Acom webcomic

jueves, 6 de marzo de 2008

Nueva sección: Emiliano el Tlacuache


Recuerda, cada semana tienes una cita con Emiliano.

Visita el sitio web

3 comentarios:

Montag dijo...

Bueno, tras haber leído el número uno y haber comprado el cd con los números 2 al 4 puedo opinar que este comic tiene buenas intenciones pero le falta mucho en cuanto al desarrollo narrativo, muchas veces los dialogos se sienten cortados y no sabemos que sketch termina o cual empieza y el humor a lo largo de todos los numeros que lei se enfoca por ahi del año 92-94, se nota excesivamente el uso de anécdotas personales y eso denta falta de imaginación, caray, para ejemplos de tiras cómicas no hay que ir más lejos y basta con leer a Garfield, Peanuts, Mafalda o a Jis y Trino.

Este comic tiene buenas intenciones , sólo eso, le falta mucho para ser un concepto fresco, a decir del autor este es un comic o un personaje que puede ser leido por cualquier persona, pero dudo mucho que cualquiera lo entienda, segun parece hay dosis de humor negro (que no vi por ningún lado) aunado al ejercicio excesivo y mal empleado de estereotipos en situaciones o personajes, en resumidas cuentas la ida de Emiliano El Tlacuache es buena, pero a dia de hoy no muestra frescura ni dinamismo.

Saludos cordiales.

Producciones Emiliano dijo...

Tomaré en cuenta tu excelente crítica a mi trabajo y créeme que estoy mejorando cada vez. Te agradezco que te hayas tomado el tiempo de leer y analizar. Sólo como acotación, efectivamente mi trabajo es anecdótico, autoconclusivo y en ocasiones sigue en la otra tira. Gracias mil.

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Excelente aportación... espero que se vuelva toda una tradición leer la tira semanal de emiliano el Tlacuache...

En lo personal disfruto mucho este formato de tiras y no es lo mismo escanearnos algunas de Mafalda que tener colaborando directamente al autor...

Felicidades por la columna, ya hacía falta algo así en el blog...