Acom webcomic

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Comunicado OFICIAL

22 de Septiembre de 2008


A la Comunidad de Coleccionistas, editores, organizaciones, guionistas, dibujantes, lectores y todo aquel relacionado al mundo del cómic, manga e historieta:


Por medio de la presente, la Comunidad de Coleccionistas de Cómics México (Comcomics) informa que, debido a una serie de acciones que atentan contra los objetivos y normatividad de nuestra organización, se ha decidido suspender de manera definitiva a Julio César Arce (Lestat) de todo derecho y vínculo oficial de esta comunidad.

A partir de esta fecha, esta persona no es integrante, ni representa de ninguna forma a la COMCOMICS México, por lo que cualquier trato que tenga alguno de los miembros con él, es a título personal.

Exhortamos a los miembros de la comunidad y al público en general a no contestar ninguna agresión ni provocación que esta persona haga en cualquiera de los canales de comunicación.


Atentamente


Mesa Directiva COMCOMICS México

16 comentarios:

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

Tambien comuniquenle a todos los medios que yo fui el unico que fue a pintar la galeria donde hace un año se realizo la expo y todos los demas se hicieron weyes cuando les pedia el apoyo, vaya junta directiva que se reune despues de 7 meses solo para chingar y estupidos como el jefe maestro ahi seguiran no? cuantas veces etazul no me dijo que el jefe maestro tambien era un wey que le gustaba chingar, pero ok, si a esas vamos ahora soy su peor enemigo, vaya "cuates". por cierto no se pierdan proximamente los sketch y paginas del comic que nunca se imprimio por culpa de los huevones a los que se les olvida quine busco los espacios y busco oportunidades reales, no como otros que solo hablan y no hacen nada, si hay alguien de quien vale la pena su trabajo eso son Skywakko y El Cacha, pero esta bien, por cierto tambien informen que en Tecamac no han ido a pintar las paredes que se quedaron sin pintura y que nadie quiere ir a arreglar, yo arreglo del imss solo y ahora solo me encargare de destruir lo que se construyo.
apuesto que mi comentario lo borra el administrador del blog, pero no importa ya lo copie y lo pondre mil veces.

Hector Fragoso dijo...

Pues vaya es una tristeza que sucedan esas cosas. Digo no lo conocí personalmente, pero las pocas veces que pude hablar con él en el chat, pues siempre me facilitó información y me oriento, es decir sólo tengo una imagen virtual positiva de Lestat the Vampire. Me invitó a juntarme con la ComComics México los sábados en el Bazar del Comic, que por distintas razones no acudí, pero recalco me invitó. Me dijo que no comprar comics más caros que no fomentara ese tipo de "reventa", y bueno me invito a formar parte de ésta comunidad, cosa que tampoco he hecho.

Pero sigo la página de cerca y también el podcast.

No se crea que lr "hecho flores" a una persona non grata, pero sólo puedo hablar de lo bien que me trató, siendo yo un coleccionista novato, apenas en diciembre de éste año cumplire un año, de coleccionar comics.

En fin como quiero que mi comentario se tome en cuenta en una situación delicada, pues dejo el anonimato:

Mi nombre es Hector Fragoso. suenalapalabra@gmail.com
http://suenalapalabra.blogspot.com.
http://suenalapalabra.podomatic.com

Esperando que se solucionen las cosas pues una abrazo a todo, y se les desea lo mejor.

Carlos Ramirez dijo...

Hola Hector, en cuanto a tu duda de donde conseguir comics de televisa atrasados, en Donato Guerra esquina con Articulo 123, se encuentra un local de Intermex donde lo encuentras, queda cerca del metro Juarez, esta es la mejor opcion porque los puedes comprar mas baratos que el precio de portada.

Tambien los puedes conseguir los sabados en el Comic Rock Show, se encuentra tras el centro Cultural Jose Marti, saliendo del metro Hidalgo, checa en varios puestos, ya que algunos les suben el precio a los ejemplares.

Espero que esta informacion te pueda ser util, Saludos.

yax dijo...

Oye Lestat por fa espero que ahora si ya me pagues man, por que la verdad te has hecho el wey con mi lana, no seas manchado te lo preste en buena onda y de esto ya tiene dos años, así que por fa antes de que vayas a pintar paredes y despues despintarlas como buen borrego, perimero pagame por fa... son $1000.00 me avisas por fa para darte mi cuenta...

yax dijo...

Espero que no borren mi comentario por que me esta costando $1,000.00 varocoins...

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

asi es Yax, no es excusa por una u otra razon es que no hemos coincidido para vernos y pagarte, pero si gustas nos ponemos de acuerdo mi email es: julio.arce@ch2m.com , como dije ni me escondo ni nada, claro que tengo que pagarte eso, pero ni por email me contestabas y si lo dudas pregunta al buen bernardo que es con quien preguntaba por ti, espero que los demas no se olviden de lo demas, como el costo de la cabaña.

Montag dijo...

Lo unico k vale la pena es lo que hiso el cacha y el skywako? pos k chido, entonces Bonoman y kevin hill no tienen nada ke valga la pena, en fin ya se habian tardado en correr a este cuate ke nomas se pone a pelear y a insultar, y nomas se ve afectado y le dicen sus verdades empieza como niño chikito a hacerse el martir y decir que se puso a pintar, ahora resulta que hasta lana les debe que bien.

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

Lo prometido es deuda y aqui esta:
Sketch de Ka-boom para el comic nunca impreso de Comcomics
checalo en:
http://frontlinemexico.blogspot.com/

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

No lo olviden, http://frontlinemexico.blogspot.com/
el blog donde podran conocer todo lo que se perdio por la hueva de unos y la decidia de otros
http://frontlinemexico.blogspot.com/

Killer dijo...

Orale, el fundador de la organizacion de patitas en la calle jajajaja

Definitivamente el Sr Lestat tuvo una buena idea al organizar, junto con otros, la comcomics, el problema es que nunca pudo diferenciar sus problemas personales con la organizacion y aunque yo recien empeze a checar este blog junto con el de la covacha, me doy cuenta que mucha gente se alejo por el señor vampiro.

Definitivamente, y espero no me la miente, tiene muchos problemas en cuanto al control de sus emociones, y ojala esto lo haga reflexionar sobre lo ocurrido.

Pero no se preocupen, en la covacha tambien tienen su propio lestat, el tal dwarf, que igual se la pasa insultando a los lectores llamandolos pendejos por comprar cosas "basura", segun el.

Ojala en la covacha tambien tomen medidas al respecto, pues todos los lectores se merecen un respeto, y unos confunden libertad de expresion con carta abierta para insultar a diestra y siniestra.

Definitivamente ese tipo de gente que se cree mas que los demas, que se da anfulas de corregir a otros y pendejaearlos, son un lastre en cualquier comunidad.

Adrián Medina dijo...

jajaja

STARK RUMBO A HYPERION dijo...

Me parece una buena decisión, no tengo nada en contra ni a favor de este señor, pero sí me tocó ver sus arranques y desplantes en muchos espacios (al estilo loyo por cierto) y esperemos sirva para mejorar esta comunidad.

En cuanto a Dwarf, suele ser molesto pero es su manera de expresarse, no creo que agreda realmente a nadie, ya que los marvel zombies solo se ponen los sacos, jeje, mucha suerte y a ignorar cualquier comentario y reclamo de este amigo lestat y recordarle que nadie le pidió que hiciera lo que hizo, en su momento se agradece pero vivir de logros pasados no sirve de nada.

Spider Black dijo...

pues que mal que intenten retirar a compa Julio Cesar de esta forma, como si alguien fuera dueño de una comunidad < lease el significado de esta palabra.

Al menos deberian decir cuales son esas acciones, que todo quede claro.

De Julio solo puedo decir cosas buenas, como dirigente y persona, alguien que si quizo hacer algo por el hobby y que hoy tristemente le da la espalda.

Una pena sin duda, vivir de logros pasados no sirve de nada, pero almenos en el pasado hubo logros.

Dwarf dijo...

Jajajajajajajajajaaja

Es tan, pero tan lindo verlos desmoronarse........

Jajajajajaajajajaajajajaja

Hay dios.

Dwarf dijo...

Asi, los Marvel Zombies merecen morir :P

STARK RUMBO A HYPERION dijo...

Por cierto, este señor ya empezó con sus "ataques detractores" en contra de la comcomics, así o más ardido?, spiderblack podrá ser muy tu amigo; pero estas niñerías a sus casi 40 años!!!

Qué pena ajena la verdad, por eso mucho chilango tiene mala fama, no generalizo, aclaro jeje.