Acom webcomic

martes, 21 de octubre de 2008

DC Direct 2009

Esto es algo de lo que viene en figuras por parte de DC Direct para el 2009:

History of the DC Universe Series 1


Basadas en el arte de "History of DC Universe" dibujado por George Pérez nos llegan estas nuevas figuras por parte de DC Direct; con planes de ser la línea más numerosa del universo DC y que complacerá absolutamente a todos los fans con personajes principales pero también muchos secundarios de los cuales nunca se ha realizado una figura. Todos cuentan con múltiples puntos de articulación y una base. La primera serie que saldrá hasta Junio del 2009 incluye a Batman, Blue Devil, Green Arrow y Manhunter...



Legends of the Dark Knight Box Set


Continuando con el universo DC nos llega esta imagen de lo que será un Box Set de figuras basadas en el título Legends of the Dark Knight que incluirá también un comic de 64 páginas de edición especial. A la venta también en Junio del 2009 incluirá por supuesto a Batman, al comisionado Gordon, el Joker y Two Face (la cara del Joker parece de un muñeco de ventrílocuo).



Uni-Forms Batman


Diseñados y esculpidos por Monster 5 estas figuras de Batman de 8 pulgadas son las primeras de una nueva línea de figuras estilizadas de vinil y estarán a la venta en junio del 2009 por parte de DC Direct. En esta primera serie podemos ver a Batman con el traje gris y negro y una edición limitada de Batman con los colores clásicos y uno más llamado Armored Batman; posteriormente continuará la línea con figuras de Superman, Green Lantern, etc.



Batman Cosbaby Mini Figures


Tienen 3 Pulgadas de alto y son de PVC, la primera serie incluye 8 personajes: Batman Modern (disfraz negro), Batman Classic, The Joker, Robin, Batgirl, Catwoman, Two-Face y una "Figura Misteriosa" (que se ha rumorado podría ser el Comisionado Gordon o Nightwing). Disponible a partir de Junio del 2009.

2 comentarios:

The Foreigner dijo...

Hola, una pregunta History of DC ¿será el equivalente de Marvel Legends, en cuanto a calidad, tamaño y presentación?

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Hola Mario...

No, de hecho actualmente está saliendo una línea llamada "DC Universe" por parte de Mattel que sería el equivalente a los Marvel Legends con todo y figuras armables, chécalo aquí:

http://i146.photobucket.com/albums/r264/xtophe2/DCUCUpdatedChecklist-Jan08.jpg

Los de "History of DC" son por parte de DC Direct y se supone que será una línea más numerosa y de mejor calidad pero no se manejan figuras armables...

Saludos!