Como podrán haberse dado cuenta, en el ultimo par de semanas sus seguros servidores Kevin y Frank nos hemos retrazado en la entrega de nuestras columnas semanales, (de hecho la semana pasada ni siquiera posteamos) razón por la cual les pedimos de ante mano una sincera disculpa.
Pero lo cierto es que como sucede en la vida hay ocasiones en las que la vida se complica y tenemos que estar presentes en otros frentes y atender otros asuntos importantes, y bueno, como ustedes no creo que quieran escuchar la triste historia por la que estamos pasando estos dos amigos sólo les diremos por el momento tenemos que partir para atender otros asunto que a lo mejor no serán tan importantes como compartir con los buenos amigos, pero que son ineludibles.
De antemano agradecemos a todos aquellas personas que hicieron el favor de leer nuestras colaboraciones y a los que se dieron un minuto para dejar sus comentarios, de antemano espero entender las razones de nuestro retiro y que, en caso de regresar podamos contar de nuevo con su preferencia.
Sólo nos queda agradecer a todos los miembros de la “Comuna” que nos dieron un espacio para debrayar y aventar ideas (algunas de ellas muy estupidas) al aire, de antemano a todos ellos un agradecimiento y admiración porque por lo que sé las cosas por venir serán mejor y espero que en algunas ocasiones me permitan ingresar a su blog y si se puede pues escribir alguna idotes por ahí.
Señores la vida tiene que continuar, desgraciadamente no siempre continua junto a las personas que queremos y admiramos, pero tiene que continuar, a todos allá afuera mi más profundo agradecimiento y admiración, y pues por ahí nos seguimos viendo.
By Kevin Hill.
By Frank
P.D, Final, No, Frank y Kevin siempre fueron dos entidades separadas (como los muestran las fotos) para aquellos que no les quedaba claro…
6 comentarios:
So long, then.
Un abrazo
hermanos
saben ke cuentan con nosotros en todo momento
a titulo personal saben ke si puedo ayudarlos en algo no duden en hacermelo saber
be happy, live free
No seas dramático Frank!!! Solamente necesitas un poco de tiempo para tí, tal vez para reinventarte, pero recuerda que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra,o sea... ya regresarás !!! jejejeje.
Disfruta tu descanso, vuelve cuando consideres que es adecuado, no antes. Ésta es tu casa.
Un abrazo
Que te vaya bien en tu ausencia y esperémos la tercera temporada, se extrañarán tus comentarios.
Disfrute mucho leer sus columnas, espero que regresen pronto.
ora si te pasastes de gaver weyb
Publicar un comentario