Acom webcomic

jueves, 9 de octubre de 2008

DEATH RACE

Cuando las crisis cambian a una sociedad, en un momento donde las reglas del entretenimiento son trastornadas y donde las carreras tradicionales dejan de ser un simple despliegue de talento detrás del volante. Bienvenidos a una carrera sin precedentes, bienvenidos a una carrera a muerte.

Los competidores son criminales prisioneros en la Isla Terminal con autos arreglados y sensuales reos femeninos como copilotos se han unido para crear una competencia transmitida por televisión con más público que el ‘Super Bowl.’ Las reglas son sencillas: Si ganas cinco eventos, quedas en libertad. Si pierdes, morirás en la pista y tu muerte aparecerá en el Internet.



Jason Statham (la serie de películas El Transportador) encabeza el reparto de este filme de acción y suspenso como Jensen Ames, tres veces campeón de carreras de autos y ex–presidiario falsamente incriminado en un crimen que marco su vida. Forzado a ponerse la máscara del mítico corredor Frankenstein, un favorito de La Carrera de la Muerte aparentemente imposible de matar, Ames recibe una tentadora oferta de la despiadada alcalde Hennessey de la Isla Terminal (Joan Allen de La Supremacía Bourne): “Póngase la máscara y compita o nunca volverá a ver a tu hija.”





Con su rostro oculto debajo de la tenebrosa máscara, el convicto entrará a la psicótica competencia de tres días de duración para ganar su libertad. Pero para reclamar el premio, Ames debe sobrevivir a un grupo de criminales feroces, incluyendo a Machine Gun Joe (Tyrese Gibson de Transformers,), en la prisión más violenta del país. Bajo la guía de su entrenador (Ian McShane de La Brújula Dorada,), conduciendo un poderoso Mustang V8 Fastback equipado con dos mini-ametralladoras, un lanzallamas NAPALM y una placa de metal de ¾ pulgadas de espesor conocida como “Tombstone”.

Donde un hombre inocente debe destruir todo lo que encuentre en su camino para ganar la competencia más implacable sobre la Tierra y conseguir reunirse con lo que más quiere.

En cines el próximo 18 de octubre no se la pueden perder, aquí les dejo el trailer disfrútenlo...

MaK.

6 comentarios:

Wakko! dijo...

Wow! el triunfal regreso del Mak! jajaja

Es bueno tenerte de vuelta, hermano.

Saludos!

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Chido Comadre!!!

Saludos!

Arashistar* dijo...

Wow! Te quedo muy bien Mak! Ja,ja,ja...Que bonito de nuevo en la comunidad ;)

VÍC § dijo...

pásele, nomás disculpa el desorden, un cuate se fue bien enchilado y nos hizo destrozos por acá.

El Sr. Chuck dijo...

aunque esta version tiene buenas secuencias..la verdad me quedo con la version anterior que aunque menos sofisticada estaba mas chida...

bienvenido mak..de regreso....

me gusta la presentacion de los competidores..muy a la need for speed...

The Foreigner dijo...

Que bueno es tenerte de regreso Mak, bienvenido!!!