Acom webcomic

sábado, 20 de septiembre de 2008

Punisher acaba

Esta nota esta tomada de Bullpen, el blog del editor de Marvel en México, Giobany Arévalo Ruiz.



Marvelitas, queremos darles las gracias por el gran apoyo que le han dado a Punisher en sus casi nueve meses de publicación. En verdad fue un muy buen experimento traer una serie para otro tipo de público. Pero los ciclos se cumplen y el de Frank Castle llegará a su fin (por el momento, claro) en diciembre de 2008. Nos duele en el corazón, pero hay prioridades que cumplir.

¿Y qué serie tomará el lugar del Castigador? Sólo podemos adelantarles algo: es una de las más aclamadas y premiadas en Estados Unidos y está escrita magistralmente por Ed Brubaker. ¿Algo más? El personaje ya está muerto, pero su leyenda continúa más viva que nunca.


Es una lastima que una de las series que traian a México que mas valian la pena sea cancelada por falta de ventas, por el anuncio nos damos cuenta que Televisa tiene la atencion de terminar el arco que corre actualmente, que es Cocina Irlandesa, lo cual es algo digno de mencionar, ya que muchas veces cuando se cancelan algunos titulos dejan los arcos incompletos.

La noticia también es triste si se considera que esta cancelación también podría matar las ideas de traer mas títulos de la linea MAX, la linea adulta de Marvel.

Punisher no fallo, nosotros le fallamos a Punisher.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NOSOTROS NO LOS MARVELITAS CHICOS

PUES ESTE TITULO IBA DIRIGIDO A PERSONAS ADULTAS

Y EL TIRAJE DEVIO SER MUCHO MAS CHICO PUES LAS VENTAS NO ERAN TANTAS

Aramiz dijo...

estoy totalmente de acuerdo con esto y no es tanto ke nosotros fallamos la cosa es ke hace falta mas publico adulto para este tipo de comic, tal ves en un futuro lo volvamos a ver por aka....pero mientras salve punisher!!!

Jorge Tovalín González-Iturbe dijo...

Que mala noticia, era el único título que le compraba a Marvel Televisa y ahora me lo cancelan!

Chale.