Acom webcomic

martes, 9 de septiembre de 2008

ECOS DE LA ANG

Saludos a todos, por falta de tiempo no he podido subir muchas cosas que quisiera, pero aqui les dejo algunas de las imagenes que capté en el evento de la ANG.
En lo personal me gustó bastante, me la pasé bastante bien, estuvimos presentes el segundo dia El Pipiripau, Makyuzo, Arashistar, Skywakko y un servidor, ahi nos encontramos con los amigos de La Covacha : Gaider Abdul y Lyoko, todos pudimos convivir con gente del medio e invitados especiales, más adelante con un poco de tiempo disponible les comentaré otros detalles y subiré mas fotos, buen dia



18 comentarios:

VÍC § dijo...

Por favor comenten antes que Lestat se enoje, ya que es un post que habla de comics y a él le molesta que en los post de esta temática no se generen comentarios, háganlo antes que nos diga a todos "verduleros"

Aldo D. dijo...

Estoy de acuerdo con varios de los comentarios que externaste en otra columna. Cuando empezaba a entrar y participar era común recibir insultos en lugar de respuestas argumentadas, de eso han pasado ya varios meses y debido a ello no siento ni tantitas ganas de formar parte de este sitio, lo que a todos nos saca de onda es porque nadie dice nada desde hace mucho tiempo, vic es el primero que leo que resalta lo evidente y es curioso como cada dia son menos los que escriben y participan

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

le di varias vueltas para poder poner las palabras correctas que no provoquen que se molesten, pero ni modo ,nada les parece, mejor ahi los dejo a ver si alguien tan "acertado" como Vic puede al menos escribir algo al menos una vez al año y asi poder decir "ay wey mejor no escribo nada" y menos cuando al blog lo abandonan tan gacho, pero una vez mas queda comprobado que cuando no se habla de comics es cuando mas comentarios dejan, y si no pues ahi esta la prueba clara no Vic? solo para eso escribes, por que aunque no te guste te quedo lo de verdulera, pero en fin, con usted Aldo me dije que no volveria a insultarlo, tienes razon en lo que dices, lo malo sabes que es? que muy pocos hacen algo por la comunidad y eso desde antes que adoptara esta posicion tan mamila (lo reconosco) pero en fin, lo mejor es que Comcomics desaparesca, esto ya dejo de ser una diversion, y todo por que a algunos niños malcriados que solo llegaban cuando la mesa estaba servida se les dijo que apoyaran, ahi ya no les gusto invertir un poco de su tiempo, se respeta, pero solo les gustaba recibir.
Asi que nada de lo que les escriba o argumente les dejara satisfechos,
si lo que quieren es que les diga que ustedes tienen la razon
ok adelante "ustedes tienen la razon en todo, oh expertos del comic"
a ver si es cierto que hacen algo, pero despues de ver que en los ultimos
meses solo se ponen a quejarse por que uno les pidio mas tiempo
pues ni modo, solo un ultimo ejemplo: invite a varios socios a que tomemos
un curso de Guionismo y solo una persona acepto, asi que organizar,
postear, y seguir perdiendo el tiempo por algunos que solo les gusta
llegar y servirse ya no vale la pena, y lo peor es que cuando lo ven
a un ode frente son doble cara, tambien esa cara le quedara al verdulero?
por ultimo, una disulpa Aldo por los insultos de antaño que te vaya bien
y gracias por tus criticas, aunque no estuviera de acuerdo en la forma
de hacer algunas, saludos y mejor a leer comics en lugar de perder el tiempo
con lugares vacios de la web como en lo que se a covertido esto.

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

Perdon por seguir escribiendo, es verdad Victor, necesito un sicologo y eso es evidente por estar respondiendole a alguien que en meses no a hecho nada por Comcomics y asi como asi viene a querer decir algo, que estupido soy por responderte, Jefe Maestro? ja

VÍC § dijo...

Lestat adelante, contribuye al blog con tus enormes aportaciones, que en tu caso son insultos, burlas y ofensas, adelante, y si me fui fue precisamente por eso, por que uno se cansa de ver cómo no eres tolerante, de como tus berrinches dan la mala imagen hacia el blog y la comunidad, si, no he escrito nada (ya dije por qué) pero jamás he dicho que renuncie a ser miembro de la COMCOMICS, existen miembros que por diversas causas no han escrito ni han asistido a los eventos que se hayan organizado, y no por eso son gente que no contribuya, si visitan el blog y leen las notas eso ya es un aporte.

Tampoco quiero que me digas que tengo razón, si la tengo o no de eso ya muchos se hicieron su opinión.

Respecto al curso de guionismo si sólo aceptó una persona pues aunque no es lo ideal lo peor es que nadie hubiera aceptado.
¿Acaso está escrito en piedra y es una obligación que se vaya a cuanto evento se organice? si tu tienes disposción y tiempo, adelante, pero no todos pueden.(Si recuerdas eso de que lo que es obvio para ti no forzosamente lo es para los demás, ¿verdad?)

En fin, sin importar que te responda de manera educada una vez más validas mi punto, no sabes responder de forma seria y tranquila, es necesario que lo sepas, y que conste que no es un ataque: Estás enfermo, pide ayuda antes que sea tarde.

El Sr. Chuck dijo...

No es por apoyar a un lado u otro, pero la verdad a veces duele, yo he aportado muchas cosas referentes a comics..como lo de lo que es un coleccionista y lo que se puede coleccionar...

lo de lo que es un comic, y pronto estare subiendo cosas sobre la historia del comic y como saber si te estan vendiendo gato por liebre...

solo que cuando subi eso solo entraron para tirar pestes, y quejarse de que era una hueva leer tanto rollo, señores... sin afan de ofender, ¿se dicen lectores de comics? ¿que para leer un comic solo te fijas en "los dibujitos"?

digo una cosa es que pongas cosas fuerade contexto, perdon lest.. pero lo del pambol te la jalaste jeje pero estan en tu derecho de expresarte... y no me opongo ya que tan facil fue seguirme al siguiente post y no pelar un tema que en lo personal me vale gorro como es el fuchibol...

digo se quejan de que esto esta muerto, pero solo entran para tirar habladas, el que este libre de pecado que tire la primera piedra.. si dudan de lo que digo chequen mis aportaciones anteriores y diganme que opinaron de ellas señores...

digo.. uno no es "experto"... pero ya tienen su ayeres detras de esto.......

es muy chido que vayan a estos eventos, es una lastima que no sea para todo publico...

y aunque se diga "es para todo publico" es dificil desembolsar 300 vacocoins de jalon mas cuando eres padre de familia y minimo levas a tu esposa e hijo... ademas de que dichos eventos se realizan 2 dias entre semana y uno el fin de semana... uno tiene que trabajar... eso sin mencionar la distancia en donde se realiza el evento......... pero aun asi es chido que se hagan estos eventos y no tianguis de manga y anime..como los que llevamos años viendo aqui en la cuidad....

tengan buen dia........ y quitense esa pereza mental... porque la pereza es una enfermedad.... pero la mental es una mentada de madre...

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Chidas fotos Bono!!! lástima que solo estuviste un día, pero valió la pena no???

Saludos!

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

lo malo Victor es que a ti como a muchos solo les conviene hablar cuando no salen raspados, hace un año se reliazo el mejor evento que dio esta comunidad, la exposicion conto con mucho apoyo, pero cuando les dije "señores tenemos que ir a pintar la galeria y retirar todo el pegamento de los comics" tu y muchos mas se hicieron pendejos, ahi esta un claro ejemplo de que no solo hablo estupideces, tu deberias buscar un medico para que te ayude con tu Halzhaimer (o como se escriba) ahi si nadie dijo nada, nadie dijo "a ver pinche julio yo te acompaño a dar la cara y pintar la galeria" verdad que solo ladran cuando les conviene? y sobre eso hay mas Victor, pero claro el evento lo disfrutaste y ayudaste en el montaje, pero que hay de lo demas? quien se porto de manera irreponsable con eso? por que no me preguntas cuanto gaste en la pintura y cuantos fines de semana me avente para dejar lista la galeria como era la responsabilidad de todos entregar? ahi esta solo un ejemplo de que yo si aporte algo, no solo hablo por hablar victor, aguas te equivocaste y te lo digo con palabras educadas o con groserias, pero para el caso es lo mismo, para ti y muchos solo ven lo malo, pero se hacen pendejos cuando se trata de dejar las cosas como estaban, verdad que no es bueno ladrar por ladrar? quieren mas ejemplos? no les conviene a muchos y en buen plan Victor el unico que empezo a hacer su arguende fuiste tu, pero ahi esta el blog, te lo dejo para ver si es cierto que muy chingon, el blog no es mio, es del administrador y de los que colaboran, pero reconoscan que despues de los eventos mas de uno como tu Victor solo se hicieron pendejos con la responsabilidad de entregar las instalaciones como nos las ofrecieron, gracias por recordarme el por que de mi molestia con algunos niñitos hijos de papi mimados que se hacen pendejos. algo mas? mas ejemplos para que vean que solo hablo pendejadas y que solo aporto insultos? algo mas? mejor llegale wey, que tu eres de los primeros que corrio cuando se pidio ese apoyo y es verdad, crean lo que quieran, pero los invito a visitar la galeria del IMSS y vean la chinga que me puse solo, por que la gente "responsable " como tu Victor se hiso pendeja, al menos hay quienes tuvieron la decencia de decir "no puedo, disculpa" pero tu? aguas con el aleman ya te borro mucho la memoria.

bonoman dijo...

1. El evento estuvo muy chido, aunke me hubiera gustado estar los 3 dias, pero ahi será para la próxima

2. No caigamos en lo mismo por favor, si recuerdas bien Lestat, varios te dijimos ke si, pero tu nunca nos dijiste ke dia y no estoy ladrando

3. De momento he tenido bastante trabajo y ni tiempo de hacer muchas cosas he tenido. Si, ya se ke siempre ando friegue y friegue ke mi trabajo y mi tyrabajo, pero es con la unica fuente de ingresos ke tengo y ni modo, asi me toco

4. Se están preparando varias cosas para el blog, desafortunadamente la mayoría se ha tenido ke frenar por falta de tiempo, pero ahi van caminando las cosas, pronto tendrán noticias freskecitas

buen dia a todos

p.d. lestat: si sigues así te van a kedar las tepaljuanas como mandril por tanta tabla, jejejeje

VÍC § dijo...

de lo de desmontar la galería en el evento del año pasado si no fui fue por que no se podía, no por que no haya querido, y falta que me saques a colación lo del evento del año pasado en tecámac, fui a apoyar el primer día del evento, al segundo no fui por lo mismo, por que para bien o para mal tengo otras responsabilidades.(Para ti es un deber y como tal quieres que todoso lo compartan y dejen de lado su vida personal y que se desangren a causa de un fanatismo como el tuyo)

Me dejas el blog? te refieres al de la comunidad? dices que es del adminsitrador y de los que colaboran pero según tú me lo dejas; prueba más de que si lo usas como si fuera sólo tuyo.(No quiero este blog, es de un grupo de personas, además tengo el mío, muchas gracias, no necesito otro)

Si tanto te molestaba lo que me acabas de decir (con groserías y con relación a mi posible "pendejez") ¿por qué esperar más de un año para decirlo? ¿acaso cobra más fuerza con el transcurso del tiempo?

Y ya que lo mencionas ¿cuánto te gastaste en pintura?

¿A dónde quieres que le llegue? Por si no lo sabes el blog es público y puede vistarlo quien sea en el momento que sea, y si te refieres que me vaya a mi blog pues ahí también estoy.

Algo más? ¿qué otra cosa quieres saber?
¿Me vas a mandar la factura de la pintura? Digo, para saber si me alcanza con lo que tengo en el cochinito.

P.D. Tengo amigos psicólogos, si te recomiendo con ellos chance y te hacen un descuento.

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

las sicologos recomiendaselos a la mas vieja de tu casa, y si te das cuenta desde que volviste a aparecer tu esto volvio a valer madres, mejor ciera la boca y predica con el ejemplo y no se trata de que sea una obligacion dejar tu "vida personal" pero si tan responsable te dices por que no dijiste minimo algo? y por supuesto que les dije en varias ocasiones Bono, pero ya era normal que tocara ese punto cuando nos veiamos y todos cambiaban el tema y a ti Victor si ya tienes un blog entonces deja de andar de verdulero por otros lados, es mas wey a chingar a su madre y? di lo que quieras pero ya deja de estar jodiendo, tu eres peor que un troll por que sigues alimentando estas pendejadas, dejate de mamadas y si alguien no le gusta lo que le responda deja que los demas hablen por si mismo y si a ti no te late esto, sigue de frente y no jodas ya wey.

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

y van 12 coments, lo dicho, se comenta mas por arguendes que por los comics, asi es el mexicano, le encanta andar de verdulero, verdad Victor?

Killer dijo...

Pues la neta si esta mejor el arguende.. jajaja.

Pero concuerdo que mucha gente se alejo de este blog y su comunidad por el sangrita de Lestat, para bien de todos deberian expulsarlo y luego empalarlo XD

VÍC § dijo...

Si Lestat, lo que digas, los insultos siempre son las respuestas de un cobarde o de un ignorante 8en ti tal vez son ambas)

Ya no te responderé más, no por miedo, ni por algo parecido, no vale la pena razonar contigo ni siquiera lo intentas. En fin, estoy de acuerdo con Killer, tal vez sea hora de que te vayas de una vez por todas, siempre amenazas con irte (sobre todo desde que te desgarraste las vestiduras por el post que te censuraron) pero nunca te vas, tal vez lo mejor sea que te sácaramos de aquí. Estoy seguro que Omar, Ara, Ikoon y muchos más volverían si vieran que te has ido.
Sí lestat, sí, voy a chingar a mi madre, (vieras que ofendido estoy por semejante improperio)si no soy uno de tus cautes de cantina que se asustan o se quieren agarrar a golpes cuando les dicen algo así.
En fin. Siquiera piensa lo de ir a terapia.

Wakko! dijo...

Orale. Qué ecos tan macabros dejó la ANG... jajaja.

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

Vaya hasta que hiciste algo bueno cabron, dejarte de arguende, sol oentraste a molestar chavo, ya esta igual que los que entran a joder, entiende wey si es que puedes, mi forma de ser es asi, y si tus cuatitos, perdon se me olvidaba que eres su papa y hablas por ellos, pero si se fueron es por algo, esa es desicion de ellos, tu si deberias seguir alejado de aqui y ahora como me encanta ser contreras pues aqui seguire, solo te que ya que sacaste el tema de los golpes, cosa que solo tu pensaste, no hay problema wey, arrieros somos y en el camino andamos y demuestra tu inteligencia, no aleges con un wey como yo, no seas mas imbecil de lo que estas dispuesto a reconocer, gracias por dejar de andar de verdulero, eso si te lo agradesco, ya ponte a hacer algo bueno y de verdad no molestes, nadie y menos yo tengo que aceptar a huevo tu opinion y deja que los demas expresen lo que quieran, tu a lo tuyo.

Dwarf dijo...

Es hermoso ver como se desmoronan......

Anónimo dijo...

mmm el amarra-navajas...cuando veas las barbas de tu vecino colgar....ya sabes el resto :)

Ni que tu blog fuera una maravilla, y digo TU blog por que se ve que son uds un chorro y donde estan? solo se ven entradas tuyas todos los dias....y los demas? acaso existen los demas? HaHaHa