bullpen ya llueven las quejas e insultos.

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Pues me parece bien que no se cancele Daredevil, pero como que no lo relaciono directamente con Thor...

aunque este comic de Thor sí está muy bueno (al menos los 4 números que he leído)...

Saludos!

EDEX dijo...

Se valora el esfuerzo por defender en el mercado el mejor título de MArvel Televisa. No me gusta el flip book pero para quienes esperámos Thor la noticia no es tan mala: el cómic será mensual a 13.50$.

A 4.0 dijo...

Es una lástima que se tenga que recurrir al formato flipbook para rescatar un buen título como es Daredevil, y una tristeza perder otros títulos como Punisher, aunque siendo honesto su mejor tiempo ya pasó. Sólo esperemos que el público lector no se canse rápido de los títulos de Thor y de Capitán América. Garth Ennis, Straczynski y Ed Brubaker son muy buenos escritores pero si se busca solamente fregadazos de capas y máscaras, y situaciones sensacionalistas o amarillistas, pues, será muy probable que corran igual suerte en un mediano plazo.
Suerte a Giobany con la apuesta que hace tanto a su formato flip-book como a los nuevos títulos.