Acom webcomic

viernes, 11 de abril de 2008

Reporte de la Premiere de IRON MAN

Hola mis muy queridos amigos de la Comcomics y lectores de otros blogs, como es costumbre el Buen Gio siempre dice tener las exclusivas y toda la cosa, en este caso se habla de la premiere de la película del cuerpo de Boiler... si la de Iron Man... pero tengo que desilusionar a todos los fans la premiere oficial y primera a nivel mundial, fue en nuestro país y se llevo el dia de ayer......

Para muestras les dejo una cuantas fotos:




si lo se diran "esas fotos están en cualquier blog...."
pero que tal estas.......

aquí esta la muestra que a veces conviene ser de prensa:


con mucho cariño, su amigo:
HIRO NAKAMURA.....

8 comentarios:

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

a mi se me hace que ya nos volvieron a ver la cara de paisanos, no se vale lo que hacen en televisa

Dwarf dijo...

A no chingues, tambien los de la covacha andan chamaqueando gente, no mams eso si esta de poca madre, abria que cruzificarlos en leña verde.

:P

Dwarf dijo...

Una pregunta, esta no fue "la proyeccion para los medios"??? esque creo que hay diferencia, pero no estoy seguro.

L3* De Large dijo...

hiro, no eres tu el que se gano una subasta con jorgepedro?

Wakko! dijo...

Lo que hubo, en efecto fue la proyección para medios, no la premiere. Sin embargo, creo que la 'premiere' del sábado 26 de abril, no tendrá alfombra roja. Eso es todo.

Wakko! dijo...

Cha... ya vieron que la tipografía del gafete que dice 'fotógrafo' es de Batman? jajaja

Fozz dijo...

Neta skywakko, es igual a la de Batman, se ve claramente en la "A", que mal pedo que no todos alcanzamnos ese cómic, ni nodos, que se le puede hacer.

Unknown dijo...

Larvita tiene razón por que no fuiste a la entrega con JP