Acom webcomic

martes, 23 de septiembre de 2008

Novedades del DVD de Ironman

Esta sera la animacion que se vera en el menu del DVD de Ironman.

5 comentarios:

Wakko! dijo...

Órale, se ve chido!

Seguro la compraré en un futuro próximo.

Saludos, Mr. Cacha!

Anónimo dijo...

mmm como que "que se vera en el menu" amigo desde el martes de la semana pasada esta este dvd deventa en mixup, sanborns, palacio de hierro, etc....de hecho en region 4 hay 4 vesiones la bluray, la de 1 disco, la de 2 y la coleccionista que tiene el estuche con forma de la mascara del iron....este ultimo casi en 400 varocoins!

A 4.0 dijo...

Pertenecer o no a un "grupito" involucra en primera instancia si has desarrollado la parte interpersonal y no sólo la intrapersonal que frecuentemente es lo que sucede con la mayoría de los "inadaptados". Se añade también que no te dá pena reconocer que eres lector de comics de cualquiera de sus géneros y participar. Que estés dispuesto a intentar hacer algo y no sólo ser un simple observador. Siempre se comenterán errores, siempre tendrás detractores, pero como dice el refrán es "mejor haberlo intentalo y fallado que jamás haberlo hecho"; no estoy tratando de convencerte, pero si exponerte el porque mucha gente participamos en estos "grupitos", y ¿Por qué la gente va y viene, participa o no? simple, porque además de participar en un hobbie, vive su vida, y eso no es razón para sea excluido. Es el caso de muchos de los que expusiste. Cada "grupito" reune a personas de gustos o características afines; lo bueno de la blogósfera es que esa diversidad es lo que te permite elegir, y en algunos casos pertenecer a más de uno simultáneamente o simplemente interactuar con ellos.
Quieres participar o simplemente observar? es tu decisión, y creo que nadie puede obligarte a alguna de ellas, creo que la conclusión es que trates de divertirte y punto. Cierto que hay fallas en todos los "grupitos" pero también tienes el poder de elegir el que más te acople a tus gustos. Tus puntos de vista son válidos y creo que cada quien de los mencionados sabrá tomarlo en la justa medida, sin llegar a desgarrarse las vestiduras. Saludos

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Está chido el menú...

saludos Cacha!

Carlos Ramirez dijo...

Gracias por los comentarios.

Como comente Yeve,parece que ya anda circulando el DVD, de todas formas sirve que los vemos los que aun no lo tenemos.

Saludos a todos. :-)